4 mejores prácticas para anuncios exitosos de hoteles en línea

Los anuncios de hoteles deben ser una parte importante de la estrategia de marketing de cualquier hotel. Los anuncios pueden generar tráfico dirigido al sitio web de su hotel, publicar ofertas especiales durante la temporada baja y aumentar el conocimiento de su marca. Pero, si desea maximizar el retorno de su inversión, siga estas cuatro mejores prácticas para los anuncios de hoteles.

Los anuncios de hoteles pueden impulsar el tráfico del sitio, promocionar ofertas especiales y amplificar su marca.
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Claves para crear anuncios de hoteles online efectivos

1. Hazlo relevante Al personalizar

Todos somos bombardeados por anuncios dondequiera que vayamos en línea. Si desea sobresalir, debe hacer que sus anuncios sean relevantes para su mercado objetivo. Hacer que un anuncio sea relevante significa hablar con los puntos débiles y los símbolos de estado de su mercado objetivo. Es posible que deba publicar diferentes anuncios en diferentes momentos del año o ciclo comercial. Piense en los anuncios a los que responde. Solo haces clic en los anuncios que te “hablan”. Su mercado objetivo es de la misma manera.

Hacer que los anuncios sean relevantes requiere investigación y pruebas. No puede simplemente adivinar lo que quiere su mercado objetivo. La relevancia del mercado objetivo también puede ser un objetivo móvil. Si se compromete a probar regularmente imágenes, eslóganes y conceptos como parte de los anuncios de su hotel, obtendrá mejores retornos de su inversión.

2. Pruebe las campañas de retargeting

Muchos prospectos necesitarán más de una exposición publicitaria antes de estar listos para reservar con usted. Una de las formas más efectivas de hacer que las personas pasen de ser navegadores a compradores es usar campañas de retargeting. Puede usar tecnología que le permita mostrar diferentes anuncios a las personas que ya han visitado su sitio web.

Las campañas de retargeting le permiten experimentar con diferentes eslóganes, ofertas e imágenes. Una vez que encuentre un sistema que funcione, puede mejorar significativamente las conversiones de su sitio web a través de campañas de retargeting.

3. Usar contenido dinámico

A nadie le gusta que le vendan. El contenido dinámico le permite personalizar los anuncios de hoteles y hacer que parezcan menos anuncios y más contenido creado solo para una persona. Hecho correctamente, el contenido dinámico le permite generar confianza y reconocimiento de marca más rápido que simplemente usar anuncios de pago por clic en línea tradicionales.

Cuando combina contenido dinámico con campañas de retargeting, puede generar un doble efecto positivo: puede aumentar sus ganancias y aumentar el conocimiento de su marca. El contenido dinámico también puede mejorar el boca a boca que genera su hotel.

El contenido dinámico tiene el poder de generar confianza y reconocimiento de marca más rápido que los anuncios en línea.
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4. Crear llamadas a la acción claras

El error más común en los anuncios de hoteles es la falta de un claro llamado a la acción. Cuando las personas están en Internet, se distraen. Muy pocas personas están 100% enfocadas en lo que están haciendo, y mucho menos en los anuncios a los que están expuestos.

Tienes que decirles a tus objetivos qué es exactamente lo que quieres que hagan. ¿Quieres que llamen o que hagan click? Las llamadas a la acción deben destacar. Si las llamadas a la acción son demasiado pequeñas o carecen de contraste, su mercado objetivo nunca las verá.

Como es el caso con sus iniciativas de marketing, querrá probar sus llamados a la acción para obtener los mejores resultados. Vea cómo responde el mercado y modifique sus CTA en consecuencia.

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