20 lugares únicos para eventos en Austin para reuniones, bodas y más

Austin, la capital del estado de Texas y la undécima ciudad más poblada del país, está repleta de locales eclécticos de música en vivo y puntos de acceso al aire libre. Como una de las ciudades más deseables y de más rápido crecimiento de la nación, no sorprende que una serie de eventos quieran llamarla hogar. Afortunadamente, si su evento está en esa lista, hemos reunido los 20 lugares únicos para eventos de Austin que pueden ayudarlo a reducir sus opciones a lo mejor de lo mejor. Échales un vistazo y mira cómo cada uno mantiene a Austin maravillosamente raro.

Recordar: Si por casualidad no encuentras lo que buscas en esta lista, siempre puedes buscar entre cientos de espacios más utilizando nuestro búsqueda de lugar motor. Encontrará planos de planta, fotos, todos los detalles y la ventaja adicional de poder comparar varios listados uno al lado del otro.

Disfrute de lo mejor de la ciudad con estos 20 espacios únicos para eventos en Austin.

1. Kimpton Hotel Van Zandt

Con una decoración única que lo diferencia de otros hoteles de Austin, el Kimpton Hotel Van Zandt ofrece a los huéspedes una base de operaciones en Rainey Street, posiblemente el vecindario más moderno de la ciudad. Aquí los huéspedes pueden experimentar todo lo que mantiene a Austin deliciosamente extraño con solo un corto paseo. 20,000 pies cuadrados de espacio para eventos y siete salas de reuniones están disponibles en total, incluido el magnífico salón de baile Lady Bird (capacidad para 600 personas).

2. Hotel InterContinental Stephen F. Austin

Él Hotel InterContinental Stephen F. Austin fue el primer hotel de gran altura de la ciudad. Construido en 1924 para mostrar una pequeña porción de la hospitalidad sureña, el hotel cuenta con seis espacios para reuniones, el más grande de los cuales tiene capacidad para 400 invitados. A los huéspedes les encantará su conveniente ubicación en el centro junto al teatro Paramount, así como la relajante terraza en la azotea donde encontrarán el bar Stephen F’s.

3. Salón hangar

¿Recuerdas cuando volar se consideraba un lujo y los invitados se vestían para la experiencia? Bueno el salón hangar es una reminiscencia de esa época. Este lugar para eventos de Austin ofrece tres pisos inspirados en un salón de aeropuerto de mediados de siglo de la década de 1950, incluida una terraza en la azotea. Los invitados disfrutarán de cócteles exclusivos, mientras que los planificadores disfrutan de un ambiente cómodo que es perfecto para cualquier evento.

4. Compañía de gas Vulcano

Él Compañía de gas Vulcano es un lugar de música de última generación inspirado en Steampunk diseñado para albergar las experiencias musicales más vanguardistas. El lugar de dos pisos de 9,500 pies cuadrados puede albergar hasta 658 invitados y cuenta con dos bares junto con una terraza al aire libre. El sistema de sonido Funktion One es el pináculo del sonido y hará que cualquier evento musical sea una experiencia inolvidable, al igual que el sistema de iluminación totalmente personalizable.

5. Rancho Pecan Springs

Rancho Pecan Springs es un hermoso lugar para eventos en el interior y al aire libre con 6,000 pies cuadrados de espacio interior para eventos con control de temperatura, varios espacios al aire libre y un pabellón multipropósito de 4,500 pies cuadrados junto al arroyo. Este lugar ofrece una multitud de espacio, una cocina preparada, área de bar opcional y alquiler de asientos y decoración en el lugar, por nombrar solo algunas de las comodidades. (Pero la parte más sorprendente de este lugar para eventos en Austin podría ser el burro de bebidas).

6. Salón Brazos

Sala Brazos, en la esquina de Brazos y 4th, fue originalmente un molino de granos de 1900, pero se convirtió en un hermoso espacio de usos múltiples. Este lugar increíblemente único ofrece 8400 pies cuadrados de espacio abierto en el salón principal (capacidad para 900 personas) y una terraza en la azotea de 3500 pies cuadrados con vista al centro de la ciudad. Aún con una estética seductora industrial, los pisos de pino de hoja larga y el ladrillo a la vista hacen que este espacio para eventos de Austin pueda vestirse elegante o informalmente para casi cualquier tipo de evento, desde bodas pintorescas hasta reuniones de negocios únicas.

7. El Teatro Zach

el teatro zach es un campus de artes escénicas que ofrece tres espacios de teatro y otros siete espacios únicos para eventos muy cerca de Lady Bird Lake. Incluido en estos espacios está People’s Plaza y Bobbi Pavillion, un lugar al aire libre de 6,700 pies cuadrados con capacidad para albergar hasta 850 invitados, así como el Serra Skyline VIP Lounge y Terkel Terrace, con capacidad para hasta 90 personas. El campus también ofrece equipo y personal AV, ujieres de cortesía, equipo de alquiler interno y amplio estacionamiento.

8. Hotel Ella

Hotel Ella es un impresionante hotel boutique ubicado a solo minutos del centro de Austin, que cuenta con un trabajo en madera tallado a mano único en su clase por el legendario tallador suizo Peter Mansbendel. El hotel ofrece una variedad de comodidades de lujo para su evento, incluido el catering interno de Goodall’s Kitchen, un coordinador de eventos y equipo audiovisual de primer nivel. Un lugar ideal para bodas en Austin, Ella ofrece un salón de baile de más de 3,400 pies cuadrados (que también se puede dividir en salas de descanso más pequeñas) y una terraza envolvente (capacidad para 200 personas) con vista a un tranquilo jardín y piscina.

9. Cine de la Sociedad de Cine de Austin

Cine de la Sociedad de Cine de Austin cura y proyecta cientos de películas de repertorio, internacionales y de autor, y también está disponible como lugar de eventos durante todo el año. The Cinema ofrece dos teatros, uno con capacidad para 160 y otro con capacidad para 278, y un salón de eventos con capacidad para 500 invitados. El lugar también ofrece servicio completo de bar y un amplio estacionamiento.

10. Centro de eventos Palmer

Con dos salas de exhibición, cinco salas de reuniones y varios pabellones al aire libre, los 13,000 pies cuadrados Centro de eventos Palmer es un lugar versátil para eventos vibrantes. Los expertos planificadores de eventos del personal de Palmer pueden ayudarlo a coordinar y planificar cada detalle, y puede contar con equipos audiovisuales de última generación para realizar presentaciones impresionantes. (Vea el lapso de tiempo anterior del equipo que se prepara para el evento de líderes de convocatoria de PCMA de 2017).

11. ACL en vivo en el Teatro Moody

Crédito de la foto: Earl McGehee

ACL en vivo en el Teatro Moody es un lugar de música en vivo con capacidad para 2.750 invitados en un entorno de última generación. Este famoso lugar para eventos ofrece tres niveles de espacios, que incluyen un vestíbulo y dos teatros equipados con galerías de arte. Los planificadores de eventos en el sitio lo ayudarán a aprovechar al máximo su evento hasta ayudarlo con el marketing.

12. Auditorio conmemorativo de Hogg

La Universidad de Texas en Austin alberga varios edificios únicos, uno de los cuales es Auditorio conmemorativo de Hogg. El edificio de 24,992 pies cuadrados cuenta con cuatro pisos de espacio para eventos únicos a minutos del centro de Austin. Construido en 1933, fue el primer teatro en el campus de la escuela.

13. El Driskill

Construido en 1886 como lugar de exhibición de un barón ganadero, El Driskill es un hotel emblemático de Austin que está ubicado en el corazón del centro de la ciudad. El hotel cuenta con 13 salas de reuniones únicas distribuidas en 18,000 pies cuadrados de espacio para eventos, uno de los cuales es Driskill Mezzanine, un salón de 5,634 pies cuadrados en el segundo piso que cuenta con columnas de mármol pintadas. Es capaz de albergar hasta 1.000 invitados.

Dato curioso: los lugareños de Austin le dirán que el Hotel Driskill está embrujado.

14. Robles Graceland

Escondido en Austin propiamente dicho, se encuentra un oasis escondido para eventos de hasta 250 invitados: Centro de eventos Graceland Oaks. Este lugar de eventos principalmente al aire libre en Austin ofrece 9,000 pies cuadrados, catering, servicio de bar completo y equipo AV para que los planificadores jueguen. (¡No se olvide de la pista de baile cubierta!) Si bien Graceland es conocida por sus espacios al aire libre, también tiene algunos espacios interiores increíbles, incluida la acogedora Suite Nupcial, imprescindible para un excelente lugar para celebrar bodas.

15. Hotel Renaissance Austin

¿Busca algo cerca del aeropuerto de Austin-Bergstrom? Él Renacimiento Austin Hotel es su ubicación preferida, con más de 69,000 pies cuadrados de espacios flexibles para reuniones. La mayor de las 24 salas de eventos, el Grand Ballroom, tiene capacidad para 1850 invitados. Una elección popular para reuniones corporativas, este hotel le brindará las salas de descanso y el AV de vanguardia necesarios para presentaciones de primer nivel y asuntos corporativos impecables.

16. Museo de Arte Jack S. Blanton

En segundo lugar solamente a las 18.000 asombrosas obras de arte en el Museo de Arte Jack S. Blanton son sus hermosos espacios para eventos, disponibles para bodas, proyecciones, reuniones de negocios y más. La joya de la corona del Blanton podría ser simplemente el atrio, donde los huéspedes encontrarán techos de 50 pies y paredes azules iridiscentes que se combinan para crear un espectacular telón de fondo. En el edificio Edgar A. Smith, los planificadores también tendrán acceso a espacios pequeños y flexibles para grupos pequeños como Meadows Classroom y Capitol Room.

17. Sonesta Abeja Cueva Austin

Él Cueva de la abeja Sonesta en Austin es un exclusivo hotel boutique situado cerca del pintoresco lago Travis y Hill Country Galleria. A solo veinte minutos del centro de la ciudad, está lo suficientemente cerca de la acción de la ciudad pero lo suficientemente lejos para ofrecer descanso y descanso. El lugar tiene dos espacios disponibles: el Colony Ballroom de 10,000 pies cuadrados (que se puede dividir en cinco espacios más pequeños) y el hermoso Swarm Courtyard.

18. 800 Congreso

Industrial-chic no es ni la mitad de eso en 800 Congreso — un lugar para eventos en Austin que reúne la estética de un almacén y un ladrillo industrial en bruto en un impresionante lienzo en blanco para bodas, fiestas corporativas y más. El espacio principal flexible ofrece 4500 pies cuadrados de espacio para eventos en el interior y 1300 pies cuadrados en el exterior, conectados por puertas de garaje que permiten que el lugar conecte los dos a la perfección. Con capacidad para 600 personas, el lugar también ofrece un increíble sistema de sonido, una pantalla de proyección a gran escala y cuatro barras móviles.

19. Salón de la Trinidad

Ubicados en el bullicioso centro de la ciudad, los eventos encontrarán una nueva cara en el mundo de los lugares únicos para eventos de Austin: salón de la trinidad. Con 11,766 pies cuadrados de espacio flexible, grupos de hasta 600 personas pueden personalizar esta tabula rasa según los deseos de sus corazones. Trinity Hall ofrece a los planificadores techos de 12 pies, muebles únicos, servicio completo de bar y una cocina comercial. AV también puede ser proporcionado por cualquiera de los proveedores externos preferidos del lugar.

20. Mercado Justo

Crédito de la foto: Nick Simonite

Ubicado en el epicentro del este de Austin, Mercado justo es el escenario perfecto para eventos sociales al aire libre y bajo techo, funciones corporativas y bodas. El lugar ofrece 16,000 pies cuadrados de espacio interior y 15,500 pies cuadrados de espacio exterior que se pueden combinar para eventos más grandes. Ideal para eventos únicos y creativos, a los huéspedes les encantará la moderna estética industrial y la ubicación en lo que se está convirtiendo en una de las zonas más emocionantes de la ciudad.

¿Encuentras a Austin demasiado raro? Echa un vistazo a los mejores lugares en otros destinos populares.

Lugares para eventos en Washington DC Lugares para eventos en Atlanta
Lugares para eventos de Nueva York Lugares para eventos en Orlando
Lugares para eventos en Seattle Lugares para eventos en San Francisco
Lugares para eventos en Boston Lugares para eventos en Chicago
Lugares de eventos de Phoenix Lugares para eventos en Denver
Lugares para eventos en Austin