4 formas sencillas de simplificar el proceso de registro en el hotel para los clientes

Causar una buena primera impresión es importante para cualquier hotel. Por eso es importante asegurarse de que una de las primeras interacciones físicas que sus huéspedes tengan con su hotel sea fluida. Aquí hay algunos consejos para simplificar el proceso de registro en el hotel para los clientes y comenzar su estadía con el pie derecho.

1. Permitir el check-in remoto

Por qué a los huéspedes les encanta

A los viajeros les encantan las opciones. También les encanta la tecnología. Y ambas cosas ciertamente se extienden al proceso de registro en el hotel.

Una de las formas de incorporar tecnología en el proceso de check-in del hotel es permitir el check-in remoto. Esto permite que su propiedad deje el proceso de check-in al huésped. El check-in remoto puede estar basado en la web o a través de una aplicación móvil dedicada. Lo mejor de todo es que permite a los huéspedes navegar y reservar la habitación de su elección.

Cómo hacer que suceda

Una aplicación de check-in de hotel es una manera fácil de permitir que los huéspedes se registren por sí mismos. Aún mejor, puede usarla como una herramienta de marketing informal, permitiendo que los huéspedes aprendan más sobre su hotel, ofreciéndoles ofertas exclusivas e incluso vendiendo otros servicios durante su estancia. Quédate.

Para atraer a los miembros del club de fidelización, ¿por qué no usarlo como una forma de recompensa que les permita pasar por alto la recepción? Puede ir un paso más allá y hacer que la aplicación se duplique como una llave de habitación inteligente, o activar una tarjeta de llave RFID que los clientes puedan recoger cuando lleguen al vestíbulo.

2. Flexibilizar los horarios de check-in en los hoteles

Por qué a los huéspedes les encanta

Es un hecho bien conocido que los huéspedes detestan los horarios de check-in tradicionales. Una buena parte de las llegadas a los principales aeropuertos internacionales se producen alrededor del mediodía. El tradicional check-in a las 3 pm y el check-out al mediodía simplemente no se ajustan a ese horario. Y al mismo tiempo, muchos vuelos de larga distancia llegan en las primeras horas de la mañana y muchas salidas se realizan tarde en la noche.

Lo último que la gente quiere soportar después de un vuelo nocturno es la molestia del check-in, y si pudieras eliminar esto para ellos, te amarían por ello. Y cante sus alabanzas, posiblemente a través de reseñas de hoteles en línea.

Cómo hacer que suceda

El huésped moderno aprecia la eficiencia. Y los horarios de check-in del hotel deberían reflejar esto. Los hoteleros inteligentes están reconociendo el cambio de comportamiento, como Standard Hotels, y muchas cadenas están respondiendo lanzando un programa de check-in en cualquier momento.

3. Permita que los huéspedes paguen por el check-in temprano o tardío en el hotel

Por qué a los huéspedes les encanta

Esa hora de registro de las 3:00 p. m. no parece ir a ninguna parte. Entonces, ¿por qué no permitir a los huéspedes un margen de maniobra adicional? Por un pequeño cargo adicional, puede dar a sus clientes la libertad de registrarse tan temprano o tan tarde como lo permitan sus horarios.

Cómo hacer que suceda

Esto se está convirtiendo lentamente en una tendencia, y no solo dentro del espacio de propiedad más pequeño. Marcas conocidas como Hilton, Marriott e Intercontinental Hotels Group ofrecen este beneficio. Es otra gran manera de generar ingresos adicionales para su propiedad.

Genere ingresos adicionales dando a los huéspedes la opción de pagar por un check-in temprano o tardío.
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4. Agregue quioscos de check-in en el lobby del hotel

Por qué a los huéspedes les encanta

Las marcas de hoteles están aprovechando la automatización más avanzada, como los quioscos de check-in.

El beneficio de estos quioscos de check-in de autoservicio es doble. Permite a los clientes evitar la línea. Al mismo tiempo, reduce los costos de mano de obra para usted.

Cómo hacer que suceda

Idealmente, los quioscos están ubicados en el vestíbulo. Y la tecnología hace posible que los huéspedes hagan más que solo completar su propio check-in en el hotel. El quiosco debe permitirles también revisar su reserva, programar las llaves de su habitación y realizar las modificaciones necesarias sin la necesidad de que el personal del hotel los ayude.

Al incorporar estos consejos en el proceso de check-in de su hotel, sus invitados ya no necesitarán hacer fila en el mostrador de recepción y causará una primera impresión estelar.

A continuación, descubra ocho estrategias para mejorar el proceso de check-in en hoteles para grupos.

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