Ahorre horas cuando intercambie diseños entre planos de planta

Sucede. Ha dedicado varias horas a un diagrama y, de repente, hay un cambio en la programación. El plano de planta que originalmente tenías en mente ya no está disponible.

Es hora de empezar de nuevo, ¿verdad? No con las Mesas Sociales.

Ahora, nuestra herramienta de diagramación de eventos le permite cambiar su diseño existente a un plano de planta diferente sin esfuerzo. Eche un vistazo a la imagen a continuación para ver la nueva función en acción.

Simplemente acceda a esta nueva opción «Intercambiar plano de planta» desde el menú Archivo o haciendo clic con el botón derecho en el plano de planta deseado del panel izquierdo.

Por qué a las propiedades les encanta esto

Usted sabe mejor que nadie: se producen cambios de última hora. Ahora, eso no tiene que significar horas y horas de trabajo perdido. Con solo unos pocos clics, usted y su equipo estarán listos para trabajar con nuevos planos de planta.

Por qué a los planificadores les encanta esto

¡Misma razón! Ahorrarás horas. Además, parte de desarrollar una relación positiva con una propiedad es mostrar flexibilidad sin importar lo que te arrojen. Esta nueva herramienta te permite hacer precisamente eso

Esta nueva y excelente función es de uso gratuito, así que acceda a su cuenta de ATARE ahora y comience, ¡porque la vida es demasiado corta como para perder el tiempo rehaciendo diagramas desde cero cuando podría cambiar de habitación!

Cambiar sus diseños existentes es solo la punta del iceberg para sus archivos de eventos. Mira cómo se reinventa nuestra nueva navegación de inicio almacenamiento de archivos en línea para eventosy nuestro creador de planos de planta!

O para obtener más inspiración, descubra los 25 mejores diseños para reuniones y eventos.