Actualización de producto: Ahorre tiempo con sillas personalizables

Creemos que un diagrama de ATARE debería dar vida a un evento para sus clientes. Para que eso suceda, debemos asegurarnos de que pueda representar cada objeto con la mayor precisión posible, hasta el último detalle.

Nuestra última actualización es un gran paso adelante en esa área. Con nuestra nueva herramienta de sillas personalizables, puede capturar más completamente el espíritu de su evento y puede ahorrar un montón de tiempo mientras lo hace.

Ahora, cuando elige personalizar una silla en ATARE, tiene la opción de guardar las dimensiones de la nueva silla para usarlas más adelante. Hemos escuchado de muchos de ustedes: para cualquiera que a menudo diagrama con sillas de tamaño inusual, esta actualización es un cambio de juego. Ya no tiene que crear esas sillas desde cero cada vez que abre un nuevo diagrama. ¡Están ahí esperándote! Esto le ahorrará horas.

Hay dos formas de hacerlo. Mira el primero a continuación:

  1. Cuando cambia el tamaño de una de nuestras sillas preestablecidas a un tamaño que no tenemos en nuestra lista predeterminada, se le dará la opción de guardar esas dimensiones para su uso posterior.
  1. También puede crear una nueva silla personalizada haciendo clic en ‘Archivo’ y seleccionando ‘Configuración del administrador’ en el menú desplegable. Esto lo llevará al mismo menú que ve arriba. Desde esta vista, puede agregar tantas sillas personalizadas como desee.

Una vez que personalice una nueva silla, puede acceder a ella en cualquier momento cuando elija una de las opciones de «Tamaños guardados» en el panel de la derecha (tenga en cuenta: es posible que deba actualizar primero para ver las opciones en el menú desplegable).

Por qué a las propiedades les encanta esto

Los diagramas más precisos significan menos confusiones en el día del evento y más clientes satisfechos. Cambios como este pueden darle a su propiedad una ventaja cuando un planificador decide enviar una RFP para negocios repetidos. Y no olvide el tiempo que esta función le ahorrará a usted y a sus clientes.

Por qué a los planificadores les encanta esto

Esta actualización tiene el potencial de ahorrarle horas de trabajo intenso y dolores de cabeza durante el día del evento. Puede pasar más tiempo haciendo lo que importa: encontrar más clientes.

¡La actualización es en vivo y gratis! Puede iniciar sesión en ATARE ahora y personalizar su propia silla. No espere porque ahora es un buen momento para comenzar a ahorrar tiempo y ganar más dinero.

¿Te encanta la idea de nuestras nuevas sillas personalizables? ¡Es sólo el comienzo! Echa un vistazo a algunas de las otras características sorprendentes de nuestro sistema de gestión de eventos.