El registro de eventos es una parte inmediata e integral de cualquier evento. Si no optimiza el proceso de registro, perderá tiempo mientras los asistentes esperan en la fila. ¿Quieres acelerar el proceso de registro? Elija una de estas aplicaciones de registro u opciones de software de registro por el bien de sus eventos.
Aquí está nuestra lista de siete aplicaciones de registro de eventos que hacen que sea más fácil y rápido saludar a los participantes del evento.
1. Al llegar por Cvent
Características:
- OnArrival elimina el estrés, el relleno de credenciales a altas horas de la noche y las largas filas al ayudarlo a registrar a los asistentes lo más rápido posible.
- Todos los datos de los invitados se sincronizan de forma segura y automática en la plataforma de gestión de eventos de Cvent.
- Además, puede ofrecer invitados un «modo quiosco» de autoservicio, impresión de credenciales bajo demanda e incluso procesamiento de pagos.
Mejor para: Organizadores de eventos que necesitan una solución integral que también se sincronice con su plataforma de gestión de eventos para una mayor eficiencia y precisión.
OnArrival será especialmente útil para el 54% de los planificadores de eventos que dijeron que planean organizar aún más eventos este año que el año pasado. Múltiples eventos significan miles de puntos de datos y tareas diferentes para realizar un seguimiento. Una solución todo en uno como la que ofrece Cvent prepara a los administradores de eventos para una experiencia más fluida tanto para el planificador como para los asistentes.
Obtén más información sobre OnArrival aquí.
Si no optimiza el proceso de registro, perderá tiempo mientras los asistentes esperan en la fila.
Haz clic para twittear
2. Registro de mesas sociales
Características:
- Check-in de ATARE es la aplicación de registro de eventos más rápida del mercado. Marcas conocidas como Forbes, Dow Jones y Blizzard Entertainment confían en esta aplicación basada en la nube para un registro de eventos sencillo.
- Olvídese de los días de formación in situ para el personal de eventos. El diseño fácil de usar y las características intuitivas ayudan a guiar al personal a través de cada paso.
- La aplicación ATARE Check-in es tan fácil de usarincluso al levantarlo por primera vez.
Mejor para: Gerentes de lugares y planificadores de eventos que necesitan una aplicación de registro probada y verdadera con una configuración mínima.
Y, a pesar de su simplicidad, la aplicación ATARE Check-In sigue siendo lo suficientemente robusta para manejar cualquier evento, independientemente de cuán complejo sea su proceso de registro.
Obtenga más información sobre el check-in de ATARE aquí.
3. Boomset
Características:
- Esta plataforma de gestión de eventos móvil ayuda a los planificadores de eventos cuando llega el momento.
- Boomset es un software de registro de eventos verificado que es «donde comienza la experiencia del invitado», con muchas opciones para registrar a los asistentes.
- En lugar de dejar que la línea de entrada se acumule, use la tecnología de Boomset para mantener las cosas en movimiento.
Mejor para: Gestionar eventos que suceden simultáneamente o a cientos de millas de distancia de su sede.
Las reseñas de los usuarios señalan cómo Boomset ha sido particularmente útil para eventos fuera del sitio que requieren orientación del personal de la oficina principal. Ser capaz de darle al personal de su evento la libertad de centrarse únicamente en los asistentes es una gran táctica de servicio al cliente que también mejora la experiencia general de los invitados.
Obtenga más información sobre Boomset aquí.
4. Llegan ciertos
Características:
- Esta aplicación iOS fácil de usar hace que el registro, el check-in y la administración de invitados sean muy simples.
- Configure «notificaciones VIP» para recibir una alerta inmediata cuando un invitado de honor llegue a su reunión.
- ¡Con la atención al cliente en vivo a mano, despídete del pánico al que estás acostumbrado!
Mejor para: Eventos gratuitos o eventos que esperan una gran cantidad de personas sin cita previa.
Certain Arrive destaca su capacidad para atender a los asistentes no registrados previamente con características que hacen que obtener sus datos y enviarlos en su camino sea prácticamente sencillo. Esto es especialmente útil para eventos en los que su objetivo principal es captar clientes potenciales. Capacitar a su personal de eventos con esta herramienta asegurará que ninguno de sus valiosos datos de invitados se escape de sus dedos.
Obtenga más información sobre Certain Arrive aquí.
5. Zkipster
Fuente: Zkipster
Características:
- Este software de lista de invitados para planificadores de eventos y profesionales de relaciones públicas cubre todos los aspectos de la gestión de asistentes. Puede usar Zkipster para crear una lista de invitados, diseñar un plano de asientos y registrar a los invitados cuando lleguen.
- Con seguridad de datos examinada, Zkipster es el paquete completo para el registro de eventos (solo pregúntele a HBO, Red Bull y Saks Fifth Avenue).
Mejor para: Eventos en los que el lugar puede tener señales WiFi inconsistentes.
En esos casos, la capacidad de Zkipster para guardar datos localmente es una bendición. Si el WiFi se apaga, toda la información de registro móvil se mantiene de forma segura hasta que pueda volver a sincronizarse automáticamente en todos los dispositivos una vez que se restablezca la conexión. Puede mantener una experiencia fluida para los huéspedes mientras administra la comunicación y los datos del check-in.
Obtenga más información sobre Zkipster aquí.
6. Asistio
Fuente: Attendium
Características:
-
Attendium simplifica la gestión de la lista de invitados para lugares y eventos al hacer que todas sus herramientas favoritas funcionen juntas.
- Se sincroniza con la aplicación móvil de Facebook, lo que significa que los asistentes pueden Encuentra tus eventos a través de Facebook y regístrate a su propio ritmo.
- También es excelente para separar a los asistentes en categorías o grupos específicos.
Mejor para: Planificadores de eventos que necesitan cargar, descargar y compartir múltiples listas de invitados para cada evento.
Esto es especialmente importante para eventos de gran volumen o lugares que esperan multitudes los fines de semana (trabajan con muchas empresas de eventos y lugares de vida nocturna). Los eventos de prensa se benefician especialmente de la función de lista de invitados: una vez que termina, puede enviar todos los datos de los asistentes a los clientes con solo un par de clics.
Obtenga más información sobre Attendium aquí.
7. Administrador de invitados
Fuente: Administrador de invitados
Características:
- Guest Manager es un software de gestión de eventos para registro de eventos, escaneo de boletos con código de barras, venta de boletos en línea, confirmaciones de asistencia y mucho más.
- Sus soluciones digitales son impresionantes, pero es el registro de eventos físicos lo que podría convencerlo.
- La herramienta es muy flexible.para que pueda importar información de invitados desde una hoja de cálculo o escanear boletos en un dispositivo móvil.
- Y cuando las cosas se ponen agitadas el día del evento, la función de búsqueda le brinda a su personal tiempos de respuesta ultrarrápidos al registrar a cualquier invitado.
Mejor para: Administradores de lugares que desean una solución administrada.
El personal de soporte capacitado del servicio lo guiará a través de una demostración del software, brindará una consulta detallada, configurará su cuenta, capacitará a su personal sobre cómo usar el producto y brindará soporte telefónico el día del evento en caso de que algo salga mal. Incluso obtendrá su propio conserje personal para una experiencia de servicio verdaderamente excepcional.
Obtén más información sobre Guest Manager aquí.
¡Ahora está listo para un registro de evento sin problemas con la mejor aplicación para usted!
Al optimizar los procesos de registro de su evento, podría ser de su interés probar una de estas herramientas. Olvídese del lápiz y el papel y abrace la nube (sus asistentes se lo agradecerán más tarde). A continuación, descubra las mejores aplicaciones de diseño de planos de planta para eventos para obtener los asientos correctos y cómo crear una increíble cartera digital de planificación de eventos para ganar aún más clientes.
Un poco más sobre las aplicaciones de registro:
¿Qué es una aplicación de registro?
Se utiliza una aplicación de registro en el lugar de los eventos para realizar un seguimiento de las llegadas de los asistentes y proporcionar información actualizada cuando sea necesario. Esto puede incluir la ubicación del asiento, información VIP y cualquier nota relevante.
¿Cómo me registro en un evento?
Las mejores aplicaciones de registro permiten a los asistentes simplemente proporcionar su información (el nombre o el correo electrónico deberían hacerlo) y ser bienvenidos de inmediato de acuerdo con su perfil de evento personalizado.
Más como esto:
- 15 ideas de registro de eventos para mejorar la experiencia de los huéspedes
- 10 consejos sobre insignias de conferencias para evitar dolores de cabeza en su próximo evento
- Impresionante evento rompehielos que los asistentes disfrutarán
- 15 tácticas para hacer que las ventas de boletos para eventos se disparen
¿Tiene alguna experiencia con estas herramientas de registro de eventos? ¿O puedes pensar en alguno que se haya perdido el corte? Háganos saber lo que piensa en Twitter @mesassociales.