4 cursos de gestión de eventos para que los planificadores se mantengan alerta

La industria de los eventos cambia todos los días. Y con los clientes de eventos de hoy en día que desean que sus eventos reflejen las últimas tendencias y estilos de eventos, no desea perder clientes potenciales debido a su conjunto de habilidades obsoletas.

¿Qué pueden hacer los estrategas de eventos para mantener sus habilidades relevantes y actualizadas? La respuesta está en la educación continua a través de cursos de gestión de eventos.

Explore nuestra lista de los cuatro mejores cursos de gestión de eventos para mantener su conjunto de habilidades relevante.

1. Instituto de Liderazgo de Eventos

El Instituto de Liderazgo de Eventos (ELI) brinda educación de la industria a través de cursos de desarrollo profesional y contenido a pedido. Uno de los mejores beneficios de inscribirse en ELI es que las clases son impartidas por y para profesionales de eventos. Si está buscando cursos intensivos en un área en particular, como los fundamentos de la gestión de eventos, cómo cobrar por los servicios de sus eventos o la producción técnica de eventos, ELI lo es. Es un curso certificado de varias semanas con un plan de estudios, tareas y evaluaciones dirigidos por un instructor.

¿Buscas cursos puntuales sobre temas específicos en la gestión de eventos? La biblioteca de contenido a pedido de ELI tiene cientos de videos sobre negocios y ventas, planificación, producción técnica, lugares y más. ¿Poco de tiempo? Las clases a pedido son a la carta y la mayoría de los videos duran entre 30 minutos y una hora y media, perfecto para el planificador en movimiento.

2. Universidad de Massachusetts, Amherst, Escuela de Administración Isenberg

UMass Amherst ofrece un certificado de pregrado en Gestión de reuniones y eventos que es perfecto tanto para los planificadores experimentados como para los novatos. Puede estar tranquilo sabiendo que el certificado está acreditado por la Comisión Acreditada de Programas en Administración Hotelera. Impartido principalmente en línea, los estudiantes pueden obtener su certificado de cinco cursos en menos de un año. El certificado también puede ayudarlo a prepararse para el examen CMP. Cada curso equivale a 36 horas de educación continua relacionada con la industria.

3. Instituto de Eventos Especiales

Si desea un certificado de un año o un curso individualizado para mejorar sus habilidades, consulte el Instituto de Eventos Especiales. Jill Moran, CSEP, fundó el Instituto de Eventos Especiales (SEI) y ha tenido una carrera exitosa en eventos especiales y está ansiosa por compartir su conocimiento a través de su programa de certificación en línea.

Al inscribirse en SEI, los estudiantes aprenden elementos de planificación de eventos, marketing de eventos, decoración, liderazgo y conceptos básicos para organizar una variedad de eventos. Los estudiantes se adentran de cabeza en el mundo de los eventos a través de conferencias, debates, lecturas y presentaciones en cada módulo del curso. Al aprender las cuerdas de un veterano de la industria como Jill Moran, los estudiantes escucharán de primera mano las mejores prácticas de lo que se necesita para tener éxito en la industria de eventos.

Obtenga las mejores prácticas de la industria de los cursos de gestión de eventos impartidos por y para profesionales de eventos.
Haz clic para twittear

4. Academia MPI

Es posible que esté leyendo esto y se pregunte cómo otros profesionales tienen tiempo en su día para la educación continua. Si esto suena como usted, la Academia MPI puede ser una mejor opción para usted. MPI Academy está diseñada para profesionales de reuniones y eventos que buscan cursos en línea a su propio ritmo que se ajusten a sus horarios. Ofrecen educación a pedido, como cursos certificados y cursos dirigidos por un instructor que cubren una variedad de áreas dentro de las reuniones y eventos.

Si está buscando horas de crédito para su CMP, puede comprar un pase virtual para ver las sesiones anteriores del Congreso Mundial de Educación (WEC). Los estudiantes pueden revivir las sesiones y ganar horas de contacto. Lo mejor de todo es que las sesiones son a la carta para que pueda tomar el control de los temas que aprende. Las sesiones abarcan desde el diseño de experiencias de eventos hasta la gestión de riesgos de eventos, cómo mantenerse relevante a pesar de los cambios en la industria de eventos y cómo seleccionar un lugar para eventos.

Ya sea que esté buscando cursos de gestión de eventos sobre un solo tema o varios, no busque más allá de estos cursos. Al invertir en su desarrollo profesional, mantendrá sus habilidades relevantes a medida que la industria continúa cambiando. No hay duda de que las habilidades de planificación de eventos que aprenderá lo ayudarán a brindar un servicio de primer nivel a sus futuros clientes.

A continuación, descubra los blogs de gestión de eventos que debe leer para obtener noticias de la industria y consulte el sencillo software de gestión de eventos que hará crecer su conjunto de habilidades rápidamente.

¿Qué cursos de gestión de eventos ha tomado que lo pusieron en el camino hacia el éxito? ¡Publícalas en nuestra página de LinkedIn!

Respuestas rápidas sobre cursos de gestión de eventos:

¿Qué curso es mejor para la gestión de eventos?

Los cuatro cursos de gestión de eventos que recomendamos son:
– Instituto de Liderazgo de Eventos
– UMass Amherst, Escuela de Administración Isenberg
– Instituto de Eventos Especiales
– Academia MPI

¿Cómo obtengo la certificación para la planificación de eventos?

Hay muchas certificaciones diferentes de planificación de eventos que puede adquirir, generalmente a través de una combinación de experiencia y un examen. Échales un vistazo para empezar.