Característica del producto: Administrar asientos con colaboración en tiempo real

Cuando se trata de trabajar con su cliente o el lugar en los asientos, a veces es más fácil mostrar una imagen. Puede agregar cualquier parte interesada del evento como colaborador a un diagrama de evento o plano de asientos. Una vez que haya sido agregado como colaborador a un evento, simplemente acepte la invitación por correo electrónico. Luego, directamente en el software ATARE, puede agregar fácilmente su lista de invitados, administrar las preferencias personalizadas de los invitados, como los tipos de comidas usando etiquetas y administrar los asientos, en el diagrama de su evento en tiempo real.

Ponga a las partes interesadas del evento en la misma página con los asientos a través de la colaboración en tiempo real.
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Iniciando sesión

Para obtener la mejor experiencia posible, recomendamos utilizar Google Chrome o Firefox. Abra su navegador y visite https://login.socialtables.com/ para acceder a ATARE. Luego inicie sesión con su correo electrónico y la contraseña creada.

Haga clic en su evento para abrir el diagrama. Una vez en su diagrama, en la parte inferior izquierda de la pantalla, haga clic en este icono.

Agrega a tus invitados

Para comenzar a agregar invitados para administrar los asientos, todo lo que necesita son los datos en un archivo CSV o Excel. Importar rápidamente su lista de invitados desde una hoja de cálculo de Excel a ATARE Check-In es un proceso simple de tres pasos. Para comenzar, seleccione Importar en la parte superior de la pantalla o, si todavía no hay invitados en el evento, también puede seleccionar Importar invitados desde el centro de la pantalla.

1. Sube el CSV

Seleccione el icono CSV, XLSX y elija el archivo de lista de invitados de su computadora. Aunque cada formato de archivo es compatible, recomendamos usar el formato de archivo CSV. También verá un enlace para descargar nuestra plantilla recomendada. (¡Haga clic aquí para ver la plantilla!)

2. Revisar los datos

Haga coincidir los campos de su lista de invitados CSV con los campos de Check-In. Nuestros nombres de columnas se enumeran a la izquierda y los nombres de sus columnas coincidentes se enumeran a la derecha. Hacemos nuestra mejor suposición para hacer coincidir las columnas correctamente (otra razón para usar la plantilla recomendada vinculada anteriormente), pero puede hacer ajustes. Y si nuestros campos predeterminados no son suficientes, ¡agregue también hasta 10 campos personalizados adicionales!

Asiento al Importar

Si las mesas han sido Nombradas o Numeradas en el diagrama, los invitados pueden tomar asiento automáticamente. Si no asigna Asiento al invitado al importar, el Nombre de la Mesa y/o los Números no se importarán del archivo Excel/CSV.

3. Confirmación

Después de cargar el archivo y hacer coincidir los campos, recibirá una confirmación de una importación exitosa. También recibirá una confirmación de cualquier tipo de error o discrepancia que haya ocurrido durante la importación, como un invitado duplicado o un problema de formato con la hoja de cálculo original.

Edita a tus invitados

Abra la ventana Editar invitado haciendo clic en el invitado. Desde allí, puedes:

  • Editar el nombre del invitado y otra información
  • Agregar o crear etiquetas y comidas
  • Sube una imagen del huésped desde tu computadora
  • Crear nuevos campos personalizados
  • Eliminar el invitado

Crear etiquetas y comidas

Etiquetas y comidas proporcionan una forma sencilla de agregar información de comidas u otras etiquetas e identificadores importantes para sus invitados. Ambos existen dentro de la propia lista de invitados y se pueden asignar o eliminar de los invitados individualmente o en masa.

Agregue etiquetas y comidas desde la ventana Editar invitado

Agregue comidas y etiquetas existentes a un invitado desde la ventana Editar invitado.

Cree nuevas etiquetas o comidas desde la ventana Editar invitado escribiendo el nuevo nombre y presionando Intro en su teclado.

Secciones de etiquetas y comidas

Seleccione Etiquetas o Comidas para ver y administrar todos los invitados asociados con esa etiqueta o comida.

Sienta a tus invitados

Una vez que haya creado la configuración de su evento, importar y sentar a sus asistentes es una excelente manera de garantizar el éxito en el sitio cuando lleguen sus asistentes.

¡Podrá crear un gráfico de asientos visual con toda la información de los asistentes que pueda necesitar! ¡Piense en comidas, títulos y otras etiquetas personalizables! ¡Es tan fácil como hacer clic y arrastrar a los asistentes importados a sus asientos!

¿Listo para administrar los asientos con herramientas de colaboración? ¡Haz clic aquí para registrarte o echa un vistazo a nuestro Creador de diagramas de asientos para comenzar a darle vida a tu evento!

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