35 impresionantes ideas de decoración para eventos de verano

Independientemente de si sus eventos de verano son para amigos o colegas, hay muchas opciones de decoración de temporada disponibles tanto para el tema como para el presupuesto de su evento de verano. Use estas 35 ideas creativas y prácticas de decoración de eventos de verano para comenzar su temporada.

Explorar ideas de decoración para eventos de verano

1. Caminos de mesa con estampado de ballenas

¡O la ballena imprime cualquier cosa realmente! La observación de ballenas es una parte divertida de las festividades de verano si vives cerca del océano. Y si no lo hace, ¿por qué no incorporar algunas de estas criaturas más grandes que la vida en la decoración de su fiesta de temporada?

2. Tapices de sombreros de vaquero

Cowboys and the Wild, Wild West se puede usar para inspirar algunos de los temas de tu fiesta, pero también puedes inspirarte en ellos para la decoración. Colgar sombreros de vaquero en las paredes de su local es simple. Simplemente tome algunos ganchos de pared adhesivos que no se dañen y colóquelos a lo largo de la pared. ¡Ponte los sombreros y listo! Tienes un tema de conversación fantástico, una pared de fotos y un elemento de decoración, todo en uno.

3. Caminos de mesa a rayas Nascar

Es verano, lo que significa que es hora de divertirse en la pista de carreras. Usa el deporte rápido a tu favor cuando decores tu próximo evento. Los caminos de mesa a rayas son una excelente manera de agregar un toque de este deporte a cualquier ocasión. También puede elegir su combinación de colores en función de su equipo favorito o usar Hot Wheels en la configuración de su lugar para fiestas infantiles.

4. Ramos de girasoles

¿Qué mejor manera de rendir homenaje a los largos días de verano que con esta flor brillante? Los girasoles aman el sol casi tanto como a los asistentes a su evento les encantará tenerlos cerca. Dispóngalos en ramos, coloque girasoles en macetas en la entrada o use pétalos de girasol esparcidos por su mesa.

5. Centros de mesa de arena y conchas marinas

La playa es la imagen más común que viene a la mente al pensar en esta maravillosa estación. Pero incluso si no tiene salida al mar, la arena y las conchas marinas están fácilmente disponibles en su tienda de artesanía local. Muéstralos en jarrones, tarros de cristal o forrando el interior de velas huracanadas.

6. Portabebidas flotantes para piscina

Fantasía y diversión son el nombre del juego cuando se trata de flotadores de piscina. En los últimos años, hemos visto a los usuarios de Instagram y a los modernos salones junto a la piscina mostrar conos de helado inflados, cabezas de unicornio y paletas heladas. Son de colores vivos y súper veraniegos. Ya sea que elija usar la versión de tamaño completo u opte por los portabebidas flotantes de piscina más pequeños que los invitados pueden usar como marcadores de tazas, la decoración de este evento de verano seguramente causará sensación.

7. Puestos de limoncello

Es un puesto de limonada para adultos. El limoncello frío en una variedad de sabores, servido en vasos de chupito, copas de champán o mezclado con otros cócteles de verano, es una excelente manera de personalizar su fiesta y atender las necesidades de su bar. Construya o compre un frente de puesto de limonada y opte por las clásicas rayas blancas y rojas, así como un letrero de venta de limonada para realmente vender el estilo.

8. Portavelas en forma de tarro de albañil

Los Mason Jars son hermosos durante todo el año, pero durante el verano estos versátiles recipientes de vidrio llenos de candelitas recuerdan a las luciérnagas que vemos al atardecer. Hacen que cualquier evento se sienta un poco más cremoso y romántico. Además, agregan un poco de luz extra muy necesaria a cualquiera de sus eventos nocturnos al aire libre.

9. Manteles de manta de picnic

Incluso si no planea servir sándwiches y té helado, un mantel tipo manta de picnic es una forma muy sencilla de traer buenas vibraciones de verano a su evento corporativo o privado. Y si el alquiler de mesas no está dentro de su presupuesto, ¡siempre puede usarlos para asientos adicionales!

10. Expositores de caminos de mesa de macramé y suculentas

¿Qué es mejor que una suculenta colgando de un soporte de macramé? Uno que corre a lo largo de sus paisajes de mesa y está salpicado de macetas suculentas. Bonificación: ¡tus suculentas pueden funcionar como decoración y favores de fiesta al final del día!

11. Tazones para servir de coco

Ya sea que uses cocos falsos o cortes algunos cocos reales por la mitad, esta fruta tropical es un tazón de servir visualmente atractivo para cualquier velada de verano tropical. Esta idea de decoración para eventos de verano se puede usar para servir cualquier cosa, desde ceviche hasta ensalada de frutas. Combínalos con leis y piñas para una sensación hawaiana.

12. Borlas colgantes multicolores

Colgada de ramas de árboles, vigas o incluso candelabros, esta coqueta y colorida decoración para eventos de verano es fácil de personalizar y divertida de ver. Agrega interés y textura a cualquier tema de fiesta y puede encajar fácilmente en la atmósfera de un lugar relajado de verano.

13. Manteles individuales de hojas de Monstera

Esta planta de queso suizo tiene hojas agujereadas que hacen que la decoración de eventos sea un regalo para los ojos. Usa sus cabezas como manteles individuales o coloca tallos enteros en jarrones para crear un llamativo centro de mesa. Debido a su popularidad, hay muchos complementos de fiesta geniales (tazas, platos, servilletas, etc.) con esta encantadora planta.

14. Piñas pintadas en oro

Una lata de pintura en aerosol y un viaje rápido a la tienda de comestibles es todo lo que necesita para agregar esta divertida y fragante idea de decoración de eventos de verano a su próxima fiesta. O puede optar por las muchas velas aromáticas de verano que las marcas populares han comenzado a vender en el interior de las velas votivas de piña dorada. De cualquier manera, si planea incluir un poco de piña en el menú de su evento, ¡también podría poner un poco en una mesa para decorar!

15. Pompones de papel crepé

Los pompones de papel crepé pueden colgarse y flotar en la brisa cálida del verano o colocarse en cuclillas en las exhibiciones de alimentos y bebidas. De cualquier manera, estas bellezas livianas vienen en una amplia variedad de colores. Combínalo con el esquema de color de tu lugar o elige los tonos más brillantes que puedas encontrar para celebrar esta temporada vibrante.

16. Cestas de flores colgantes geométricas

Las perchas geométricas son el sueño hecho realidad de un Instagrammer (y un organizador de eventos). Sus líneas estéticamente agradables y formas interesantes son boho y chic, todo al mismo tiempo. Cuélgalos de un arco o utilízalos para sostener marcadores de mesa, así como flores frescas (o cualquier otro accesorio temático de verano).

17. Asientos de salón tipo tipi

Los tipis son geniales para los niños, ¡pero los adultos también pueden divertirse un poco con ellos! Agregue mantas acogedoras, cojines mullidos y muchas luces centelleantes para sus invitados en esta zona de relajación.

18. caminos de mesa de manta mexicana

Las mantas mexicanas dobladas, coloridas e interesantes, son excelentes caminos de mesa. Además, son fáciles de lavar y se pueden usar una y otra vez.

19. Molinetes de papel

Los molinillos de papel son divertidos para jugar sin importar la edad que tengas. Puede obtenerlos con anticipación o tener una fiesta para hacer molinetes como una actividad adicional en su evento. Si realmente desea presentarlos, considere comprar o crear una versión gigante de esta artesanía para que los invitados tomen fotos debajo.

20. Arcos de globos

Versátil y fácil de personalizar, nada dice fiesta como un arco de globos. Hace una declaración audaz para los invitados que ingresan a su evento. Incluso puedes agregarles borlas, flores o serpentinas para darles un toque extra.

21. Soportes para ramos de cucuruchos de helado

Los conos de gofres de boca ancha se pueden colocar en soportes de conos de alambre o plástico y se pueden llenar con una variedad de flores. Envuelva los conos en papel con el logotipo impreso o cintas con monogramas para darle un toque sofisticado. Si los usa como centros de mesa, incluso puede esparcir chispas de arcoíris como confeti por toda la mesa.

22. Bandejas de aperitivos Log Slice

Rústico pero pulido, una rebanada de tronco funciona muy bien para cualquier evento al aire libre. Especialmente si tu evento está cerca de un bosque o tiene un tema de campamento. Use rebanadas de tronco para exhibiciones de charcutería, platos para servir aperitivos o como pedestal para agregar variación de altura a otros recipientes para servir.

23. sombrillas de playa

Las sombrillas de playa podrían ser la solución a su problema de sombra en su próximo evento de verano al aire libre. También puede usar los en miniatura para adornar bebidas y proporcionar protección solar para un buffet.

24. Macetas de hojalata

Las macetas de estaño se pueden usar para guardar cubiertos envueltos, hielo o flores reales. Son un gran receptáculo y pueden coincidir con casi cualquier tema. Las versiones de cobre martillado son especialmente bonitas para bodas elegantes al aire libre.

25. Barras y estrellas

Con el 4 de julio acercándose, las estrellas y rayas son una adición apropiada para la temporada a cualquier artículo de decoración de eventos de verano. Ponte rojo, blanco y azul con tus serpentinas o coloca estrellas de metal en las paredes del porche para una fiesta que incluso haría que una mujer sureña exclame: «¡Gran fiesta, cariño!»

26. Lámparas colgantes

Las luces colgantes pueden parecer bolas de crepé o farolillos chinos, patrones que son fáciles de usar para la mayoría de los diseños de eventos de fiestas al aire libre. Agregan toques de color al evento, hacen un gran trabajo al atraer la atención hacia arriba y brindan opciones de iluminación adicionales para después del atardecer.

27. Accesorios de mesa azul marroquí

Con rayas, estampados o lisos, este tono de azul es el color característico de muchos juegos de patio exclusivos por una razón. Si está buscando un tema rápido y fácil, simplemente use almohadas, sillas y mesas azules impresas junto con blancos brillantes para una apariencia elegante y conjunta.

28. Cadenas ligeras navideñas con flores de imitación

¡Organizadores de fiestas de bricolaje, regocíjense! Las luces de hadas se actualizan durante el verano con la ayuda de cualquier variedad de flores falsas que tu corazón desee. Simplemente retire los tallos y haga un agujero en el centro de la flor, empujando cada pequeña luz para hacer una guirnalda de luces extremadamente bonita.

29. Jardineras

Cualquier cosa que deba guardarse en un contenedor en su evento de verano se puede colocar dentro de jardineras. Las cajas de flores grandes pueden servir como estaciones de servicio de hielo y cerveza. Las cajas de flores pequeñas pueden albergar regalos de fiesta, velas e incluso platos de buffet. Úselos para agregar carácter a cualquier área de su evento.

30. Linternas de velas cuadradas

Ya sea que elija madera o metal, una gran linterna cuadrada al atardecer es una excelente foto de eventos de verano. Colóquelos a lo largo de una pasarela para un poco de luz adicional. Cuélgalos de los árboles o colócalos a ambos lados de tu barra. Incluso puede organizar una variedad de tamaños en un solo lugar para una pantalla centelleante.

31. Hamacas

Tan funcionales como decorativas, las hamacas vienen en colores brillantes, encaje y macramé tradicional para adaptarse al ambiente de cualquier evento de verano al aire libre informal o exclusivo. Úselos para agregar asientos adicionales o guardar cosas como regalos de baby shower.

32. Empavesado de tela con estampado bohemio que no combina

Los banderines hechos en casa en mesas, barandales y entradas son una buena manera de incorporar ciertos patrones que no podrá replicar en otros tipos de materiales. Pueden elevar cualquier boda de bricolaje o agregar algo de personalidad a las sencillas mesas de alquiler en una fiesta de cumpleaños.

33. Ramos inspirados en cítricos

Limones, limas, naranjas y pomelos. Todas estas golosinas ácidas huelen deliciosas y se pueden usar junto con flores como decoración para eventos de verano. También puedes intentar llenar los huracanes con cítricos, agua y velas flotantes.

34. Hierba pampeana

La hierba de pampa es alta y tiene cogollos esponjosos. A menudo se asocian con granjas de ensueño y fascinantes frentes de playa. Una docena de estas entretenidas pelusas flotando en la brisa será bastante relajante y agregará un movimiento interesante a una mesa que de otro modo estaría estática.

35. Muebles de mimbre

¿A quién no le gusta una buena mesa o silla de ratán para el porche? Etsy está repleto de artículos de ratán, incluidas minisillas vintage para tus macetas.

inspiración de veranoiración para el mejor evento!

Con estas útiles ideas de decoración de verano para inspirarte, estás en camino de organizar un evento al aire libre verdaderamente encantador. Mientras continúa planeando su ocasión especial, tenga en cuenta estos consejos de temporada:

  • El sol de verano puede derretir el estado de ánimo de los invitados más rápido que los cubos de hielo, por lo que debe proporcionar protector solar y mucha agua potable en cada evento al aire libre que organice.
  • Recuerde mantener todos los alimentos y bebidas almacenados en recipientes con temperatura controlada y tener una persona de contacto que verifique la frescura de las opciones de buffet a intervalos frecuentes.
  • Los sombreros, las gafas de sol y los abanicos personales son regalos bienvenidos para las salidas de verano.
  • Si tiene la opción disponible, intente elegir un lugar que ofrezca aire acondicionado durante al menos la mitad de su evento. Es posible que algunas personas mayores o niños no sean tan buenos una vez que las temperaturas aumenten repentinamente, por lo que siempre es mejor ir a lo seguro.
  • Los eventos de verano que tienen lugar por la noche deben considerar tener chales, repelente de insectos e iluminación adicional lista, por si acaso.

Los eventos al aire libre son realmente maravillosos en verano, siempre que prepare todo lo que sus invitados puedan necesitar con anticipación. Una vez que estén cómodos, felices y rodeados de la increíble decoración de su evento de verano, seguramente se divertirán mucho.

¿Listo para comenzar a enviar invitaciones para su evento de verano? Explore ideas de nombres de eventos. O obtenga ideas de centros de mesa de bricolaje aún más económicas.

¿Buscas más inspo de decoración de temporada? Asegúrate de consultar nuestras tendencias de decoración de otoño y temas de primavera para fiestas. Como mínimo, si planea aprovechar el sol de verano, definitivamente querrá ver estas tendencias de decoración para exteriores.