La comida y bebida del hotel ya no es solo un servicio adicional. Debido a los márgenes favorables y las nuevas y emocionantes estrategias, existe una gran oportunidad de aumentar los ingresos del grupo con F&B del hotel.
Y he aquí por qué. Al final del día, los hoteles realmente solo tienen dos formas de aumentar los ingresos del grupo:
- Aumentar las ventas del grupo reservando más eventos.
- Aumentar los ingresos traído de cada reserva.
La primera opción es excelente si su propiedad puede manejar el volumen. Pero para los hoteles que ya luchan por satisfacer la demanda, la segunda opción es la mejor apuesta.
Afortunadamente, depender de alimentos y bebidas para aumentar sus ingresos no tiene por qué ser una batalla cuesta arriba. Déjanos demostrártelo.
Esta es una prueba de que la comida y bebida del hotel realmente puede aumentar los ingresos
Los eventos grupales están generando más ventas de alimentos y bebidas.
Para las propiedades que mantienen operaciones internas, los alimentos y bebidas del hotel generalmente representan el 25 % de los ingresos totales, y esa porción crece año tras año. Más importante aún, los eventos grupales representan la mitad de ese negocio. En los hoteles exclusivos y de lujo, los eventos grupales constituyen una parte aún mayor del negocio de F&B.
De hecho, en 2017 venta de catering y banquetes representaron:
- 57% de los ingresos de F&B en hoteles de lujo
- 59% de los ingresos de F&B en propiedades de alto nivel
- 58% de los ingresos de F&B en hoteles de lujo
Se espera que ese número aumente, ya que el 61% de los gerentes generales de hoteles y directores de F&B planean crecimiento neto en restauración a finales de año.
¿Por qué? En gran parte, son los márgenes. Entre 2010 y 2016, CBRE informa que el margen de beneficio de F&B aumentó del 24,9 % al 29,5 %.
Debido a los márgenes favorables y las nuevas y emocionantes estrategias, existe una gran oportunidad de aumentar los ingresos del grupo con F&B del hotel.
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F&B es el tercer factor más importante en la selección del sitio.
La ubicación y el precio son los dos factores determinantes más importantes en la selección del sitio. Pero después de eso, las ofertas de alimentos y bebidas de un hotel son las siguientes en tomar decisiones, según un estudio reciente. encuesta IACC.
Para los planificadores que deciden entre múltiples espacios de eventos viables, F&B se convierte en el factor clave que marca la diferencia. Es por eso que los hoteles son, como dice el director sénior de Technomic, David Henkes, «[Using] sus programas de alimentos y bebidas como diferenciadores competitivos y están invirtiendo para impulsar experiencias únicas para los huéspedes”.
6 ideas para aumentar los ingresos de alimentos y bebidas del hotel
A estas alturas, esperamos haber demostrado que los alimentos y bebidas ofrecen una gran oportunidad para mejorar sus resultados. Pero, ¿cómo generar más ventas de alimentos y bebidas en los hoteles? Tenemos algunas ideas para ti.
1. Transforme los espacios del hotel en espacios de F&B.
Debido a que las experiencias son tan importantes en los eventos de hoy, los planificadores buscan espacios para eventos no tradicionales. De hecho, el Pronóstico de Reuniones Globales de AMEX predijo un aumento de casi el 4% en la demanda de espacios no tradicionales. Entonces, ¿cómo pueden competir los hoteles?
Trate de crear un espacio no tradicional en su propiedad. Por ejemplo, diseñe un espacio enfocado en la interacción social y comunitaria. Esto aprovecha el deseo de los asistentes de establecer contactos. En última instancia, esto impulsará los ingresos de los cócteles y los gastos posteriores al evento por parte de los asistentes.
Otro ejemplo es un azotea única. En junio de 2017, por ejemplo, los hoteles de Chicago con acceso a la azotea registraron una tarifa de $13 aumento en los ingresos por asiento en comparación con los que no tienen.
Si es posible, podrías monetizar los alrededores de la propiedad — piense en senderos para caminar, frentes de agua, parques de la ciudad y más allá.
2. Utilice la tecnología para aumentar la eficiencia de F&B.
La tecnología de alimentos y bebidas adecuada puede hacer que su operación de alimentos y bebidas sea mucho más eficiente. De hecho, el derecho plataforma de gestión de eventos puede:
- Manejar requisitos especiales de comidas.
- Comunique visualmente las ventas adicionales en las propuestas
- Elimine la fricción entre los planificadores y las propiedades.
- Crear diagramas 3D del espacio F&B
- Mucho mucho mas
El ROI de estas herramientas es real. Un estudio reciente realizado por STR encontró que las propiedades que utilizan nuestra tecnología de servicios de eventos promediaron casi un 2 % más de ganancias en alimentos y bebidas.
3. Deshazte de los horarios establecidos para las comidas. En su lugar, sirva refrescos continuamente.
La mayoría de los planificadores están totalmente de acuerdo en que hay un beneficio en proporcionar alimentos y bebidas continuos. Y los planificadores y los asistentes a menudo prefieren las estaciones de bebidas y refrigerios porque:
- Los invitados no están confinados a sus asientos
- La capacidad de elegir crea una capa adicional de personalización.
- Aporta algo de libertad y flexibilidad a eventos a menudo rígidos.
Si bien las estaciones deben ser monitoreadas y reabastecidas constantemente por el personal, ofrecen a los hoteles una oportunidad única de venta adicional que debe incluirse en las propuestas.
4. Atender al locovoro.
Hoy, los asistentes buscan experiencias locales auténticas. Una forma en que los planificadores cumplen con esto es con alimentos y bebidas.
es un enorme tendencia alimentaria que los hoteles realmente aprovechan. Reciente Investigación de alimentos y bebidas de Technomic muestra que los hoteles están haciendo precisamente eso.
Al exhibir alimentos y bebidas locales, los hoteles pueden competir con los restaurantes locales que, de otro modo, podrían resultar más atractivos para los asistentes y planificadores.
Una experiencia gastronómica de inspiración local comienza con el menú. ¿Cuenta con bocados y cervezas locales? Debe incluir:
- Productos de origen local
- Elementos del menú nativos de la zona.
- cervezas artesanales
- Vino de casi bodegas
- Cócteles elaborados con licor de destilerías locales.
Estas opciones ofrecen una conexión más profunda y auténtica con el área. Como beneficio adicional, puede ahorrar en costos de envío y elevar la marca de su hotel.
5. Adaptar las restricciones dietéticas.
Los planificadores están de acuerdo en que, en los últimos años, más asistentes están solicitando adaptaciones para alergias específicas o restricciones dietéticas. En el mismo IACC mencionado anteriormente, los planificadores calificaron estas afirmaciones como las más verdaderas:
Satisfacer las necesidades dietéticas de los huéspedes es un gran oportunidad para aumentar las ventas. Ningún asistente quiere renunciar a una comida debido a una alergia o sensibilidad a los alimentos, y rara vez quiere armar un escándalo por sus restricciones dietéticas.
Los alimentos que atienden a todos deben estar fácilmente disponibles, fácilmente identificables y separados de otros alimentos. Los lugares que pueden servir opciones veganas, vegetarianas, sin gluten y sin lácteos serán más atractivos para los planificadores, incluso si son más caros.
Solo tener estos artículos disponibles es todo lo que se necesita para asegurar un precio más alto.
6. Haz de F&B una experiencia en sí misma.
Cuando adopta un enfoque creativo para el servicio de comidas y bebidas de su hotel, puede ganarse a los planificadores con ideas innovadoras. Debido a que los planificadores quieren crear experiencias, es posible que les encante la idea de degustaciones de cerveza artesanal, clases de preparación de cócteles o estaciones de tacos de bricolaje. Lo mejor de todo es que estas ideas interactivas de alimentos y bebidas pueden generar grandes ingresos.
Por ejemplo, en el hotel incubadora de innovación de Marriott, el espacio para reuniones incluye el LG Studio. El estudio es una cocina completa, lo que crea la oportunidad para todo tipo de experiencias culinarias en el espacio para eventos.
Considéralo alimento para el pensamiento.
Si bien no todas las propiedades o lugares pueden aprovechar todas las ideas anteriores, esperamos que una o dos funcionen para usted.
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¿Más preguntas sobre alimentos y bebidas?
¿Qué son los ingresos de F&B?
Los ingresos de F&B se refieren a todos los ingresos generados por las ventas de alimentos y bebidas en un hotel.
¿Cómo se pueden aumentar los ingresos por alimentos y bebidas?
– Transformar espacios de hotel en espacios de F&B
– Usar la tecnología para aumentar la eficiencia de F&B
– Servir refrescos continuamente
– Atender al locavore
– Adaptarse a las restricciones dietéticas
– Haz de F&B una experiencia en sí misma