14 conferencias de hospitalidad imprescindibles para profesionales de la industria en 2022

Los profesionales de la hostelería vieron cómo la industria experimentaba cambios tremendos en 2021. Muchas conferencias y convenciones de hostelería eran eventos virtuales o híbridos, mientras que otras se vieron obligadas a cancelarlas por completo. 2021 también trajo muchos desarrollos interesantes en tecnología hotelera, marketing digital, servicios hoteleros y cambios en las tendencias de viaje. Como resultado, muchos profesionales de la industria se preguntan qué esperar de las principales conferencias de hospitalidad de 2022.

Hemos compilado una lista de 14 de las conferencias de hospitalidad más emocionantes e innovadoras programadas para este año. Continúe leyendo para descubrir cómo se están preparando las principales conferencias de hospitalidad y los megaeventos de hospitalidad para abordar los temas más importantes de la industria.

1. Cvent CONECTAR

11-14 de abril | Foro de César | Las Vegas

Un evento híbrido en 2022, los invitados pueden asistir a Cvent CONNECT virtualmente o en vivo en Las Vegas. La conferencia anual de hospitalidad de Cvent reúne a profesionales de las industrias de la hospitalidad, reuniones y eventos que están interesados ​​en involucrarse con lo último en tecnología hotelera.

Los invitados de CONNECT pueden enfocarse en establecer contactos con colegas de la industria, construir conexiones profesionales duraderas, encontrar consejos para organizar reuniones o eventos modernos y descubrir cómo integrar nuevas estrategias de hospitalidad de vanguardia en su negocio. Los asistentes también aprenderán cómo la plataforma de tecnología de eventos de extremo a extremo de Cvent está ayudando a reinventar la hospitalidad y la gestión de eventos.

¿Te perdiste la conferencia por completo? ¡No te preocupes! Ahora puede acceder a más de 110 sesiones a pedido GRATIS.

2. Conferencia Regional del Atlántico Medio Sur HFTP

23-25 ​​de febrero | Hotel Francisco Marion | Charleston, Carolina del Sur

La 15.ª Conferencia Regional del Atlántico Medio de Profesionales Financieros y de Tecnología de la Hospitalidad es un esfuerzo conjunto entre los capítulos de HFTP de Carolina del Norte, Carolina del Sur y Virginia. HFTP es una asociación global de hospitalidad sin fines de lucro enfocada en brindar educación esencial para los profesionales de la hospitalidad, formas rentables de mejorar su negocio, así como acceso a los principales expertos en eventos y líderes en el campo de la tecnología de la hospitalidad.

El HFTP organizó la Conferencia Regional del Atlántico Medio-Sur para fomentar la socialización. Los asistentes a la conferencia pasan tres días conociendo a sus pares de la industria mientras continúan con la búsqueda de una educación profesional.

3. Cumbre del club HFTP

14-15 de marzo | El Paseo del Río Westin | San Antonio

Después de la Conferencia Regional del Atlántico Sur Medio, la HFTP organizará su Cumbre de Clubes anual en San Antonio, Texas. El Club Summit consta de dos días de «educación de nivel avanzado que aborda la estrategia, las tendencias y el compromiso de la industria». Los asistentes a la cumbre tendrán la oportunidad de trabajar con profesionales del club y continuar su educación profesional. El registro ya está abierto, pero la disponibilidad para el evento es limitada para brindar a los asistentes una experiencia más inmersiva.

4. Simposio de viajes de montaña

3-8 de abril | El Dobson Ice Arena y el Hythe | Vail, Colorado

El Simposio de viajes de montaña es orgullosamente la «reunión más grande de profesionales de viajes de montaña en el mundo», con más de 1,000 representantes de más de 35 países que asisten cada año. Asistir a MTS puede ayudar a los profesionales de la hospitalidad relacionados con la montaña a aprender a llegar a los consumidores objetivo, conocer nuevos productos, crear conciencia de marca y crear relaciones con líderes de renombre en la industria de viajes de montaña.

MTS se divide en dos componentes principales: los intercambios y el foro. Los intercambios se centran en reunirse cara a cara con una amplia gama de vendedores, compradores y proveedores de turismo de montaña de todo el mundo. Los intercambios se llevarán a cabo en el Dobson Ice Arena. El Foro, por otro lado, está repleto de sesiones entre pares y está diseñado para que los profesionales de la industria del esquí hablen. El Foro tendrá lugar en The Hythe.

5. Exposición HD + Conferencia

26-28 de abril | Bahía de Mandalay | Las Vegas

La Conferencia Anual HD Expo + presenta «los últimos productos, servicios y desarrollos innovadores de los principales fabricantes de la industria». Con más de 100 oradores en la agenda y más de 30 sesiones educativas únicas para elegir, la Conferencia Expo + 2022 en Las Vegas cubrirá todo lo relacionado con la hospitalidad.

El evento también destacará el Pabellón DesignWell de la sala de exposiciones, donde los asistentes pueden aprender sobre la importancia del bienestar, la sostenibilidad y cómo incorporar la sostenibilidad en sus productos y proyectos.

6. Foro Internacional de Tecnología Hotelera 2022

27-28 de abril | Centro de Austria | Viena

El enfoque del Foro Internacional de Tecnología Hotelera de 2022 será aprender de la pandemia y las luchas únicas que enfrentaron los profesionales de la hospitalidad en 2021. Los organizadores del evento explican: “La hospitalidad es una de las más afectadas durante la pandemia, pero ahora se está recuperando; el evento reunirá a hoteleros, empresas de gestión, OTA y proveedores de soluciones para discutir los aprendizajes y los desafíos de 2021, cómo la tecnología está ayudando a transformar la industria hotelera al mejorar la experiencia del huésped para aumentar los ingresos y la eficiencia operativa”.

7. El espectáculo del hotel

24-26 de mayo | Centro de comercio mundial de Dubái | Dubái

The Hotel Show, o «el evento insignia indiscutible de Oriente Medio para la industria hotelera», se asocia una vez más con HITEC en 2022 en un esfuerzo por «reunir a los profesionales de la tecnología que impulsan la innovación dentro del sector».

The Hotel Show Dubai se enfoca en conectar compradores regionales, que están interesados ​​en encontrar nuevos productos y servicios, con proveedores globales. Reúnase con hoteleros, gerentes generales, directores de F&B, propietarios, operadores, gerentes de adquisiciones y otros profesionales de la hospitalidad para discutir los desarrollos de la industria, demostrar servicios, comprar nuevos productos e incluso exhibir los suyos propios.

8. Conferencia Internacional Anual de TTRA

14-16 de junio | Foro de César | Victoria, BC

Cada año, investigadores, profesionales de la industria y educadores se reúnen en la Conferencia Internacional TTRA para aprender unos de otros, discutir los últimos desarrollos de datos y ofrecer información sobre la industria. El tema de la 52.ª Conferencia Internacional Anual de la Asociación de Investigación de Viajes y Turismo es «Turismo regenerativo: creación de resiliencia». La inscripción a la conferencia se abre en enero de 2022 para profesionales de la hospitalidad interesados ​​en mejorar sus estrategias de marketing de viajes y analizar tendencias pasadas, así como proyectar tendencias futuras en la industria de la hospitalidad y el turismo.

9. HITEC ORLANDO

27-30 de junio | Centro de Convenciones del Condado de Orange | orlando

La Exposición y Conferencia de Tecnología de la Industria Hotelera es un evento anual producido por HFTP, una asociación hotelera global sin fines de lucro. Los organizadores de HITEC 2022 se centran en brindar a los asistentes al evento una educación esencial a través de la planificación de eventos y los recursos de la industria hotelera y la enseñanza de estrategias rentables que los profesionales de la industria pueden usar en sus propios negocios.

Asista a HITEC para obtener acceso a los mejores expertos en hospitalidad, líderes en el campo de la tecnología hotelera y descubra las innovaciones en hospitalidad utilizadas por los mejores hoteles. La venta general de boletos para HITEC Orlando 2022 sale a la venta el 11 de enero de 2022.

10 Conferencia Nacional de RRHH en Hotelería

14-16 de junio | Hotel Loews Miami Beach | miami

Para dar a los asistentes una vista previa de lo que está por venir, los organizadores presentaron la declaración de la misión de la conferencia de 2022 en su sitio web: «Al ofrecer una amplia gama de oradores y temas, RR. panorama profesional.”

Próximamente se publicarán los horarios detallados de los eventos, los detalles de las sesiones, las listas de oradores y otra información sobre los eventos. Esté atento al sitio web de la conferencia para actualizaciones y anuncios.

11 Conferencia de datos hoteleros

10-12 de agosto | Hotel Omni Nashville | Nashville

Asista a la 13.ª Conferencia anual sobre datos hoteleros para recibir asesoramiento experto de los líderes del sector. Producida por STR, el objetivo principal de Hotel Data Conference es ayudar a los profesionales de la hospitalidad a aprender cómo el procesamiento de datos puede mejorar el rendimiento. Los asistentes a esta conferencia de hospitalidad recibirán resúmenes de datos valiosos de 2021, así como informes de pronósticos sobre tendencias de hospitalidad clave que deben conocer. Los asistentes al evento tendrán la oportunidad de trabajar con expertos líderes para analizar el entorno hotelero actual, además de desarrollar mejores prácticas comerciales tangibles que puedan llevarse a casa.

12 La Conferencia de Alojamiento

12-22 de septiembre | Centro turístico y balneario de JW Marriott Desert Ridge | Fénix

Los asistentes a la 27.ª Conferencia Anual de Alojamiento tendrán un acceso incomparable a oportunidades de creación de redes, sesiones de estrategia y capacitación en persona de ejecutivos de alto nivel altamente condecorados. Desde la gestión hotelera y el desarrollo financiero hasta el mantenimiento y diseño de propiedades, The Lodging Conference reúne cada año a representantes de más de 60.000 hoteles de todo el mundo.

Si está buscando establecer contactos y establecer relaciones con algunos de los jugadores más poderosos en hotelería y turismo, The Lodging Conference podría ser el evento perfecto para usted en 2022. Recibirá consejos de profesionales de la industria con conocimiento de primera mano de lo que se necesita para administrar un negocio. Según los representantes de la conferencia, «Más del 85 % de los asistentes a la conferencia son presidentes y directores ejecutivos o dirigen su propia empresa, marca o unidad comercial».

13 La Conferencia Hotelera Anual

3-4 de octubre | Complejo de convenciones de Manchester Central | Mánchester, Reino Unido

Lleno de inspiración de empoderamiento, el tema de la Conferencia Anual de Hoteles de 2022 es «Cambio para siempre». El evento se centrará en compartir «contenido amplio en cuatro etapas: visión, colaboración, innovación y transformación». Los oradores destacados en la conferencia de 2022 incluirán: Satya Anand, presidente de Marriott International para EMEA; Dimitris Manikis, presidente de EMEA para Wyndham Hotels & Resorts; y muchos más.

14 ILTM América del Norte

19-22 de septiembre | Fairmont Mayakoba | Riviera Maya, México

ILTM North America es una conferencia de hospitalidad ideal para que los profesionales de hoteles de lujo asistan en 2022. La exposición International Luxury Travel Market presenta a los hoteleros boutique, gerentes de hoteles de lujo, profesionales de marketing y proveedores de la industria una oportunidad única de conocer una «colección exclusiva de lujo cuidadosamente seleccionado». profesionales de viajes.”

Asista a la feria comercial ILTM North America para mostrar sus productos, destino, lugar, servicios o experiencias a asesores de viajes de lujo de todo el mundo. Manténgase actualizado sobre lo último en marketing de hoteles de lujo para ayudar a su empresa a mantenerse competitiva.

¡Marque esta publicación como favorita y mantenga su calendario actualizado con las principales conferencias de hospitalidad de 2022!

A continuación, consulte seis de las principales tendencias de eventos que revolucionarán las reuniones y los negocios grupales en 2022.