Con la temporada navideña acercándose rápidamente, este es el momento perfecto para planificar eventos con temas geniales de invierno. Aquí hay seis ideas para despertar su imaginación.
Con la disminución de las temperaturas, este es el momento perfecto para planificar eventos con temas geniales de invierno.
Haz clic para twittear
1. Día de nieve
¿Recuerdas las mañanas de invierno esperando junto al televisor preguntándote si se cancelarían las clases? Y luego, ¿sintiendo la alegría absoluta de saber que va a ser un día de nieve? Los asistentes sentirán una euforia similar cuando inesperadamente tengan tiempo para jugar. Combine esa emoción con alimentos reconfortantes de invierno y actividades que le traigan a la mente los recuerdos favoritos de la infancia, y tendrá un evento temático invernal inolvidable.
Inspiración
Alimentos y bebidas: Sirva sándwiches de queso a la parrilla y tiradores de sopa de tomate. Prepara una barra de chocolate caliente con todos los adornos. Como una de las actividades del evento, los invitados pueden raspar su propio hielo y verter crema de vainilla encima para hacer helado de nieve.
Decoraciones: Los copos de nieve se pueden colgar del techo. Coloque luces centelleantes azules y blancas debajo de mantas de nieve. Muestre imágenes de películas antiguas de niños jugando en la nieve y exhiba esquís, patines de hielo y mitones.
Regalos de despedida: Globos de nieve de bricolaje
2. Picnic de invierno
No hay nada más estimulante que el aire fresco del invierno. Agregue un picnic y tendrá la receta para un evento temático de invierno genial. Hay algo acerca de estar en la naturaleza que ayuda a las personas a relajarse y disfrutar de la reunión con los demás. Puede que haga frío, pero con mantas cómodas y comida caliente, su picnic de invierno será una reunión acogedora.
Inspiración
Alimentos y bebidas: Cuencos de estofado caliente y humeante y baguettes crujientes con s’mores de mesa y chocolate caliente enriquecido
Decoraciones: Manteles a cuadros rojos, farolillos rústicos, tarjetas con nombres de piñas y ramitas de vegetación, así como coloridos cojines de banco y mantas de franela.
Regalos de despedida: Manoplas abatibles
3. Vacaciones retro
No hay nada como transportar a tus invitados a otra década. Pruebe los años 60 como uno de sus temas de invierno. Algunos de los invitados habrán vivido ese momento de transformación. Si no, la popularidad de Mad Men los habrá iluminado. Una fiesta navideña retro es un tema de evento de invierno de contracultura perfecto.
Inspiración
Alimentos y bebidas: Fondue de queso, albóndigas cocinadas en mermelada de uva y ensalada de gelatina; de postre, bizcocho invertido de piña regado con ponche de sorbete
Decoraciones: Árbol de Navidad de aluminio plateado coloreado por una rueda ligera; luces multicolores de bombilla grande; carteles de anuncios navideños antiguos y, si el presupuesto lo permite, muebles retro alquilados
Regalos de despedida: Tazas antiguas de Papá Noel llenas de dulces de los años 60 (divinidad de jujube, cintas de caramelo duro y cremas de caramelo)
4. Invierno alrededor del mundo
Eleve el tema del evento del país de las maravillas invernal convirtiéndolo en una celebración del invierno en todo el mundo. Elija varios países para destacar, algunos cubiertos de hielo, algunos tropicales. Presenta la comida y la cultura de esos lugares exóticos y observa cómo tus invitados disfrutan viajando por el mundo sin salir de la habitación.
Inspiración
Estaciones:
Noruega
- Alimentos y bebidas: Patatas gratinadas, embutidos y Glogg (vino caliente)
- Decoraciones: nieve, ramas de abedul blancas desnudas y luces blancas centelleantes
Países Bajos
- Alimentos y bebidas: Hutspot (carne de res y salsa vertida sobre una mezcla de puré de papas, zanahorias y cebollas) y Stroopwafels (barquillos dulces crujientes rellenos con jarabe tibio caramelizado) servidos sobre una taza de chocolate caliente holandés
- Decoraciones: patines de hielo, zapatos de madera y cualquier cosa azul de Delft
Italia
- Alimentos y bebidas: Crostini, gnoochi, pane dolce (pastel de nueces y frutas) y, por supuesto, vino italiano
- Decoraciones: Presepi, presepi y más presepi (belenes)
Guatemala
- Comida y bebida: Tamales y Ponche de Frutas (bebida hecha hirviendo trozos de manzana, pera, piña y papaya con un poco de azúcar, pasas y canela)
- Decoraciones: Mantas de colores y piñatas navideñas.
Regalos de despedida: una mini caja de chocolates Godiva de Bélgica envueltos en papel de mapamundi
Eleve el tema del evento de invierno convirtiéndolo en una celebración del invierno en todo el mundo.
Haz clic para twittear
5. Una historia de Navidad
¿Quién no ha visto el clásico del cine navideño A Christmas Story? Transmite las esperanzas navideñas y los sueños de cada niño. Como tema de evento de invierno, es perfecto con tantos elementos de películas para avivar la imaginación.
Inspiración
Alimentos y bebidas:
Comida: Triple Dog Dare You (cóctel de salchichas en una brocheta), Smeatloaf (minipasteles de carne con puré de papas), bandeja de condimentos de la década de 1940 (cornichons y aceitunas), tronco de queso con galletas Ritz, galletas Pink Bunny Ears y, tal vez, barras de jabón ( caramelo de chocolate rojo hecho en un molde de barra de jabón).
Bebidas: Ovaltine Bar y un martini de chocolate «Oh, Fudge»
Decoraciones: Fotomatón Frozen Pole, lámpara de pie, cajas «frágiles» y paja de embalaje, anteojos con un lente roto, un árbol de Navidad de la década de 1940 y carteles: Te dispararás, no puedo bajar los brazos, yo Triple Dog Dare You, quiero un rifle de aire comprimido modelo Red Ryder con acción de carabina de doscientos disparos, ¿qué tal una buena pelota de fútbol?
Regalos de despedida: Mini cajas de comida para llevar llenas de galletas de la fortuna con un mensaje personalizado, como «Felices fiestas de parte de la compañía XYZ»
Cree un tema de año nuevo en el que los asistentes puedan ponerse al día con amigos, compañeros de trabajo y familiares.
Haz clic para twittear
6. ¡Es un Año Nuevo!
Todo el mundo se siente abrumado en las vacaciones. En lugar de organizar una fiesta en diciembre, ¿por qué no organizar un evento con temas invernales en mente, como el Año Nuevo? Ese es un momento en el que las personas están ansiosas por establecer una rutina nueva y fresca, comer bien y establecer metas elevadas. Invitar a los asistentes a disfrutar de una fiesta en la que puedan ponerse al día con amigos, compañeros de trabajo y familiares, y comer comida rica y saludable, y simplemente comenzar el nuevo año establecerá un tono positivo para los próximos 365 días.
Inspiración
Alimentos y bebidas: mini-quiches, un arco iris de frutas recién cortadas, tocino de pavo, gofres integrales con toppings de frutas frescas (hechos en el lugar, por supuesto, por el aroma familiar y reconfortante); y para bebidas una barra de batidos o barra de jugos recién exprimidos, café
Decoraciones: Puede usar decoraciones típicas de Nochevieja, pero en lugar de ir con la paleta de colores dorada, plateada y negra habitual, opte por colores brillantes y llamativos para una pancarta de Feliz Año Nuevo, globos con números que deletrean el año y relojes con linternas de papel. También puede cubrir una pared con papel y animar a los invitados a escribir una meta especial para el Año Nuevo.
Regalos de despedida: Pelotas antiestrés con el logotipo del cliente y un mensaje optimista, como «No te estreses por eso».
Ahora que ya está todo listo para el invierno, consulte nuestras ideas para eventos temáticos de primavera y eventos temáticos de otoño.
¿Cómo entreteje los temas de invierno en sus reuniones y eventos? Háganos saber sus ideas geniales sobre Gorjeo!