6 consejos para un formulario de clientes potenciales de ventas de hoteles que facilita la conversión

Los planificadores tienen muchas opciones cuando se trata de dónde pueden organizar un evento. Cuando un planificador se comunica a través de un formulario de clientes potenciales de ventas de hoteles en su sitio, desea convertir su interés pasajero en un evento, organizado en su propiedad. Aquí hay cinco estrategias para hacerlo un poco menos estresante y, con suerte, facilitar las conversiones al hacer pequeñas mejoras en el formulario de clientes potenciales de ventas de su hotel.

Facilite la conversión de un planificador interesado en un cliente de pleno derecho en su hotel.
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Mantenga la forma breve y dulce

Cuando se trata de obtener clientes potenciales de hoteles de su sitio web, desea que sea lo más fácil posible para que un planificador exprese su interés. Cada sitio web variará, pero encuentre el feliz número medio de campos en su formulario que le permita determinar si el cliente potencial es viable.

Si tiene muy pocos campos, corre el riesgo de perder el tiempo persiguiendo un cliente potencial que no está calificado. Si su formulario tiene demasiados campos, corre el riesgo de molestar a un cliente potencial en el otro extremo. Pruebe las pruebas A/B de sus formularios. Por ejemplo, ¿necesita una sección de comentarios o no? O, ¿podría salirse con la suya simplemente preguntando su nombre/correo electrónico/número de teléfono/número de invitados? No desea perder clientes potenciales porque su formulario fue demasiado exhaustivo.

Ofrecer un descuento o servicio especial en el formulario

¿Se beneficiaría un planificador de una pequeña ventaja si enviara el formulario y finalmente hiciera una reserva con usted? Cualquiera que sea ese pequeño beneficio, menciónalo en el formulario. Es una manera fácil de asegurarse de que los planificadores sientan que vale la pena completarlo.

Haz que sea fácil para los ojos

Un formulario de clientes potenciales de ventas de hoteles que es difícil de navegar o difícil de leer es una manera fácil de alejar a los clientes potenciales. Haga que su formulario principal sea agradable a la vista: use colores básicos (nos encanta usar blanco en nuestros campos de formulario) y haga que los botones sean claros y fáciles de leer.

Otro enfoque es hacer que su formulario principal sea estéticamente agradable. Si este es un formulario que se integrará en la sección de eventos del sitio web de su hotel, ¿por qué no colocar fotos de eventos recientes en el formulario o cerca de él? Muestre a los planificadores lo increíble que podría ser un evento si lo organizaran en la propiedad de su hotel.

Un formulario de clientes potenciales de ventas de hoteles que es difícil de navegar o difícil de leer puede alejar a los clientes potenciales.
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Pida un horario apropiado para llamar

Parece una obviedad, pero como el brazo de ventas de hoteles del negocio, nunca sabemos los horarios de las personas. Es importante asegurarse de haberlos contactado en el momento adecuado del día. Al preguntar directamente en el formulario cuál es el mejor momento para comunicarse con el cliente, se asegurará de que obtendrá tiempo en el cronograma de su cliente potencial.

Consejo adicional: cree un vínculo de Doodle o Calendly para que los prospectos puedan seleccionar un momento para

Haga que el formulario determine qué es un cliente potencial que vale la pena

Es un hecho: es probable que no persiga cada cliente potencial que llene el formulario de clientes potenciales de ventas de su hotel. Podría deberse a que algunos eventos son demasiado pequeños o grandes para su espacio, no hay disponibilidad o simplemente no vale la pena el dinero.

Configure el formulario de clientes potenciales de ventas de su hotel para que determine qué tipo de cliente potencial vale la pena seguir. Cree menús desplegables de tamaño de asistencia, rangos de presupuesto, rangos de fechas, etc. Cuando exporta sus formularios completos, puede clasificarlos según los clientes potenciales más lucrativos, por ejemplo, la compra total de todos los espacios de su evento para una convención de más de 2000 asistentes. un fin de semana de primavera el próximo año.

Configure el formulario de clientes potenciales de ventas de su hotel para que le ayude a determinar si vale la pena seguir un cliente potencial.
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Mantenga sus clientes potenciales limpios

No hay nada peor que llamar en frío a la misma persona dos veces. Supongamos que conoce a un posible cliente potencial en una conferencia e ingresa la información de esa persona en su base de datos de clientes potenciales. Luego, siguen a su hotel en Twitter o completan su formulario, lo que también crea un cliente potencial. Ahora tienes dos. Puede hacer un seguimiento y también su colega. Esto es una pérdida de tiempo para usted y también molesto para el cliente.

Use su software de habilitación de ventas para asegurarse de tener una anotación clara sobre quién debe hacer un seguimiento de cada cliente potencial y también, desduplicar su base de datos con frecuencia para eliminar personas adicionales. Si su base de datos asigna clientes potenciales, asegúrese de que no haya dos representantes de ventas que reciban los mismos clientes potenciales en su cola.

Un formulario de clientes potenciales de ventas de hoteles no tiene que ser elegante, pero configúrelo para que funcione para usted. Utilice estos seis pasos para convertir a un prospecto en un cliente más fácilmente.

¿Ha renovado un formulario de clientes potenciales de ventas de hoteles en su propiedad? Háganos saber qué cambió y cómo afectó a sus clientes potenciales. Cuéntanos en los comentarios o únete a nosotros en Gorjeo.