25 lugares para eventos en Washington DC que los asistentes nunca olvidarán

Bienvenido a Washington DC, el epicentro de Estados Unidos y hogar de numerosos museos, edificios gubernamentales y monumentos de mármol. La ciudad compacta es un centro de conferencias y eventos, y hay muchos lugares para eventos en Washington DC para todo tipo de eventos.

Hemos reunido nuestros espacios para eventos favoritos en DC Haga clic en cada enlace para ver la capacidad, las comodidades y más del lugar.

No lo olvide: si nada en esta lista funciona para su evento, consulte cientos más con nuestra búsqueda de lugares. Le permite buscar, comparar lugares y enviar solicitudes de propuestas a tantos como desee a la vez.

Los mejores lugares para eventos en Washington DC para bodas, reuniones de negocios y más

1. La Galería Renwick

La Galería Renwick, dentro del Museo Smithsonian, es un espacio icónico que los asistentes no olvidarán pronto. Algunos incluso llaman a este gran edificio el «Louvre americano». Sus sistemas de iluminación y sonido de última generación, instalaciones únicas y exhibiciones memorables lo hacen muy especial. Ofrece 4000 pies cuadrados de espacio inspirador para reuniones, bodas y fiestas, y puede acomodar hasta 1200 asistentes.

2. La mansión de la calle O

Crédito de la foto: Jennifer Morris

En Mansion on O Street, encontrarás más de 100 habitaciones y 70 puertas secretas en cuatro pisos con forma de laberinto. El amplio espacio incluye 12 salas de conferencias, grandes galerías para reuniones, salones de baile y muchos otros espacios extravagantes. The Mansion también incluye 23 habitaciones y suites de hotel temáticas para alojamiento ejecutivo. Cada habitación está repleta de cientos de obras de arte, libros y otros tesoros por descubrir.

3. El Centro Nacional de Conferencias

Ubicado en Virginia a menos de 15 minutos del aeropuerto de Dulles, el Centro Nacional de Conferencias es una excelente opción para grandes eventos. En el interior, hay 16,500 pies cuadrados de espacio de auditorio, salón de baile y patio. Es ideal para reuniones corporativas, eventos gubernamentales y reuniones sociales. Este lugar de DC ha ganado varios premios, incluido un Sello Verde por usar productos y prácticas ecológicas.

4. El Loft a 600 F

Escondido en las concurridas calles de Chinatown, The Loft at 600 F es uno de los lugares de moda de DC para eventos de todos los gustos. Por ejemplo, tiene características modernas como paredes de ladrillo a la vista, pisos de madera y accesorios de iluminación de estilo industrial. Puede organizar los pisos como áreas de descanso para recepciones, espacio para conferencias para reuniones y más.

5. El hotel Watergate

Sí, estamos hablando del infame Watergate Hotel. Este hotel siempre ha atraído a los aficionados a la historia estadounidense, y también debería interesar incluso a los planificadores. El hotel ofrece 27,000 pies cuadrados de espacio para reuniones en total. Por ejemplo, podría organizar un evento en Moretti Grand Ballroom o en el mundialmente famoso bar en la azotea Top of the Gate, que es perfecto para cócteles.

6. Los Archivos Nacionales

Tus invitados pueden canalizar su Nicolas Cage interior al estilo del «Tesoro Nacional» mientras exploran los Archivos Nacionales. Hay espacios para eventos de todas las formas y tamaños. Las Rotunda Galleries son excelentes para cenas o recepciones de hasta 250 invitados. El elegante Teatro William G. McGowan de 290 asientos es ideal para grandes presentaciones y discursos principales. Y no se olvide del Centro de Conferencias Presidenciales.

7. El hotel de la línea

Line Hotel, uno de los hoteles boutique más distintivos de DC, ofrece más de 10,000 pies cuadrados de espacio para eventos, que incluyen una terraza en la azotea y un gran salón de baile. Tiene espacios para cada evento, desde reuniones íntimas hasta eventos para 500 personas. Mientras tanto, el equipo de eventos en el lugar de The Line lo ayudará a crear una experiencia de evento increíble.

8. País de las colinas

¿Buscas deshacerte de los lugares congestionados por algo con un poco de estilo? Hill Country es una auténtica porción de Texas justo en el corazón del centro de DC. La barbacoa de la casa de campo tiene capacidad para grupos de más de 300 personas sentadas o hasta 750 personas de pie. Y lo mejor de todo es que sirve buena hospitalidad sureña a la antigua y una gran cantidad de comida reconfortante casera.

9. Parque Nacional

Para eventos de jonrones, prueba Nationals Park. Este lugar tiene algunos espacios divertidos y únicos, como palcos VIP o Nationals Clubhouse, para grupos más pequeños. Para realmente sacar las cosas del parque, incluso puedes alquilar todo el campo de béisbol por un día.

10. La azotea del hotel Embassy Row

Date un chapuzón en el bar y piscina de la azotea del hotel Embassy Row. El espacio para eventos se completa con un bar, parrilla, divanes, cabañas, área de descanso con sombra y, por supuesto, su propia piscina privada. Con capacidad para 250 invitados, el Rooftop está abierto de mayo a septiembre. En resumen, el lugar creará una experiencia verdaderamente relajada para reuniones sociales y redes de negocios.

11. Galería Nacional de Retratos

La Galería Nacional de Retratos es simplemente elegante. Ubicado en el bullicioso vecindario de Penn Quarter, este lugar de DC alberga retratos de muchos héroes estadounidenses. Puede elegir entre una variedad de espacios para eventos para grupos grandes y pequeños, incluidos el Patio Kogod, el Gran Salón y el Pórtico.

12. Casa Meridiana

Una vez que fue el hogar del embajador Irwin Boyle Laughlin, Meridian House es una joya residencial. Fue diseñado por el renombrado arquitecto John Russell Pope, quien también diseñó el Jefferson Memorial y los Archivos Nacionales. Está disponible para albergar hasta 200 invitados. Y, debido a que está ubicado en el corazón de Washington DC, es fácil llegar a él para los huéspedes.

13. Telas a rayas

¡Todo es diversión y juegos en Pinstripes! El elegante salón de baile de la bolera tiene capacidad para 240 invitados para recepciones, cenas y conferencias. Para algo menos formal, organice su evento en el bar, las pistas de bolos o las canchas de bochas.

14. El Graham Georgetown

The Graham es un hotel boutique de lujo en el encantador barrio de Georgetown. El hotel cuenta con muchos espacios para reuniones y conferencias de alta gama, como un restaurante y un bar privados, Alex Craft Cocktail Cellar & Speakeasy y Graham Rooftop. Está al lado de Embassy Row y cuenta con un personal multilingüe, por lo que es ideal para eventos con una audiencia internacional.

15. Club de artes Blind Whino SW

Trae un poco de color a tu próximo evento en Blind Whino. Está ubicado en la histórica Iglesia Bautista Amistad, que fue construida en 1886. The Blind Whino tiene 15,000 pies cuadrados de espacios disponibles para eventos culturales, corporativos y sociales, desde exhibiciones de arte hasta bodas de moda. Cada espacio resalta con color y comodidades únicas, lo que lo convierte en un lugar para eventos totalmente inmersivo y experiencial.

16. Compañía de motores 12

La estación de bomberos Engine Company 12, que se encuentra en el Registro Nacional de Lugares Históricos, es un espacio bellamente renovado. El local de DC meticulosamente restaurado ofrece cuatro espacios atemporales de estilo industrial chic. Puede acomodar de 12 a 200 invitados; por lo tanto, es ideal para bodas pequeñas y medianas y más.

17. Enlace Capitol Hill

Liaison Capitol Hill ofrece 17,000 pies cuadrados de espacio para eventos con capacidad para 500 invitados. Además, cuenta con casi 350 amplias habitaciones para los huéspedes que necesitan pasar la noche. Debido a esto, es el espacio perfecto para reuniones de DC para conferencias medianas de varios días.

18. Galería de vista larga

Crédito de la foto: Imagination Photography

Lo que alguna vez fue una pequeña galería enfocada en artistas locales se ha convertido en un popular espacio para eventos en Washington DC. La galería tiene más de 9,000 pies cuadrados de espacio y mucho arte contemporáneo para que los invitados lo admiren. Está situado al lado del Centro de Convenciones de Washington DC, por lo que está en una ubicación central. Long View Gallery cuenta con tecnología de vanguardia para eventos, un personal de catering dedicado, abundante luz natural y espacio para albergar de 25 a 400 invitados.

19. Capitol Hill Hotel

Capitol Hill Hotel ofrece 2000 pies cuadrados de espacio versátil para eventos en DC, repartidos en tres salas de reuniones y dos salas de estar de usos múltiples. El hotel tiene un elegante diseño federal chic y tecnología y comodidades audiovisuales de primera clase. Por eso, sabe que su próximo evento contará con un servicio excepcional y un aire de sofisticación.

20. Restaurante Lincoln

Mientras esté en Washington, es apropiado rendir homenaje a uno de los presidentes más famosos de Estados Unidos, Abraham Lincoln. ¡Este espacio único hace precisamente eso! Por ejemplo, tiene un piso de un millón de centavos, las paredes garabatearon las palabras de Abe y más. El restaurante Lincoln es un lugar único para eventos de DC adecuado para hasta 80 personas.

21. Centro de Parques Josephine Butler

El Centro de Parques Josephine Butler se ha ganado el apodo de “la Embajada de la Tierra” por una buena razón. Está rodeado de hermosos jardines y tiene vista a Meridian Hill Park. Además, esta mansión de estilo renacentista de 40 habitaciones puede albergar eventos y espectáculos tanto en el interior como al aire libre.

22. ESTUDIO 52

Studio 52, un lugar boutique para eventos ubicado en Ivy City, ha sido el hogar de algunos de los eventos más importantes de DC. Sus detalles únicos, como la pared de madera recuperada procedente de graneros de 100 años de antigüedad, fueron cuidadosamente seleccionados para darle carácter al espacio. La foto siempre popular permite a los invitados crear recuerdos duraderos de los eventos.

23. Embassy Suites Georgetown

Ubicado entre el histórico Georgetown y el moderno Dupont Circle, el Embassy Suites Georgetown se encuentra en un excelente lugar para los asistentes que viajan. Ofrece una variedad de espacios para reuniones, incluidas 4 salas de juntas. Como resultado, este hotel es una excelente opción para eventos corporativos, reuniones de negocios y conferencias.

24. Museo Nuevo

Las galerías de exhibición Newseum ofrecen 250,000 pies cuadrados de espacios para eventos que funcionan bien para recepciones de bodas de pie y eventos corporativos sentados. También puede alquilar el Gran Salón de Noticias del New York Times o tomar el control completo del museo para disfrutar del acceso a todas las exhibiciones. Agregue el Teatro Annenberg a la mezcla (en la foto de arriba) para acomodar a otros 450 invitados.

25. Muelle 5

El moderno Dock 5 se encuentra justo encima del mercado artesanal en el distrito histórico de Union Market. El gran lugar del almacén se extiende por más de 12,000 pies cuadrados. Le encantarán las características de diseño arquitectónico urbano, como techos de 22 pies y puertas de garaje de vidrio. Del mismo modo, cuando hace buen tiempo, los huéspedes pueden disfrutar del muelle al aire libre y del callejón privado.

¿No estás seguro de DC? Echa un vistazo a nuestros resúmenes de otras ciudades importantes de EE. UU.

Lugares para eventos en Washington DC Lugares para eventos en Atlanta
Lugares para eventos de Nueva York Lugares para eventos en Orlando
Lugares para eventos en Seattle Lugares para eventos en San Francisco
Lugares para eventos en Boston Lugares para eventos en Chicago
Lugares de eventos de Phoenix Lugares para eventos en Denver
Lugares para eventos en Austin

¿Dejamos un gran lugar fuera de la lista? ¡Háganos saber en los comentarios a continuación!