5 paquetes de hotel refrescantemente creativos

¡Es hora de un examen sorpresa!

Direcciones:

A) Haga una cuenta mental cada vez que responda con un «¡Sí!» a las siguientes preguntas:

B) Clasifique cada uno en una escala de 1 a 5, siendo 5 el más creativo.

Prueba:

1. He visto paquetes de hotel comercializados como «El paquete romántico».

2. He visto paquetes de hotel comercializados como «El paquete de escapada para chicas».

3. He visto paquetes de hotel comercializados como “El Paquete de Descanso y Relajación”.

Resultados:

A) Si respondió «¡Sí!» a los tres, naciste antes de hoy.

B) Si respondió «1» a las tres, sabe que los paquetes de hotel se han dejado morir en un desierto yermo de pulso creativo.

Descubra paquetes de hotel de marca imaginativos:

Algunas propiedades hoteleras inteligentes han decidido rebelarse contra el campo de juego de los títulos mediocres al promocionar sus paquetes de manera innovadora e imaginativa. Echa un vistazo a algunos de nuestros favoritos:

1. Experiencias de Marriott

Experiences by Marriott actúa como un servicio de conserjería para los posibles huéspedes al ofrecerles un buffet de experiencias personalizadas para disfrutar durante su estadía. La terapia de compras, el acceso VIP a eventos deportivos y las lunas de miel seleccionadas son solo una pequeña muestra de las oportunidades entre las que puede elegir un huésped.

2. Museo del Mundo Escondido Maya

Reserve el paquete del Museo Maya Hidden World a través del Sheraton Denver Downtown Hotel para recibir «dos entradas VIP para la exhibición Hidden Mayan Words» en el Museo de Naturaleza y Ciencia de Denver. ¿Qué huésped no estaría intrigado por esta asociación que les ofrece comodidad, cultura y exclusividad?

3. Cumplidos de Conrad

Compliments by Conrad ofrece, «una noche adicional cortesía de Conrad cuando te quedas un mínimo de 4 noches». No es la mejor oferta del mundo, pero el nombre del paquete te hace sentir como si Conrad te estuviera dando un maravilloso regalo personalizado, que lo estás recibiendo porque quieren cuidarte y que quieren hacerlo porque eres especial para ellos.

4. Hoteles y Resorts InterContinental

InterContinental Hotels & Resorts hace un trabajo fenomenal al ayudarlo a planificar su destino en torno a su impresionante selección de paquetes. Seleccione la región de su elección, luego elija una de las 15 opciones de temas del paquete. ¿Vacaciones familiares en América del Norte? Echa un vistazo a su paquete de Legoland. ¿Busca sumergirse en la cultura de América del Sur? Compra la experiencia cultural de Buenos Aires para que un guía privado te acompañe por toda la ciudad.

5. Bodas Omni Barton Creek

El paquete de bodas 12/13/14 de Omni Barton Creek ofrece, «12 por ciento de descuento en alimentos y bebidas, 13 por ciento de descuento en citas de spa y 14 por ciento de descuento en horarios de golf…» Ahora, imagine que solo anunciaran su descuento de spa como, «13% ¡descuento en todos los paquetes de spa del hotel!”. Nadie en su sano juicio haría clic en eso. Sería un gif en poco tiempo. Este tono tiene éxito porque está anclado en la creatividad.

¿Necesita más consejos como ideas creativas para paquetes de hotel?

¿Cómo puedo promocionar mi hotel?

1.) Ofrezca recorridos virtuales de los espacios y habitaciones disponibles en su hotel
2.) Moderniza tu sitio web
3.) Cree un atractivo programa de fidelización con recompensas creativas
4.) Cree contenido atractivo sobre su ciudad que los huéspedes encontrarán cuando busquen viajes

¡Obtenga más información sobre cómo las propiedades hoteleras están personalizando la experiencia del grupo!