Actualización del producto: Consiga clientes potenciales más inteligentes con Social Tables

Los cables vienen en diferentes formas y tamaños. Algunos requieren una acción inmediata debido al alto retorno de la inversión o al potencial de repetición. Otros, obviamente, no son tan cruciales.

Pero podemos estar de acuerdo en que llegan demasiados clientes potenciales sin suficiente información. Una y otra vez, te encuentras preguntando: “¿Dónde está ubicada esta empresa? ¿Cuántos empleados tienen? ¿En qué industria específica están? ¿Hemos trabajado con ellos antes? En última instancia, la responsabilidad de responder estas preguntas recae en usted.

Pero no tiene que seguir dedicando su tiempo a investigar cada nuevo prospecto que llega, muchos de los cuales resultan ser inadecuados para su propiedad de todos modos. Hay una manera mejor, y la acabamos de desarrollar.

Las herramientas de respuesta a propuestas de ATARE hacen todo el trabajo por usted.

Actualizamos ATARE para ofrecerle clientes potenciales más inteligentes. Ahora, cuando llega un cliente potencial, ATARE busca información útil en línea y la agrega al perfil del cliente potencial para que encuentre el negocio adecuado rápidamente y responda como un profesional en todo momento.

Los nuevos clientes potenciales llegan con información personal ampliada, como la empresa, la ubicación, el avatar y la hora local, junto con información de la organización, como el logotipo, la industria, los enlaces a las cuentas de redes sociales de la empresa, la cantidad de empleados y la ubicación. Míralo en acción a continuación.

¿Y la mejor parte? ¡Ni siquiera tienes que configurarlo! Viene integrado en ATARE.

He aquí cómo usarlo:

  1. Dirígete a ATARE y haz clic en la pestaña ‘Propuestas’
  2. En la nueva página, haga clic en la tabla «Clientes potenciales».
  3. Abrir un nuevo prospecto
  4. Haga clic en el icono «Más información sobre este cliente potencial»
  5. Consulta toda la información adicional
  6. Responde como un profesional

Por qué a las propiedades les encanta esto

La primera razón es simple: puede dejar de perder el tiempo investigando clientes potenciales entrantes incompletos y dedicar más recursos a los clientes potenciales más inteligentes y calificados que impulsarán el ROI y la repetición de negocios. ¿La segunda razón? Con la información adicional a su disposición, puede responder de manera inteligente. Le encantará su nueva capacidad para asignar un cliente potencial al gerente de ventas adecuado en función de la cantidad de empleados de la empresa, comunicarse en el momento perfecto del día y recomendar las opciones más apropiadas en su respuesta a la RFP.

Por qué a los planificadores les encanta esto

Cualquier cosa que las propiedades puedan hacer para acelerar, organizar y personalizar su proceso de respuesta a RFP es una buena noticia para usted. Seguramente desarrollará relaciones más productivas con los hoteles y lugares que hacen uso de esta nueva función.

Deje que esta publicación de blog sea la última investigación que tenga que hacer para obtener clientes potenciales. Comuníquese hoy con su Gerente de éxito del cliente al (877) 973-2863 para comenzar a ganar más del negocio correcto con clientes potenciales más inteligentes de ATARE.