9 innovadores podcasts de hospitalidad para gerentes y ejecutivos de hoteles

Cuando se trata de contenido, quizás no haya un canal que crezca tan rápidamente en popularidad como los podcasts. De hecho, un estudio reciente de Edison Research muestra que el 24% de los estadounidenses mayores de 12 años han escuchado uno en el último mes. Eso es un enorme aumento del 21% desde hace solo un año.

¿Por qué el salto drástico en el consumo de podcasts? Es simple, y algo con lo que los hoteleros pueden relacionarse: el estadounidense promedio está más ocupado cada año. Las personas buscan contenido que puedan consumir sobre la marcha o mientras trabajan, y los podcasts son la opción perfecta.

Y no es solo la población en general la que se une a la fiesta de los podcasts. Incluso los principales conglomerados hoteleros como InterContinental y Marriott están comprando la locura y creando sus propios podcasts para marketing de contenido. A continuación, reunimos los ocho mejores podcasts de hospitalidad para que los hoteleros y ejecutivos ocupados los sintonicen y se mantengan al tanto de la industria que cambia rápidamente.

*Hemos incrustado episodios donde sea posible. Desafortunadamente, no todos estos podcasts están disponibles en formato incrustado.

El consumo de podcasts aumentó un 21% en solo un año.
Haz clic para twittear

Sintonice estos podcasts de hostelería para hoteleros.

1. Turno de Eventos de Mesas Sociales

Este podcast le ofrece lo último en gestión de eventos y es la solución perfecta para aquellos que prefieren escuchar para absorber ideas, en lugar de leer. En cada episodio, ATARE comparte conclusiones prácticas que puede implementar para obtener mejores resultados con los esfuerzos de marketing, ventas y operaciones de su hotel y lugar. Obtén las claves para captar más clientes potenciales, convertir a los correctos más rápidamente e impresionarlos en cada paso del camino.

El sencillo formato de «instrucciones» de este podcast hace que sea más fácil escucharlo durante su viaje y los tiempos de inactividad, mientras lo ayuda a aumentar las ventas grupales. ¡Reduzca sus niveles de estrés hoy con información fácil de escuchar y de tendencias para hoteles!

2. Podcast de líderes de alojamiento

Lodging Leaders es un podcast de hospitalidad de primer nivel para profesionales hoteleros que ofrece una increíble cartera de más de 150 episodios para sumergirse. Cada semana, únase al veterano de la hospitalidad Jon Albano mientras recopila ideas innovadoras y conclusiones prácticas de los hoteleros de mejor desempeño, los proveedores líderes de la industria, los autores más vendidos, los oradores de clase mundial y los líderes empresariales inspiradores.

3. Detrás del diseño de Marriott

Behind the Design es el intento de Marriott Traveler de capitalizar las oportunidades de marketing de contenido inherentes del podcast. En cada episodio, los profesionales de Marriott se sumergen en el mundo del diseño hotelero, una parte del mundo hotelero que muchas personas no entienden, mientras brindan la información en un formato conversacional que facilita la escucha.

Como dice el director de marketing de contenido de Marriott, Marc Graser, «Vimos el podcast como una oportunidad para tener una conversación real con nuestros equipos de diseño internos y también con algunas de las personas con las que trabajamos externamente cuando se trata de diseñar nuestros hoteles». Es una conversación que abarca desde el impacto de la industria de viajes en el diseño del éxito de taquilla de Marvel Black Panther hasta los elementos de diseño ecológicos del Playa Largo Resort.

4. Historias intercontinentales

Un poco más general que la versión de Marriott del podcast, esta serie de podcasts de InterContinental se lanzó originalmente junto con una campaña de marketing global reciente. En un nivel alto, el contenido ecléctico se enfoca en dónde encajan las propiedades hoteleras en las culturas locales y los hitos culturales, lo que establece a la marca como líder en la creación de experiencias globales únicas. Con un enfoque cada vez mayor en la industria sobre la incorporación de elementos locales, este es un podcast oportuno con la capacidad de educar y entretener.

5. Libro más ecológico

El 25 % de los estadounidenses intenta conscientemente tomar decisiones ecológicas cuando se trata de sus estadías en hoteles. Eso significa que los hoteles ecológicos ya no son solo un nicho, sino que se están convirtiendo en un estándar en la mentalidad del consumidor. BookGreener se adapta a esa tendencia al sumergirse en información valiosa de los propietarios y gerentes de hoteles que están a la vanguardia de la revolución de los hoteles ecológicos. Es un podcast que demuestra que la sostenibilidad ambiental no tiene por qué estar reñida con la experiencia del huésped.

6. Combustible podcast de marketing hotelero

Considere Fuel su mesa redonda semanal sobre las tendencias y noticias de la industria hotelera que están a punto de afectar su propiedad. Dirigidos por el director de operaciones Stuart Butler, los especialistas en marketing hotelero de Fuel comparten sus pensamientos sobre un tema semanal que va desde las criptomonedas hasta la realidad virtual y el comportamiento móvil del consumidor. Obtendrá consejos prácticos que pueden aumentar las ventas de eventos, reducir su dependencia de las OTA y mejorar las operaciones de marketing de su hotel.

7. Marketing digital hotelero

Un podcast patrocinado por el Consejo Internacional de la Asociación de Ventas y Marketing de Hospitalidad, el podcast de Marketing Digital de Hospitalidad cubre temas de marketing digital centrados en la industria hotelera. Hablando con expertos de la industria, desde cadenas hoteleras hasta firmas de marketing, una reseña lo resumió perfectamente, «contenido consistente y utilizable para todos los especialistas en marketing digital en el espacio de la hospitalidad».

8. Academia de Hospitalidad

Un podcast es tan bueno como su anfitrión, por lo que Hospitality Academy es fantástica. Susan Pannozzo tiene más de 30 años de experiencia en la industria trabajando en todos los niveles de la operación hotelera, desde la recepción hasta el gerente general. Ella aprovecha su conocimiento, habilidades de capacitación corporativa y una gran red de colegas de la industria para brindar información relevante a las propiedades que buscan mejorar sus operaciones. Sintonice mientras los líderes de la industria comparten sus secretos y lo llevan por el camino correcto para maximizar los ingresos, excelentes experiencias para los huéspedes y más.

9. Skift Podcast y edición hablada

Skift, el líder hotelero en noticias y reportajes, trae a la industria dos podcasts invaluables: Skift Podcast y Spoken Edition. Este último se actualiza casi a diario para brindarles a los profesionales noticias, información, datos y análisis sobre aerolíneas, hoteles, turismo, cruceros, nuevas empresas, tecnología y más. Puede pensar en ello como una NPR específica de la industria. El Skift Podcast, sin embargo, está diseñado para ser más un diálogo sobre el espacio en general. En cada episodio, Skift explora ideas y perspectivas de la industria de viajes al sentarse con creativos, ejecutivos y empresarios.