101 ideas de nombres de empresas de eventos para su negocio

Ha decidido lanzar una empresa de planificación de eventos. ¡Felicidades! Este es un momento emocionante lleno de anticipación, nervios y una lista de tareas de un millón de millas de largo, incluida la elección de un nombre para su negocio.

El nombre que elija para su empresa de planificación de eventos puede hacer o deshacer su marca. Es su tarjeta de visita, así que asegúrese de que diga lo que quiere que diga. Un gran nombre de empresa de eventos capta la atención, establece el ambiente de su negocio y aclara de qué se trata su servicio de diseño de eventos. Eso es un trabajo pesado para un puñado de palabras.

Una vez que se ponga en marcha, es probable que se encuentre con un obstáculo: su nombre de planificación de eventos favorito ya está en manos de una empresa local, un amigo señala que su elección es demasiado genérica o el nombre ingenioso que pensó en medio de la noche ataca. usted como tonto al día siguiente. Estos baches son inevitables, así que comience a generar ideas para el nombre de la empresa con anticipación y busque inspiración en todas partes.

En esta publicación:

  1. Empezando
  2. Lluvia de ideas sobre nombres de empresas
  3. Ideas e inspiración para nombres de empresas

Primeros pasos para nombrar a su empresa de planificación de eventos

Para guiar su lluvia de ideas, responda estas tres preguntas primero. Luego siga los consejos de lluvia de ideas debajo de ellos. En poco tiempo, creará un nombre único que sea perfecto para su empresa y, lo que es más importante, lo ayudará a generar negocios.

¿Cuál es la marca y la misión de su empresa?

A medida que comienza la lluvia de ideas, es útil pensar en el enfoque y la marca de su empresa. Lo más probable es que haya hecho esto mientras desarrollaba su plan de negocios, pero esta es una excelente oportunidad para aclarar sus objetivos y valores comerciales. ¿Está enfocado en la planificación de eventos de lujo? ¿Eventos corporativos? ¿Eventos sin fines de lucro? ¿Estás comprometido con la planificación de eventos ecológicos?

El nombre que elija para su empresa de planificación de eventos puede hacer o deshacer su marca. Es su tarjeta de presentación.
Haz clic para twittear

A continuación, piense en lo que hace que su servicio de planificación de eventos sea especial. ¿Es su enfoque alegre para la planificación de eventos? ¿Su capacidad para tranquilizar a los clientes? ¿Su arte o fuerza para crear eventos únicos?

Conozca su nicho y sus diferenciadores, y téngalos en cuenta mientras hace una lluvia de ideas. Anote todas y cada una de las palabras y frases que se le ocurran para describir su enfoque de la planificación de eventos y lo que desea transmitir a los clientes sobre su negocio. (Como beneficio adicional, todas estas ideas serán útiles cuando llegue el momento de crear su sitio web de planificación de eventos).

¿Qué quieren los clientes de su negocio de eventos?

Ponte en el lugar de tus clientes. ¿Qué es lo que más les importa? ¿Qué quieren de un planificador de eventos?

Todos los clientes quieren que produzcas un evento fantástico, pero las personas tienen diferentes expectativas del proceso. Los clientes de los organizadores de bodas pueden apreciar la accesibilidad y la comunicación, mientras que los clientes corporativos están más interesados ​​en la toma de decisiones independiente y la transparencia. Imagina a tu cliente ideal y anota todas las habilidades y cualidades que desearía, desde la creatividad en el diseño de eventos hasta el ritmo de trabajo y el conocimiento de la industria.

Otro ejercicio útil: comuníquese con antiguos clientes y pídales algunas palabras y frases que describan la experiencia y el valor de trabajar con usted.

¿Que te inspira?

Eres el director ejecutivo de tu startup; es vital que te guste el nombre de tu empresa. Escribe una lista de personas, lugares y cosas que te hagan sonreír y te inspiren a trabajar duro, resolver problemas y ser creativo. Antiguos apellidos, el nombre de la calle o la dirección, animales salvajes, países, mascotas, personajes ficticios, música, colores, fenómenos naturales: todo es forraje para la fábrica de ideas en esta etapa.

Lluvia de ideas sobre los nombres de las empresas de eventos

Ahora es el momento de ponerse la gorra de la creatividad y divertirse. Abra su computadora portátil o tome un cuaderno y comience a escribir los nombres de las empresas de eventos. Utilice sus respuestas a las preguntas anteriores, así como la lista a continuación, como trampolín para sus ideas. Reclute a familiares y amigos que estén ansiosos por ayudar, y que no se lo tomen como algo personal cuando no elija su idea.

No descartes nada en este momento. Haga una lluvia de ideas sobre 100 nombres y luego agregue algunos más. Obtenga tantas ideas como pueda. Cuanto más tengas para trabajar, mejor.

estrechar el campo

Una vez que tenga una larga lista de nombres que le gusten, déjelos a un lado y tómese uno o dos días fuera del proyecto. Después de un respiro, es probable que elimine algunos nombres de la lista porque simplemente no se sienten «bien» cuando regresa.

A continuación, revise la lista con algunas personas cuyas opiniones respete; lo más probable es que esto reduzca aún más la lista.

Algunos consejos profesionales:

  • Di el nombre en voz alta. Pretende contestar el teléfono usando el nombre. Descubrirá que algunos nombres fluyen fácilmente, mientras que otros son trabalenguas. No elija un nombre que sea difícil de pronunciar para usted o sus clientes.
  • Dibuje una tarjeta de presentación o la página de inicio de un sitio web con el nombre de su empresa en la parte superior. No es necesario que sea un diseñador gráfico para este ejercicio; bastará con un boceto aproximado en una hoja de papel. ¿Se ve bien el nombre en papel o en píxeles? Si es así, entonces estás listo para irte.

Comprobar si el nombre está disponible

Cuando haya reducido su lista a una docena de ideas, es hora de investigar si el nombre de su empresa ya existe.

Un nombre de empresa que sea igual o demasiado similar a otras empresas en su área podría confundir a los posibles clientes. Más en serio, puede causar problemas legales si el nombre copia una LLC existente o una marca registrada.

Busque el nombre de su empresa en todas las ubicaciones siguientes:

  • Motores de búsqueda de Internet. Las empresas locales con el nombre de su empresa, o nombres similares, deberían aparecer en los resultados.
  • Registro de empresas estatales y bases de datos de marcas. Las empresas se registran a nivel estatal y el sitio web del gobierno de su estado ofrecerá una herramienta de búsqueda de empresas.
  • Oficina de Patentes y Marcas de los Estados Unidos (USPTO). El Sistema de Búsqueda Electrónica de Marcas le permite buscar todos los registros de marcas y solicitudes pendientes.

No se preocupe si otra empresa en todo el país tiene un nombre de empresa similar, o incluso el mismo nombre. Puede agregar su ubicación o nombre para diferenciar su negocio. Así que Sweeping Vistas Events se convierte en Sweeping Vistas Events of Easton, o Golden Heron Event Design cambia a Golden Heron Design by Daniel.

bloquearlo

Una vez que se haya decidido por un nombre para su empresa de gestión de eventos que aún no esté en uso en su región, muévase rápidamente para registrar el nombre comercial con el estado, compre el nombre de dominio del sitio web y configure cuentas en Twitter, Facebook, e Instagram.

Ideas e inspiración para nombres de empresas de eventos

Hemos realizado una lluvia de ideas de 101 nombres de empresas de eventos para inspirarte. Trate de disfrutar el ejercicio y recuerde, todo vale por ahora.

Nombres de empresas de eventos sencillos y elegantes

  1. Eventos de pizarra y cristal
  2. Planificación de eventos índigo
  3. Eventos de ranúnculo
  4. Diseños de eventos bien hechos
  5. Eventos pulidos
  6. Eventos de peonía elegante
  7. Eventos de tueste oscuro
  8. Planificadores de bodas de grullas de origami
  9. La noche se desarrolla Eventos
  10. Flautas y Finesse Event Planners
  11. Canasta de eventos de oro
  12. Bouquet Garni Eventos
  13. Eventos de mosaico
  14. Eventos de Eden Springs
  15. Los organizadores de eventos de la barandilla pulida
  16. Eventos de invitados de honor

Inspirado en los nombres comerciales de eventos de la naturaleza

  1. Planificación de eventos de cascada de cristal
  2. Organizadores de eventos de auroras boreales
  3. Organizadores de eventos de arena negra
  4. Eventos de piedra de río
  5. Los planificadores de orquídeas de acuarela
  6. Eventos de la Luna Creciente Rosa
  7. Gotas de rocío y eventos de luz solar
  8. Piscina reflectante Planificación de eventos
  9. Diseño de eventos de musgo español
  10. Bodas y eventos en Aspen Glade
  11. Eventos de escarcha matutina
  12. Eventos del río sinuoso
  13. Eventos de la hoja danzante

Inspirado en nombres de empresas de eventos de viajes.

  1. Diseño de eventos en Hyde Park
  2. Eventos Valle de La Luna
  3. Planificación de eventos en Bamboo Grove
  4. Acantilados de Moher Eventos
  5. Diseños de eventos del desierto pintado
  6. Eventos en el jardín de Somerset

Inspirado en nombres comerciales de eventos musicales

  1. Organizadores de eventos de repertorio
  2. Andante & Allegro Diseño de Eventos
  3. Pequeño Adagio Eventos
  4. Eventos de tiempo triple

Sea local con el nombre comercial de su evento

  1. Organizadores de eventos de Oak Street
  2. Organizadores de eventos de Sterling Forest
  3. Eventos en la terraza de Highwood
  4. Eventos de Cambridge Avenue
  5. Eventos de Morningside Heights
  6. Eventos de la Corte Greenleaf
  7. Eventos en el parque Winthrop
  8. Eventos de Victoria Glen
  9. Diseño de eventos de Meadowlands
  10. Eventos de la puerta del jardín de rosas

Nombres y apodos para empresas de eventos

  1. Eventos de Isabella
  2. Bodas y eventos de Gwennie
  3. Planificación de eventos de Johnson & Jordan
  4. Veladas de Savannah
  5. Eventos de Emma García
  6. Xavier & Cole Eventos

Nombres de empresas de eventos lúdicos

  1. Los eventos del ratón esmoquin
  2. La sombrilla del flamenco Eventos
  3. Eventos de bichos relámpagos
  4. Diseño elegante de eventos de galletas
  5. Eventos de hiedra y luces de hadas
  6. Loveseat Planificación de bodas y eventos
  7. Planificadores de fiesta de lunares
  8. Eventos de guinga y pan de jengibre
  9. Hacer eventos alegres
  10. Planificación de eventos de piano pulido
  11. Te tenemos eventos
  12. Mantenerlo divertido Planificación de eventos

Nombres de empresas de eventos casuales

  1. Producciones de cobre y carey
  2. Planificación de eventos Cardinal & Pine
  3. Camiseta de algodón blanca Eventos
  4. Planificación de eventos de pana y satén
  5. Planificación de eventos de cabaña de troncos
  6. Planificación de eventos a cuadros rosas

Nombres comerciales de eventos de alta gama

  1. Eventos de Cachemira
  2. Élan Planificación de eventos
  3. Eventos Jacquard Dorado
  4. Eventos de elegancia de mediados de siglo
  5. Planificación de eventos de terciopelo sobre mármol
  6. Diseño de eventos Wingtip
  7. Eventos de perlas brillantes
  8. Planificadores de eventos Silver Thread

Hasta las ideas de negocio

  1. Eventos de vanguardia
  2. Eventos Take Wing
  3. Planificación de eventos modulares
  4. Sillón club de cuero Eventos
  5. Organizadores de eventos de mediados de siglo
  6. Planificadores de eventos hacia adelante y hacia arriba
  7. Eventos de Wainscot & Willow

Inspirado en nombres de empresas de eventos de colores.

  1. Eventos del Zorro Púrpura
  2. Planificación de eventos en el Cañón de las Rosas
  3. Diseño de eventos de estrellas de zafiro
  4. El Elefante Turquesa Eventos
  5. Diseño de evento de ciervo plateado
  6. Los eventos del búho esmeralda
  7. Planificación de eventos de la puerta naranja

Modismos para usar como nombres de empresas de eventos

  1. Sea nuestro evento invitado
  2. Asuntos para recordar
  3. Grandes días de Bianca
  4. hombre con un plan
  5. Imagen Perfecta Planificación de Eventos
  6. Sin un enganche Eventos

Juegos de palabras para nombres de empresas de eventos.

  1. Un toque para recordar
  2. Una serie de eventos afortunados
  3. Eventivo
  4. el eventor
  5. Eventos iDo
  6. Eventos Plantastic
  7. Rel-evento
  8. La unión de funciones
  9. bodas reveladas

¡Ahora está listo para elegir el nombre de empresa de eventos perfecto!

Comenzar un negocio de planificación de eventos puede ser abrumador. Siga los pasos anteriores para mantenerlo simple y divertido, y encuentre un nombre que capture el espíritu único y la experiencia que aporta a la planificación de eventos.

Visítenos en Gorjeo o Facebook para compartir el nuevo nombre de su empresa cuando haya elegido uno. Luego, vea cómo nuestro software gratuito de planificación de eventos puede ayudarlo a ponerse en marcha.

¿Busca más información sobre nombres de empresas de eventos?

¿Cómo empiezo mi propio negocio de planificación de eventos?

Al igual que iniciar cualquier negocio, debe identificar una necesidad en el mercado, diseñar un plan de negocios detallado, financiar e invertir en su negocio y obtener las protecciones legales que necesita. Una vez que esté en orden, comuníquese con su red para ofrecer sus servicios, comience a comercializar a personas que no conoce y ¡planifique algunos eventos increíbles!

¿Cómo elijo un nombre comercial?

No apresure el proceso, haga una lluvia de ideas con frecuencia y con diferentes grupos, y asegúrese de verificar la disponibilidad antes de comprometerse con algo. Puede ser útil definir su marca, clientes e inspiración antes de nombrar el negocio, ya que esos factores pueden guiarlo.

¿El nombre de un evento está en cursiva?

Por lo general, el nombre de un evento no estará en cursiva, sino en mayúsculas.

Más como esto

Cómo planificar un evento en 10 pasos sin estrés
Nombres de eventos: tácticas, herramientas e ideas que vale la pena robar
19 tendencias de eventos que sacudirán las reuniones y los negocios grupales en 2019