19 lugares únicos para eventos en Denver que cumplen con las altas expectativas

Bienvenido a Mile High City, donde hay una cervecería artesanal en cada esquina, un perro en cada casa y una montaña a solo minutos de distancia. Denver se ha convertido en uno de los destinos de más rápido crecimiento del país, y con eso no faltan eventos.

Con eso en mente, reunimos algunos lugares únicos para eventos en Denver que hacen que la ciudad sea tan especial. Si planea organizar su propio evento en la capital de Colorado, comience su búsqueda aquí. ¡Cualquiera de estas opciones podría encajar a la perfección!

PD No te olvides de revisar nuestro buscador de lugares para cientos de espacios para eventos más. Puede comparar planos de planta, capacidades, fotos detalladas y más, todo en paralelo.

Comience su búsqueda con 19 lugares únicos para eventos en Denver que no lo decepcionarán.

1. El hotel Maven en Dairy Block

Localización: Estadio de béisbol

Capacidad: 180

Grandioso para: Bodas, eventos en interiores y exteriores, reuniones corporativas

Por qué nos encanta: Ubicado en el prometedor Dairy Block, el microdistrito más nuevo de Denver, El hotel Maven ofrece un encanto histórico muy cerca de Coors Field, RiNo y algunos de los mejores restaurantes que la ciudad tiene para ofrecer. 2100 pies cuadrados de espacio flexible para reuniones y eventos estarán a su disposición, incluido un amplio salón de baile con un escenario para bandas y otros entretenimientos. Lo mejor de todo es que la hermosa puerta corrediza del garaje se abre hacia The Alley, creando la transición ideal entre el interior y el exterior para los días de clima cálido. Para eventos de menor escala, The Maven también se puede dividir en dos espacios más pequeños.

2. Nacimiento del Hotel Kimpton

Localización: LoDo

Capacidad: Hasta 300 invitados

Grandioso para: Bodas, fiestas familiares, duchas, eventos para recaudar fondos y reuniones

Por qué nos encanta: Kimpton Hotel Born trae sofisticación relajada al corazón del centro de Denver. Cerca de algunos de los mejores restaurantes de Denver, los huéspedes pueden explorar los lugares de moda de la ciudad con una corta caminata después de terminar un día de reuniones en cualquiera de los más de 13,000 pies cuadrados que este lugar tiene para ofrecer. Aquí, la decoración montañesa moderna se combina maravillosamente con las ventanas del piso al techo y el emocionante arte local para crear una estética digna del pintoresco vecindario al que llama hogar.

3. Estación de una milla de altura

Localización: Auraria/Parque Jefferson

Capacidad: Hasta 1200

Grandioso para: Fiestas corporativas, bodas, celebraciones

Por qué nos encanta: Reutilizado de una fábrica original de 1897, Estación de milla alta es uno de los mejores lugares para eventos de Denver. El espacio rediseñado tiene techos altos, AV de última generación, candelabros personalizados, un balcón y un gran patio. Ubicado justo al lado de Sports Authority Field en Mile High, el lugar coloca a los invitados en el corazón de la ciudad, pero aún ofrece estacionamiento de cortesía, un servicio sorprendente en el ajetreo de una de las ciudades de más rápido crecimiento del país.

4. Centro de Convenciones de Colorado

Localización: Distrito Central de negocios

Capacidad: 5,000+

Grandioso para: Convenciones, ferias, festivales

Por qué nos encanta: En el corazón del centro de la ciudad se encuentra uno de los lugares para eventos más grandes y modernos de Denver: El Centro de Convenciones de Colorado. El Centro alberga más de 250 eventos al año, desde convenciones hasta festivales de música, y ofrece tres niveles de espacio para reuniones que cubren más de 580,000 pies cuadrados. La mayoría de los 63 espacios en el nivel de la sala de reuniones varían de 800 a 10,000 pies cuadrados cada uno, mientras que el nivel en sí ofrece acceso al Bellco Theatre de 5,000 asientos. A continuación también hay dos increíbles salones de baile.

5. Mansión Boettcher

Localización: Dorado

Capacidad: 200 invitados

Grandioso para: Bodas, galas, retiros corporativos

Por qué nos encanta: Al subir a Lookout Mountain, justo al oeste de Denver, encontrará Boettcher Mansion, una construcción de 1917 para el empresario de Colorado Charles Boettcher. Más de 100 años después, la mansión sirve como uno de los espacios para eventos más prestigiosos del estado. A solo una hora de las pistas de esquí ya quince minutos del anfiteatro Red Rocks, Boettcher ofrece a los huéspedes la oportunidad de explorar el increíble aire libre del estado.

6. Hotel Crawford

Localización: LoDo

Capacidad: 150 invitados

Grandioso para: Reuniones, retiros, recepciones

Por qué nos encanta: En 2014, Union Station reabrió luego de una emocionante renovación. La renovación combinó varios restaurantes, bares, una sala de trenes y un hotel de lujo de 112 habitaciones: El Hotel Crawford. Ofreciendo ocho diferentes espacios para reuniones en Denver, el hotel puede acomodar hasta 150 en su espacio para banquetes (3,000 pies cuadrados).

7. Jardines Botánicos de Denver

Localización: Parque del Congreso

Capacidad: 300+ personas

Grandioso para: Fiestas en el jardín, conciertos al aire libre, ceremonias de boda

Por qué te amamos: Él Jardines Botánicos de Denver fueron nombrados uno de los 25 lugares de boda más hermosos por Martha Stewart Weddings. ¿Necesitamos decir más? En DBG, su evento se llevará a cabo entre algunas de las plantas y flores más bellas del mundo, que se extienden a lo largo de 24 acres ubicados en la ciudad. Los planificadores también tienen mucho espacio interior a su disposición, junto con una lista comprobada de proveedores y proveedores recomendados que garantizarán un diseño de eventos fluido.

8. Línea roja

Localización: Cinco puntos / Parque Curtis

Capacidad: Hasta 250

Grandioso para: Eventos educativos, fiestas navideñas, cócteles, pequeñas reuniones

Por qué nos encanta: Cerca del corazón del centro de Denver, Línea roja es un espacio de arte contemporáneo y una organización sin fines de lucro que fomenta el cambio social a través del arte. Con tres hermosos espacios para eventos en el interior y al aire libre, Redline también está cerca del tren ligero RTD para facilitar el transporte. Desde aquí, es una caminata sin esfuerzo para llegar a algunas de las atracciones más populares del centro. Y lo mejor de todo, las tarifas de los eventos se destinan a los programas de extensión, educación y artistas en residencia de la organización.

9. Centro 1STBANK

Localización: Broomfield, al norte de Denver

Capacidad: 250 para reuniones o 6.500 en el teatro

Grandioso para: Conciertos, actuaciones, eventos deportivos.

Por qué nos encanta: Aquí hay un hecho divertido: Centro 1STBANK abrió sus puertas en 2010 con la actuación de Furthur, con nada menos que Bob Weir y Phil Lesh de Grateful Dead. El estadio es la atracción principal, pero también hay un patio al aire libre, por lo que los planificadores tienen la flexibilidad de moldear los eventos a su gusto.

10. Museo de Arte de Denver

Localización: Distrito Central de negocios

Capacidad: De 50 a 1.500

Grandioso para: Cenas y galas de empresa

Por qué nos encanta: una mirada a la Museo de Arte de Denver y sabrás que estás exactamente donde se supone que debes estar. Una joya arquitectónica única en el corazón de la ciudad, el exterior del edificio inspira asombro. El atrio del segundo piso es un espacio especialmente llamativo, con paredes inclinadas, pisos de granito negro y una escalera geométricamente desconcertante. ¿Quieres que tus invitados también disfruten del arte? Se pueden organizar visitas fuera del horario de atención para fiestas privadas.

11. El hotel Oxford

Localización: LoDo

Capacidad: 10 a 250 invitados

Grandioso para: Conferencias, juntas directivas, bodas, celebraciones

Por qué nos encanta: Inaugurado en 1891, el oxford es uno de los hoteles más históricos de Denver y se encuentra a pocos pasos de atracciones como Coors Field, el centro comercial 16th Street Mall, Larimer Square y Highlands. Hoy, el hotel combina piezas del pasado con elementos modernos que crean una mezcla cautivadora de nostalgia y previsión. Se encuentran disponibles más de 10,000 pies cuadrados de espacio exclusivo para eventos en Denver, incluido el Cruise Room, el salón de cócteles histórico de Oxford.

12. Centro de eventos EXDO

Localización: RiNo

Capacidad: Hasta 3500

Grandioso para: Conferencias, bodas, fiestas corporativas, eventos políticos

Por qué nos encanta: Él Centro de eventos EXDO está ubicado en el distrito artístico RiNo de la ciudad, hogar de espacios de arte reutilizados, hermosos grafitis, cervecerías interminables y algunos de los mejores restaurantes de la ciudad. Y debido a que este espacio versátil está a solo tres cuadras de la estación de trenes de cercanías DIA, es uno de los lugares de eventos de Denver más accesibles para aquellos que viajan desde fuera del estado.

13. Auditorio Fillmore

Localización: Zona residencial/North Cap Hill

Capacidad: Hasta 3500

Grandioso para: Actuaciones, fiestas, asuntos corporativos

Por qué nos encanta: Durante más de 100 años, la Auditorio Fillmore ha albergado a algunos de los nombres más importantes de la música. Hoy, también está disponible para albergar algunos de sus eventos más importantes, con una capacidad total de hasta 3500 personas. La luz y el sonido de vanguardia se combinan con techos altos, un amplio espacio en el piso, un gran balcón y los famosos candelabros de color púrpura, lo que permite a los planificadores dar vida a su visión.

14. El Palacio Marrón

Localización: Centro de Denver

Capacidad: 800+ invitados

Grandioso para: Bodas formales y reuniones corporativas.

Por qué nos encanta: Una decoración sofisticada, un lujo infinito y un glamour atemporal salpican los pasillos del Palacio Marrón, el hotel más antiguo de Denver. Con 20,000 pies cuadrados de espacio para reuniones, 18 salas de reuniones separadas y un gerente dedicado para cada función, el hotel puede manejar casi cualquier evento. Además, fuera de los muros históricos, los huéspedes se encontrarán muy cerca de algunas de las muchas atracciones en Uptown, LoDo, RiNo y Capitol Hill que hacen de Denver uno de los lugares más deseados para visitar en la nación.

15. Estación Unión

Localización: LoDo

Capacidad: 60 para reuniones, 100 para recepciones, 150 para cócteles

Grandioso para: Fiestas, reuniones corporativas, comidas íntimas

por qué nos encanta Lo que una vez fue un centro ferroviario olvidado se ha convertido en el punto focal de la ciudad. Ahora, una brillante combinación de restaurantes, bares, The Crawford Hotel y un moderno centro de transporte, Union Station también ofrece un moderno espacio para reuniones y eventos, incluida la galería de nivel inferior de 4,300 pies cuadrados. Aquí, el estilo rústico inspirado en la década de 1920 se combina con obras de arte personalizadas para crear un entorno inspirador para eventos. (¡Ah, y no te pierdas la plataforma de tejo del Gran Comedor!)

16. Compañía cervecera Great Divide

Localización: Parque Curtis / Cinco puntos

Capacidad: 50 a 350

Grandioso para: Fiestas de cumpleaños, fiestas corporativas, bodas relajadas

Por qué nos encanta: ¡No sería Denver sin una cervecería artesanal en la lista! Great Divide Brewing Co. encarna la cultura artesanal de Colorado con un espacio para eventos que es industrial, moderno y relajado, todo rematado con un pulido sorprendente. Aquellos que buscan un lugar único para eventos en Denver no necesitan buscar más. La cervecería ofrece tres espacios que ofrecen suficiente flexibilidad para una variedad de eventos.

17. Hotel Índigo

Localización: LoDo

Capacidad: Hasta 50

Grandioso para: Reuniones, formaciones o bodas más pequeñas

Por qué nos encanta: Grupos más pequeños, encuentre su espacio de reunión perfecto. Ubicado cerca de deliciosos restaurantes, bares de moda y el cercano río Platte, el Hotel Indigo saca lo mejor de la boutique con color y carácter que brindan una inspiración ecléctica para la colaboración y la creatividad. Huéspedes en una excelente ubicación para explorar lo que hace que Mile High City sea increíble.

18. Galería espacial

Localización: Panadero

Capacidad: 250 sentados, 300 de pie

Grandioso para: Galas, lanzamientos de productos, bodas, mitzvahs, eventos sociales

Por qué nos encanta: Situada en el distrito de las artes de Santa Fe, esta galería de nueva construcción en Denver no es solo un lienzo en blanco para el arte, es el lienzo ideal para eventos increíbles. Él Galería espacial proporciona 4,000 pies cuadrados de espacio personalizable con amplia adaptabilidad. Un jardín de esculturas también está disponible como espacio al aire libre. Los huéspedes se maravillarán con los techos altos y las líneas arquitectónicas que crean una estética increíblemente limpia.

19. Crowne Plaza® Denver

Localización: Distrito Central de negocios

Capacidad: hasta 380

Grandioso para: Conferencias, juntas directivas, presentaciones

Por qué nos encanta: Considera el Crowne Plaza® Denver el mejor amigo de una reunión de negocios. Ubicado en el centro, el hotel ofrece 8,000 pies cuadrados de espacio para reuniones repartidos en 8 salas. Después de las reuniones del día, los asistentes podrán caminar una corta distancia para explorar el 16th Street Mall y todos los museos y lugares culturales del vecindario Golden Triangle de Denver.

¿Pesas a Denver con otras ciudades? Consulte nuestros resúmenes de lugares para conocer los principales destinos de todo el país.

Lugares para eventos en Washington DC Lugares para eventos en Atlanta
Lugares para eventos de Nueva York Lugares para eventos en Orlando
Lugares para eventos en Seattle Lugares para eventos en San Francisco
Lugares para eventos en Boston Lugares para eventos en Chicago
Lugares de eventos de Phoenix Lugares para eventos en Denver
Lugares para eventos en Austin