6 ideas de hoteles que atraen eventos y generan clientes potenciales

Las reservas de habitaciones son geniales, pero como hotel, desea atraer más eventos, generar más clientes potenciales y convertir todo eso en negocios repetidos. Si no ha encontrado su fórmula para hacer que eso suceda, podría ser el momento de poner en práctica estas seis ideas de hoteles.

Impulse más eventos con estas 6 ideas de hoteles

1. Muestra, no cuentes.

Es fácil indicar su capacidad y cuántos cartuchos de cinco pies caben en la habitación. Pero eso no significa que esté haciendo un buen trabajo mostrando el valor de su lugar. El uso de imágenes de su espacio en uso puede ayudarlo a establecer las expectativas del cliente, crear un poco de FOMO y demostrar el valor que ofrece su propiedad de una manera realmente visual.

¿No convencido? El 48% de los planificadores nos dice que ver los planos de planta y visualizar el espacio son las piezas de contenido más relevantes en una propuesta.

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2. Conozca a los planificadores donde estén.

Los planificadores no siempre vendrán a buscarte directamente. Eso significa que debe tener presencia en los diversos canales en los que están investigando. Porque el 77 % de los planificadores investigan antes de ponerse en contacto con un vendedor.

Eso va mucho más allá de ser inteligente con sus campañas de marketing digital y cómo se dirige a los planificadores en Facebook. Debe profundizar más y ser parte de los mercados de eventos donde los planificadores y los hoteles se conectan.

Con un formulario de prospectos poderoso e interactivo que se puede distribuir a través de cualquier canal de marketing, ATARE facilita la creación de reservas directas en cualquiera de estos canales. Incluso tendrá un enlace fácil de compartir que puede colocar en casi cualquier lugar.

3. Crea un programa de afiliados.

Casi todas las empresas importantes tienen un programa de afiliados en el que los miembros son recompensados ​​en efectivo u otros beneficios al referir clientes potenciales. A estos miembros afiliados se les paga un cierto porcentaje o una cantidad fija cuando se cierra el trato. Es una de las ideas de hotel más efectivas y un sistema que puede configurar fácilmente con planificadores que es beneficioso para todos los involucrados.

Además, como propietario de un hotel, no tiene que pagar un salario o beneficios regulares a sus afiliados. Los afiliados son recompensados ​​caso por caso por cada recomendación que genere negocios para su hotel.

4. Pruebe una oferta de lanzamiento.

¿Está uno de sus clientes potenciales en la cerca? Llévelos a la puerta ofreciéndoles una tarifa introductoria especial. Mejor aún, agregue un descuento sensible al tiempo a su propuesta que los incentive a responder antes de una fecha determinada. Asegúrese de decirles que este es un trato único que no ofrece a cualquiera. Sentirán que están obteniendo una tarifa interna.

5. Comercializa usando video.

Hay un límite en lo que puede mostrar a los prospectos en formatos estáticos. Pero crear un video le permite aprovechar al máximo su espacio e involucrar a los planificadores en la forma en que las personas consumen su contenido en la web moderna.

En ese video, asegúrese de mostrar su lugar y salones de baile en acción. Pregunta a las personas que organizan eventos contigo si puedes filmar parte del evento. Puede ser una manera fácil (¡e incluso gratuita!) de obtener las tomas que necesita para vender su propiedad. Luego, póngalo todo en un montaje emocionante que va de 30 a 60 segundos, y finalice con un CTA (llamado a la acción) claro.

El 77 % de los planificadores realizan una investigación antes de ponerse en contacto con un vendedor.
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6. Mercado durante los eventos.

Aproveche los eventos que ya tienen lugar en su hotel. Si puede, preséntese a las partes relevantes y esté disponible. Incluso puede colocar literatura alrededor de la entrada o la salida en caso de que llame la atención de un asistente que quiera aprender más.

Recuerda: el mejor marketing es el boca a boca. Así que no olvide que su espacio para eventos es su anuncio más fuerte en el gran día.

Debe profundizar más y ser parte de los mercados de eventos donde los planificadores y los hoteles se conectan.
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Sabemos que su propiedad y su personal convertirán los clientes potenciales que convierta en negocios repetidos. ¡Y con estas seis ideas de hoteles, tendrá un conjunto de herramientas efectivo que atraerá a esos prospectos!

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