6 de las mejores aplicaciones de hotel de marca para probar hoy

Los viajeros de hoy son más expertos en tecnología que nunca. Y los hoteleros han respondido a la llamada para llegar a estos viajeros mediante el desarrollo de sus propias aplicaciones con funciones exclusivas. Entonces, ¿cuáles son las mejores aplicaciones de hotel de marca en el mercado hoy en día?

Los hoteleros están respondiendo a la llamada de los viajeros mediante la creación de aplicaciones hoteleras de marca.
Haz clic para twittear

1. Aplicación móvil Hyatt Hotels

La aplicación Hyatt ofrece a los huéspedes varias funcionalidades. Los huéspedes potenciales pueden reservar fácilmente una habitación en uno de los más de 600 hoteles de Hyatt en todo el mundo. Los huéspedes regulares pueden acceder a su cuenta del programa de lealtad World of Hyatt para revisar los beneficios para miembros, descubrir tarifas de descuento y recibir noches de cortesía como ofertas de bonificación.

Los huéspedes también pueden administrar su estadía a través de la aplicación usándola para registrarse o salir sin visitar la recepción. En lugar de esperar para ver la factura al momento de pagar, los huéspedes pueden realizar un seguimiento de los cargos de la habitación a través de la aplicación.

Además, las solicitudes de cosas como toallas o un Lyft se pueden realizar a través de la aplicación Hyatt.

2. Aplicación Starwood Preferred Guest

Los viajeros pueden explorar fácilmente las más de 1300 ubicaciones de Starwood con la aplicación SPG. En lugar de usar una llave física de la habitación, los huéspedes pueden registrar su teléfono y recibir una notificación con el número de su habitación donde pueden desbloquear la puerta con su dispositivo móvil. Los huéspedes también pueden usar su dispositivo para registrarse y salir de su habitación.

A través de la sección Mi cuenta, los huéspedes ven cargos recientes, ofertas especiales y reciben recomendaciones personalizadas sobre qué hacer para mejorar su estadía.

Muchas aplicaciones de hotel de marca se duplican como una llave de habitación para desbloquear sus habitaciones.
Haz clic para twittear

3. Aplicación móvil Marriott

Marriott adoptó un enfoque inteligente para comercializar su aplicación. Afirman desde el principio que el uso de la aplicación permite a los huéspedes encontrar las tarifas más bajas en una de sus 4400 ubicaciones en todo el mundo. Son estas funciones de comparación de precios las que generalmente tientan a las personas a usar aplicaciones de hoteles de terceros, por lo que es un movimiento inteligente para Marriott incluir una función similar, incluso si es solo para comparar ubicaciones dentro de la marca.

Los huéspedes pueden inscribirse sin problemas en el programa de recompensas de Marriott dentro de la aplicación. También pueden registrarse de forma remota mientras están de camino al hotel e ir directamente a su habitación usando su llave móvil para desbloquearla.

4. Aplicación Hilton Honors

La aplicación Hilton Honors garantiza que no se pierda ningún lujo, ya sea que los huéspedes estén lidiando con su presencia física o su presencia virtual. Además de usar la aplicación Hilton Honors para registrarse y desbloquear habitaciones, los huéspedes pueden usar la aplicación para elegir la habitación, la vista y el piso que desean, si está disponible.

Las solicitudes especiales como comidas favoritas o almohadas adicionales también se pueden hacer con anticipación a través de la aplicación. También se puede acceder a Conrad Concierge a través de la aplicación Hilton Honors.

5. Aplicación móvil Ritz-Carlton

Al igual que la aplicación Hilton Honor, la aplicación móvil Ritz-Carlton pretende ser una extensión virtual de su lujo físico. Los huéspedes pueden reservar fácilmente una habitación e incluso hacer reservas en restaurantes y spa mientras están en ello. Pueden buscar recomendaciones de lugares de interés y atracciones locales que pueden disfrutar durante su estadía.

Durante su estadía, los huéspedes pueden solicitar servicios como limpieza de zapatos o toallas limpias a través de la aplicación y, cuando estén listos para irse, use la función de pago móvil.

Una característica distintiva de la aplicación del hotel Ritz-Carlton son sus opciones de idioma. La aplicación del hotel y todas las funciones que la acompañan están disponibles en inglés, chino simplificado, alemán, español y francés.

6. Aplicación móvil IHG

Las empresas hoteleras como IHG funcionan como miniversiones de sitios de reservas de hoteles de terceros. Dado que incluyen tantas marcas y cadenas de hoteles en su cartera, pueden ofrecer una amplia gama de experiencias y precios hoteleros.

Los huéspedes que se alojen en un hotel de la familia IHG pueden encontrar hoteles cercanos para realizar reservas de última hora. Lo mejor de todo es que puede acceder a la información de su hotel si tiene una reserva existente, acceder a ofertas exclusivas y consultar reseñas de diferentes hoteles.

¿Cuáles son las mejores aplicaciones de hotel de marca que has probado? Háganos saber en Gorjeo.