Aviso de finalización de facturación web para clientes

A partir del 26 de enero de 2021, ATARE ya no admitirá Check-In Web desde nuestra plataforma de Servicios de eventos.

¿Qué pasará después del 26 de enero de 2021?

Los usuarios ya no tendrán acceso a Check-In Web.

¿Por qué ya no admitimos Check-In Web?

Check-In Web ha tenido poca usabilidad a lo largo de los años y ha sido una característica de alto mantenimiento para nuestro equipo. Hicimos una investigación exhaustiva y reunimos los comentarios de los usuarios sobre Check-In Web para ayudar a nuestro equipo a desarrollar un nuevo producto: el Administrador de asistentes.

El Administrador de asistentes es una forma más avanzada y mejor desarrollada de administrar a sus asistentes. Recibimos excelentes comentarios sobre el Administrador de asistentes y hemos visto mucha tracción entre los usuarios, por lo que decidimos que era el momento adecuado para desactivar Check-In Web.

¿Qué pasa con mis datos?

¡Una gran noticia! Hemos migrado toda la información de sus asistentes al Administrador de asistentes por usted. No se necesita ninguna acción de su parte.

¿Todavía puedo usar la aplicación móvil Check-In by ATARE?

¡Sí! Check-In by ATARE seguirá siendo accesible para nuestros usuarios y estará disponible en la tienda de aplicaciones para descargar.

¿Dónde puedo obtener más información sobre la gestión de asistentes?

Esperamos que nuestra herramienta de gestión de asistentes pueda seguir ayudándole a gestionar a sus asistentes. Para obtener más información, lea la descripción general de la herramienta de gestión de asistentes.

Si tiene alguna pregunta, comuníquese con su gerente de cuenta o con nuestro equipo de soporte.