El Consejo de la Industria de Convenciones está compuesto por 33 organizaciones miembros que constituyen la base de la industria hotelera.
¿Sabes quiénes son?
¿Sabes lo que hacen?
Si puede nombrar a los 33, su nombre probablemente sea Karen Kotowski, CAE, CMP (y Directora Ejecutiva del Consejo de la Industria de Convenciones).
Si no puede, lea esta guía rápida:
Instituto AMC: El Instituto AMC es una asociación comercial internacional sin fines de lucro compuesta por empresas que brindan administración de asociaciones y servicios profesionales a organizaciones dirigidas por voluntarios y empresas con fines de lucro.
Asociación Estadounidense de Hoteles y Alojamiento (AH&LA): La AH&LA representa los intereses de la industria hotelera de EE. UU. a nivel nacional en asuntos legislativos y reglamentarios federales; los medios nacionales; la comunidad educativa; grupos de investigación; y el público en general.
ASAE y el Centro para el Liderazgo de Asociaciones (ASAE y el Centro): ASAE es una organización de miembros y la voz de la profesión de asociación. ASAE ahora tiene más de 22,000 directores ejecutivos de asociaciones, profesionales del personal, socios de la industria y miembros consultores.
Association of Collegiate Conference and Events Directors-International (ACCED-I): La Association of Collegiate Conference and Events Directors-International consta de más de 1500 profesionales del campus que diseñan, comercializan, coordinan y planifican conferencias y eventos especiales en los campus de colegios y universidades. alrededor del mundo.
Association of Destination Management Executives International (ADME International): la misión de ADME International es aumentar el profesionalismo y la eficacia de la gestión de destinos a través de la educación, la promoción de prácticas éticas y la disponibilidad de información para la industria de reuniones, convenciones y viajes de incentivo y el público en general. .
Asociación de Marketing de Eventos Corporativos (CEMA): La misión de CEMA es promover la creación de redes profesionales y el intercambio de conocimientos; proporcionar liderazgo y educación reflexivos; defender el valor del marketing de eventos e integrarlo con otras disciplinas de marketing; e impulsar los estándares de la industria. CEMA ofrece redes profesionales, intercambio de conocimientos, liderazgo intelectual y educación para profesionales de marketing de eventos de alto nivel.
Destination Marketing Association International (DMAI): DMAI representa a más de 1500 miembros profesionales de más de 600 organizaciones de marketing de destinos en 30 países. La asociación trabaja para mejorar el profesionalismo, la eficacia y la imagen de los CVB y las juntas de turismo.
Asociación de profesionales de servicios de eventos (ESPA): ESPA (anteriormente ACOM) es una organización internacional para profesionales de convenciones dedicada a brindar educación continua dirigida a las necesidades; mejorar los valores y estándares profesionales; y avanzar y promover servicios al cliente de calidad para fomentar el crecimiento y el reconocimiento de la profesión de servicios de convenciones.
33 organizaciones miembros de la CIC conforman la base de la industria hoteleraHaz clic para twittear
Asociación de contratistas y servicios de exposiciones (ESCA): ESCA es una organización profesional de empresas dedicadas al suministro de materiales y servicios para ferias comerciales, convenciones, exposiciones y reuniones de ventas.
Federacion De Entidades Organizadoras De Congresos Y Afines De America Latina (COCAL): COCAL es una organización no gubernamental, sin fines de lucro, de organizadores profesionales de congresos (OCP) latinoamericanos especializados en congresos y eventos que representan a 13 países diferentes, siendo la entidad más representativa de MICE en la Región Latinoamericana.
Planificadores de conferencias financieras y de seguros (FICP): FICP proporciona información de alta calidad, educación y un foro de redes para mejorar las oportunidades de desarrollo empresarial y profesional para los planificadores de reuniones financieras y de seguros. Proporciona foros educativos y de creación de relaciones íntimas que crean una comprensión más profunda de las necesidades del sector de seguros y servicios financieros para que los miembros y los socios hoteleros puedan aumentar su éxito y valor dentro de sus empresas y la industria.
Healthcare Convention & Exhibitors Association (HCEA): HCEA es una asociación comercial de más de 700 organizaciones unidas por un deseo común de aumentar la eficacia y la eficiencia de las convenciones y exposiciones de atención médica como medio educativo y de marketing. Promueve el valor de las exhibiciones como parte integral de las reuniones de atención médica.
Hospitality Sales & Marketing Association International (HSMAI): HSMAI es una organización internacional de membresía individual compuesta por más de 7,000 miembros que representan a profesionales de ventas y marketing de viajes dedicados a mejorar la industria de viajes y hospitalidad a través de oportunidades de educación y creación de redes.
Asociación Internacional de Centros de Conferencias (IACC): IACC es una organización sin fines de lucro para promover la comprensión y el conocimiento de los centros de conferencias como distintos y únicos dentro de la industria hotelera.
Asociación Internacional de Exposiciones y Eventos (IAEE): Organizada en 1928 como la Asociación Nacional de Gerentes de Exposiciones para representar los intereses de los gerentes de exposiciones y ferias comerciales, la Asociación Internacional de Exposiciones y Eventos es hoy la asociación líder para la industria de exposiciones a nivel mundial.
Asociación Internacional de Organizadores Profesionales de Congresos (IAPCO): IAPCO representa a los organizadores y administradores profesionales de congresos, convenciones y eventos especiales internacionales y nacionales.
Asociación Internacional de Oficinas de Oradores (IASB): Las oficinas miembro de IASB se suscriben a un código de conducta profesional y prácticas aceptadas. Estar en contacto directo con una oficina de miembros asegura a los profesionales de reuniones que obtendrán el orador o capacitador adecuado para su evento.
Asociación Internacional de Administradores de Lugares (IAVM): IAVM representa a los administradores de lugares que supervisan algunos de los lugares más impresionantes y renombrados del mundo, incluidos arenas, centros de convenciones, estadios, pistas de carreras, anfiteatros, pistas de hielo, lugares de artes escénicas y muchos otros.
Asociación Internacional de Congresos y Convenciones (ICCA): ICCA proporciona una red mundial de expertos en todos los aspectos de la celebración y organización de congresos y convenciones.
Sociedad Internacional de Eventos Especiales (ISES): ISES educa, avanza y promueve la industria de eventos especiales y su red de profesionales. ISES cultiva altos estándares de prácticas comerciales a través de sus «Principios de conducta y ética», y fomenta la cooperación entre los miembros y otros profesionales de eventos especiales.
Meeting Professionals International (MPI): MPI es la mayor asociación de profesionales de reuniones, con más de 20 000 miembros en 68 capítulos y clubes de todo el mundo. MPI permite a los profesionales de reuniones aumentar su valor estratégico a través de la educación, trayectorias profesionales claramente definidas y oportunidades de crecimiento comercial.
Asociación Nacional de Catering y Eventos (NACE): NACE es la asociación profesional más antigua y más grande para proveedores de catering en todas las disciplinas y sus proveedores afiliados. NACE atiende a hoteles, fuera de las instalaciones, clubes militares y empresas de catering en las instalaciones, brindando oportunidades educativas y de creación de redes de alta calidad, e interacción con proveedores afiliados.
National Coalition of Black Meeting Planners (NCBMP): NCBMP es una organización sin fines de lucro dedicada a las necesidades de capacitación de los planificadores de reuniones afroamericanos. El propósito de NCBMP es educar a sus miembros para que puedan maximizar un mayor retorno de la inversión para sus respectivas organizaciones; efectuar un cambio positivo en la industria hotelera; y convertirse en una voz en la industria de la hospitalidad sobre temas que afectan a la comunidad afroamericana.
Asociación Nacional de Oradores (NSA): NSA es una asociación internacional de más de 3800 miembros dedicados a promover el arte y el valor de los expertos que hablan profesionalmente. Durante más de 25 años, la NSA ha brindado recursos y educación diseñados para mejorar la perspicacia comercial y el desempeño de la plataforma de los oradores profesionales.
Asociación Profesional de Gestión de Convenciones (PCMA): La misión de PCMA es servir a la comunidad de asociaciones mejorando la efectividad de las reuniones, convenciones y exhibiciones a través de la educación de los miembros y la industria y promover el valor de la industria de reuniones para el público en general.
Protocolo y Diplomacia Internacional – Asociación de Oficiales de Protocolo (PDI-POA): La misión de Protocolo y Diplomacia Internacional – Asociación de Oficiales de Protocolo (PDI-POA) es proporcionar el más alto nivel de experiencia colectiva, capacitación, información y asesoramiento en relación a nivel internacional y nacional. reglas de protocolo aceptadas.
Asociación de gestión de conferencias religiosas (RCMA): RCMA es una organización interreligiosa profesional sin fines de lucro de quienes planifican y administran reuniones, conferencias, convenciones o asambleas para organizaciones religiosas. RCMA se dedica a mejorar el profesionalismo de sus miembros y mejorar la experiencia de los asistentes a reuniones religiosas en todo el mundo.
Sociedad de Profesionales de Reuniones Gubernamentales (SGMP): SGMP se dedica a mejorar el conocimiento y la experiencia de las personas en la planificación y ejecución de reuniones gubernamentales a través de la educación, la capacitación y las relaciones con la industria.
Society for Incentive Travel Excellence (SITE): SITE es una organización mundial de profesionales de negocios dedicada al mayor reconocimiento y uso de incentivos como motivador y recompensa en programas diseñados para lograr objetivos definidos.
Asociación del Sur de África para la Industria de Conferencias (SAACI): La Asociación del Sur de África para la Industria de Conferencias (SAACI) se dedica a mantener y mejorar los estándares de eficiencia y profesionalismo para la industria de conferencias y eventos en Sudáfrica.
Asociación de Viajes de EE. UU. (US Travel): La Asociación de Viajes de EE. UU. es la organización nacional sin fines de lucro que representa a todos los componentes de la industria de viajes de $770 mil millones. La misión de US Travel es promover y facilitar el aumento de los viajes hacia y dentro de los Estados Unidos.
¿Quiere saber más sobre las asociaciones de la industria hotelera?
¿Cuál es el propósito de la Asociación Estadounidense de Hoteles y Alojamiento?
AH&LA representa los intereses de la industria hotelera de EE. UU. a nivel nacional en asuntos legislativos y reglamentarios federales; los medios nacionales; la comunidad educativa; grupos de investigación; y el público en general.
¿Qué es la gestión organizacional de la hospitalidad?
La gestión organizacional de la hospitalidad es la práctica de administrar las muchas partes móviles involucradas en la industria de la hospitalidad. Se ocupa de la estructuración de organigramas en hoteles y marcas hoteleras para garantizar que los negocios se realicen de manera eficiente y que los huéspedes estén satisfechos.
¿Qué acrónimo se utiliza para describir el sector de reuniones?
Reuniones, incentivos, conferencias y exposiciones es el sector de reuniones de la industria hotelera y se abrevia como MICE.