Alcalde Bowser, Social Tables, WDCEP Compromiso con el futuro de la tecnología en el Distrito de Columbia

Washington, DC (28 de enero de 2016) – ATARE (www.socialtables.com), el galardonado software colaborativo para reuniones y eventos, y la empresa de tecnología número 1 del Washington Post para trabajar en la región de DC, celebró hoy una conferencia de prensa conjunta con la alcaldesa Muriel Bowser, la administración Obama y la Asociación Económica de Washington DC (WDCEP).

La conferencia de prensa mostró a Washington, DC como líder en innovación tecnológica. La alcaldesa Bowser discutió sus planes para DC Tech Corridor en 2016, la administración de Obama compartió actualizaciones sobre sus esfuerzos para expandir las oportunidades tecnológicas a través del empleo, WDCEP presentó nuevas iniciativas para 2016 y ATARE exhibió sus nuevos 30,000 pies cuadrados. espacio de oficina a pie que es un resultado directo de la fortaleza de la comunidad tecnológica, y compartió su compromiso personal de ayudar a DC a crecer como destino tecnológico.

“Washington, DC es nuestro hogar y estamos comprometidos a fortalecer la comunidad al dar la bienvenida a más de 100 eventos en nuestra nueva sede el próximo año”, dijo Dan Berger, director ejecutivo de ATARE. “Con más de 10,000 pies cuadrados de espacio para eventos, esta oficina será el epicentro de las muchas comunidades que amamos y de las que formamos parte, desde la hospitalidad hasta la tecnología”.

“El Distrito es el hogar de más de 1,000 nuevas empresas, y ese número sigue creciendo gracias al entorno sólido que hemos creado para atraer a estos empleadores”, dijo la alcaldesa de DC, Muriel Bowser. “La expansión de ATARE es una gran victoria para el corredor tecnológico, e igualmente importante es el crecimiento continuo de las empresas tecnológicas locales que crean empleos de calidad para los residentes de DC. Estamos enfocados en continuar con ese impulso en 2016”.

Estas empresas, entre otras, desempeñaron un papel fundamental en el apoyo a los miles de nuevos puestos de trabajo respaldados por tecnología que se agregaron a Washington, DC el año pasado.

“Con mayores inversiones públicas y privadas, marketing eficaz y apoyo a los empresarios, el Distrito se está convirtiendo en un lugar deseado para las empresas de alta tecnología”, dice Keith Sellers, director ejecutivo y presidente de Washington DC Economic Partnership (WDCEP). “Estos empresarios ayudan a crear un ecosistema que respalda una fuerza laboral altamente talentosa y son clave para la próspera economía del Distrito”.

“A medida que la innovación sigue siendo una fuente de crecimiento económico para nuestro país, las inversiones de la Administración están poniendo más herramientas que nunca en manos de los que toman riesgos y los emprendedores, impulsando nuevas tecnologías al mercado, creando nuevos puestos de trabajo y desbloqueando nuevas industrias. ” Jefe de Gabinete de la Oficina de Patentes y Marcas Registradas de EE. UU. y ex alto funcionario de la Administración Obama para la Política de Fabricación e Innovación, señala Vikrum Aiyer. “Las inversiones centrales en I+D de fabricación, protecciones de propiedad intelectual más sólidas y la facilitación del entorno para que las nuevas empresas recauden capital están impulsando la productividad estadounidense y el empleo respaldado por la tecnología desde el estado de Washington hasta aquí mismo en Washington, DC”

“La excelente calidad de vida de DC, la fuerza laboral altamente capacitada y la creciente reputación como centro de innovación contribuyen al rápido crecimiento que estamos viendo en el corredor tecnológico”, dijo Dan Berger, director ejecutivo de ATARE. “Con el apoyo del alcalde Bowser, el WDCEP y la Casa Blanca, junto con las iniciativas de contratación a las que se comprometen empresas como ATARE, no veo que la afluencia de empleadores tecnológicos y nuevos empleos tecnológicos disminuya en el corto plazo”.

La conferencia de prensa se llevó a cabo en la sede de ATARE, ubicada en 1325 G Street NW. Fue seguido inmediatamente por uno de los eventos que aludieron a organizar, Work Design TALK de 2016, que dio la bienvenida a 100 altos ejecutivos del lugar de trabajo del área metropolitana de DC para discutir el impacto de los entornos laborales en los empleados.

A continuación se encuentran los comentarios del CEO Dan Berger…

Gracias señora alcaldesa.

Quiero comenzar agradeciendo a nuestros clientes que están presentes porque sin ellos no estaríamos aquí.

¿Podrían los representantes de Events DC, Windows Catering, Grand Hyatt Washington, Marriott International, Modev, National Archives, US Holocaust Memorial Museum, William and Mary, National Association of Corporate Directors, The Smithsonian, Georgetown University, The Watergate Hotel y Los Willard, por favor, levántense.

En nombre de todos nosotros en ATARE, apreciamos mucho su negocio y gracias por su colaboración.
Déjame contarte una historia rápida de cómo terminé en DC.

Vine a DC en 2008 para ir a la escuela de posgrado.

En ese momento, solo había un puñado de opciones gastronómicas, la mayoría de los recién llegados a la ciudad se establecieron en Dupont y nuestras únicas empresas de tecnología eran contratistas del gobierno federal.

Después de haberme criado en la ciudad de Nueva York, nunca pensé que llamaría a The District mi hogar después de mis dos años en Georgetown. De hecho, durante ese tiempo estaba ansioso por regresar.

Hoy, ocho años después, estamos en una ciudad completamente diferente. Los vecindarios cobran vida, la gente se queda y, según Angel List, el DMV ocupa el sexto lugar en América del Norte en términos de número de nuevas empresas.

Gracias al trabajo local de Keith Sellars y su personal, los empresarios tienen acceso a oportunidades de tutoría que los ayudan a construir negocios duraderos.

Y gracias al trabajo nacional de Vikram Aiyer, el clima de las pequeñas empresas está maduro para un crecimiento continuo.

Hoy, nuestra región es el destino, no solo un trampolín.

Es por eso que en ATARE nos hemos comprometido con DC a largo plazo y decidimos construir nuestra nueva oficina aquí mismo en Metro Center.
Nuestra esperanza es que nuestro nuevo vecindario, Metro Center, se convierta en el destino 24/7 en el que se ha convertido nuestro vecindario anterior, Chinatown.

En el área de DC, tenemos acceso a una fuerza laboral extremadamente inteligente y diversa ya todas las organizaciones del mundo. Y, gracias al liderazgo del alcalde Bowser, lo mejor está por venir.

El alcalde está al frente de una gran ciudad que cada día es más grande. Tomemos, por ejemplo, su asistencia a South by Southwest, que continuará posicionando a DC como el lugar ideal para la tecnología.

Estoy especialmente agradecido por el hecho de que la Sra. Bowser se acercó a mí al principio de su administración para hablar sobre cómo podemos colaborar mejor.

El ascenso de DC es evidente en nuestros números. Tenemos 116 empleados a tiempo completo. El 98% de ellos están en el área de DC y el 60% de ellos viven en el Distrito mismo.

Somos más jóvenes que la mayoría de las organizaciones y muy diversos. El 91% son millennials, el 27% son minorías y el 43% son mujeres.

ATARE tiene 4.000 clientes en todo el mundo que han planificado 800.000 eventos con más de 100 millones de participantes.

Valoramos el poder de las experiencias cara a cara en un mundo hiperconectado.

De hecho, apreciamos tanto los eventos que construimos este espacio pensando en ellos. Estamos parados dentro de 10,000 pies cuadrados de espacio funcional flexible que creamos no solo para nosotros sino para servir a la comunidad en general.

Hoy anunciamos nuestro compromiso de organizar 100 eventos comunitarios aquí mismo durante los próximos dos años… y, en un mes, ya hemos recorrido el 8 % del camino.

Hemos creado un directorio de eventos en la pizarra a mi derecha donde celebraremos cada uno de los eventos que organizamos.

Este espacio se trata solo de la comunidad, ya que se trata de nosotros. Nuestro objetivo es convertirla en el epicentro de #dctech para que nuestra ciudad obtenga el reconocimiento mundial por el centro de innovación que es.

La visión de nuestra nueva oficina se relaciona directamente con la visión de nuestra empresa de ayudar a las personas a unirse para lograr grandes cosas. Los eventos son el conducto para hacer avanzar al mundo y tenemos la misión de mejorarlos.

Gracias a todos por estar aquí hoy, por su continuo apoyo y por creer en DC.

Para obtener información adicional sobre la conferencia de prensa, comuníquese con Trevor Lynn de ATARE para obtener información adicional: trevor@socialtables.com.

Acerca de las mesas sociales

ATARE es el software número 1 para planificadores y propiedades para trabajar juntos en línea. Más de 100.000 usuarios únicos confían en la línea de productos web y móviles, que incluye ATARE On-Site, una solución de marketing y ventas en línea; Diagramación de salas en 2D y 3D; herramientas de inteligencia empresarial; y módulos de gestión de asistentes. Los usuarios han planificado más de 800 000 eventos dentro de la Biblioteca de eventos de más de mil millones de pies cuadrados de la compañía. Para obtener más información, visite www.socialtables.com.