7 impresionantes ejemplos de diseño de sitios web para planificadores de eventos

Puede ser difícil destacar entre la multitud como planificador de eventos. Hay muchas personas y empresas en su área que conocen la disposición del terreno y pueden planificar un gran evento. Entonces, ¿cómo puede mostrar a los clientes potenciales que sus eventos están por encima del resto? Una forma poderosa es con el diseño del sitio web del planificador de eventos de primer nivel.

Piense en su sitio web como su escaparate digital, tarjeta de presentación y presentación de ventas todo en uno. Un gran sitio web muestra su mejor trabajo, se dirige a su audiencia perfecta y cuenta una historia sobre usted y su negocio.

Siendo ese el caso, reunimos algunos de los mejores ejemplos de la industria del diseño de sitios web para planificadores de eventos. Inspírese en cada planificador y empresa que se enumeran a continuación y descubra qué hace que sus sitios web se destaquen por encima de la competencia.

Explore 7 impresionantes ejemplos de diseño de sitios web para planificadores de eventos:

1. Grupo de hospitalidad Infinity

Infinity Hospitality Group es una agencia de eventos en Nashville, Tennessee, que se enfoca en bodas, reuniones sociales y eventos corporativos. Tan pronto como vea el sitio web, tendrá una idea clara de qué hacer a continuación. Su imagen de fondo de pantalla completa tiene un botón prominente de «llamar ahora» que lo llama a la acción.

Este tipo de “imagen de héroe” es muy popular, y por una buena razón. Las imágenes que elija le dan a su audiencia una idea de los tipos de eventos que planea, y tener una presentación de diapositivas con algunas imágenes rotativas muestra su rango como planificador mientras crea interés y movimiento en el sitio web.

El botón claro «llamar ahora» puede parecer agresivo, pero tenga en cuenta que un visitante que llega de un anuncio o una búsqueda puede estar listo para ponerse en contacto de inmediato con sus preguntas. Los clientes potenciales no tienen que buscar una forma de comunicarse: está ahí, de inmediato.

Más abajo en la página, Infinity deja en claro qué tipos de eventos planean para que los clientes sepan si son los adecuados. Las imágenes son atractivas y están bien presentadas, con títulos claros y breves descripciones debajo, lo que lleva a un diseño limpio y moderno. Esta es una forma eficaz de animar a los clientes potenciales a «segmentarse» en grupos según el tipo de evento que les interese.

2. Planificación de eventos brillante

Brilliant Event Planning se especializa en la planificación de bodas y eventos en carpas, casas privadas y espacios naturales. Su sitio web hace un gran trabajo al contar la historia del equipo y dejar clara su visión.

Al proporcionar una breve descripción de la «elegancia sin esfuerzo» de sus bodas, Brilliant Event Planning brinda a sus clientes potenciales una visión clara de qué esperar. Esta sección también tiene un botón destacado de llamada a la acción que dirige a los visitantes a su cartera de bodas para que puedan ver más ejemplos de elegancia sin esfuerzo en acción.

Estos expertos planificadores de eventos también incluyen una sección en su página de inicio para hablar sobre su equipo y cómo abordan la planificación de bodas. Destacar a su equipo establece confianza con su audiencia y crea una conexión con ellos que realmente puede ayudar en el proceso de ventas. Al describirse a sí mismos como «creativos tipo A», el equipo deja en claro quiénes son y que pueden manejar todos los pequeños detalles que requiere la planificación de eventos.

3. Eventos de Andrea Freeman

Andrea Freeman Events es una empresa de diseño y planificación de eventos de servicio completo que se especializa en bodas distintivas, eventos de lujo, eventos para recaudar fondos sin fines de lucro y funciones corporativas. Su sitio web es simple y distintivo, y se destaca de inmediato.

La página de inicio presenta una galería simple en un patrón de mosaico, con imágenes de eventos pasados ​​que ocupan casi toda la página. Si hace clic en cualquiera de las imágenes, accederá a una descripción de ese evento, así como a más imágenes del mismo. Esta es una excelente manera de resaltar el trabajo anterior y alentar a los clientes potenciales a visualizar su propio evento si fuera ejecutado por ese planificador de eventos.

Además, la navegación en la parte superior de la página deja en claro que Andrea Freeman Events tiene mucho más que ofrecer y facilita a los visitantes decidir a dónde ir para obtener más información.

4. Alta costura por diseño

Couture By Design se enfoca en eventos para diplomáticos, organizaciones sin fines de lucro, fundaciones y asociaciones, corporaciones e individuos. Su sólido sitio web deja en claro que la empresa está acostumbrada a eventos con muchos detalles para hacerlo bien; después de todo, ¡a menudo son eventos de alto riesgo!

El sitio web de CBD enfatiza la confianza al destacar su reconocimiento como el planificador de eventos corporativos número 1 para gobiernos, diplomáticos y bancos internacionales. También muestran su información de contacto de forma destacada en la parte superior de la página e incluyen una función de chat en la parte inferior derecha. Todas estas características les dan a los visitantes la sensación de que pueden comunicarse de inmediato con la empresa si tienen preguntas y estar en buenas manos.

El sitio web de CBD también incluye un desglose de todas sus ofertas en la página de inicio. Esto tiene sentido porque organizan eventos muy detallados y complejos para clientes internacionales y diplomáticos. Si sus eventos son particularmente complejos, resaltar todos los diferentes servicios que realiza puede ser una forma útil de demostrar que está preparado para el desafío.

5. Mandy Marie creativa

Mandy Marie Creative es una empresa de diseño y planificación de servicios completos para bodas y eventos. El sitio web de la compañía está limpio, bien organizado y cuidadosamente diseñado para facilitar la navegación de los visitantes.

En lugar de depender de demasiados enlaces en la navegación superior, se organizan en las categorías principales de «acerca de», «cartera», «prensa» y «contacto», y se basan en un menú desplegable estilo acordeón de cada uno con más enlaces. El estilo recortado de la imagen principal en la página «acerca de» es un buen cambio de la omnipresente imagen de pantalla completa y le da a la compañía la oportunidad de resaltar sus premios nacionales.

También es bueno ver a Mandy Marie Creative ofreciendo un recurso descargable de alto valor con su «Proceso de 5 pasos para crear un presupuesto de boda preciso». Esto muestra a los visitantes que entienden algunas de las principales preguntas que la gente tiene al planificar una boda e incentiva a los clientes potenciales a registrarse en su lista de correo electrónico. Esto es clásico para el marketing de contenidos, pero todavía no es algo que aprovechen muchos sitios web de planificación de eventos.

6. Eventos de perlas

Pearl Events organiza bodas, eventos sociales y corporativos en Austin, Texas. El grupo tiene un sitio web simple y tradicional que se enfoca en imágenes para transmitir su mensaje.

Al usar una forma de marco tradicional alrededor de la imagen principal de su página de inicio, Pearl Events muestra de inmediato que pueden organizar algunos eventos increíbles de estilo clásico (aunque su página «acerca de» deja en claro que pueden hacer mucho más, desde «refinado y embellecido» a “crudo y vanguardista”). Su logotipo, fuente y mensajes son consistentes con la sensación de marca «elegante y tradicional». En el diseño del sitio web del planificador de eventos, debe asegurarse de que todos los elementos funcionen juntos para crear una apariencia cohesiva para su marca, que es exactamente lo que hace Pearl Events.

7. Eventos Kristin Banta, Inc.

El diseño del sitio web de Kristin Banta Events es uno de los más exclusivos que encontrará y funciona a la perfección.

En la primera visita, los usuarios se encuentran con una cita que dice: “El minimalismo es genial. El maximalismo también lo es. Lo que evitamos es el mediumnismo”. Esto encaja perfectamente con la marca, y el sitio web, e inmediatamente prepara a los clientes potenciales para una experiencia única.

Cuando se carga el sitio web, una presentación de diapositivas de fotos de eventos ocupa toda la pantalla. El único texto visible es el nombre de la marca y la barra de navegación superior, lo que respalda plenamente la noción de que una imagen vale más que mil palabras.

KBE se describe a sí misma como «una de las principales empresas de diseño, planificación y producción de eventos del país, reconocida por sus conceptos creativos únicos, su impecable atención a los detalles y su ejecución experta». Eso es exactamente lo que transmite su sitio web.

¡Estos hermosos ejemplos de diseño de sitios web para planificadores de eventos deberían indicarle la dirección correcta!

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