Certificación de planificación de eventos que puede enseñar

El crecimiento de la tecnología de eventos es exponencial y la adopción de la tecnología afectará la forma en que los planificadores planifican los eventos en los próximos años. Para aquellos que están dando forma a las mentes de los futuros profesionales de eventos en todas partes, ¿qué puede hacer para ayudarlos a prepararse para el lado tecnológico de la planificación de eventos? Un buen punto de partida es enseñar la tecnología de eventos de su estudiante directamente en el salón de clases. Esto garantiza que el estudiante esté listo y bien equipado con las habilidades que necesitará para abordar cualquier tipo de reunión o evento con el uso de la tecnología.

¿Qué es ATARE y por qué debo enseñarlo en el aula?

¡Nos alegra que hayas preguntado! La suite de productos basada en la nube de ATARE proporciona un ecosistema de creación de diagramas, registro y gestión de asistentes para la industria hotelera. Somos el socio elegido por más de 4500 clientes, y lo utilizan diariamente más de 80 000 profesionales de eventos individuales. Hyatt Hotel Corporation, Harvard Business School, Wolfgang Puck y Forbes son solo algunos de nuestros clientes. Pero si no estás vendido…

ATARE ha ganado numerosos premios de la industria, incluida la Mejor innovación para eventos en vivo de Fast Company en 2017, Innovador del año 2015 de Catersource y Event Solutions, Mejor innovación de la industria de ILEA, una mención de honor de EIBTM y el premio People’s Choice de Canadian Special Events. .

¿Cómo empiezas a enseñar tecnología de eventos?

En ATARE, tenemos un programa de certificación llamado Programa profesional certificado de eventos de ATARE, o CSTEP para abreviar. Este programa sirve como una forma de brindar experiencia práctica con una pieza de tecnología de eventos a sus estudiantes a través de tareas basadas en proyectos. El programa equipa a cada estudiante con las habilidades clave para diagramar cualquier tipo de evento con una precisión de 1/10 de pulgada y les permite realizar recorridos virtuales con solo tocar un botón a través de las capacidades 3D de ATARE.

ATARE se enseña actualmente en casi 30 instituciones académicas en todo el país e internacionalmente, incluida la Universidad de Nevada en Las Vegas, la Universidad Estatal de Florida, la Universidad de Temple y la Universidad Estatal Metropolitana de Denver. Hasta el momento, cerca de 3.000 alumnos han aprobado el examen de certificación de ATARE.

El objetivo de este plan de estudios es brindar acceso gratuito a nuestro software a los estudiantes que pronto darán forma al futuro de la industria hotelera.

¿Cómo funciona en el aula?

Proporcionamos un plan de estudios de tres partes simplemente como un resumen de cómo puede incorporar ATARE en su salón de clases. Después de que tome la decisión de enseñar ATARE en el salón de clases, le proporcionaremos una carpeta que tiene una versión .doc y .pdf del CSTEP y un examen de certificación para que lo adapte a las necesidades de sus clases.

Paso 1: el educador envía una lista de clase (dirección de correo electrónico, nombre) de cada estudiante a ST que participará en el programa de certificación. Luego, el educador envía una lista de reproducción de video de una descripción general de ATARE a los estudiantes en clase o como tarea. Si hay alguna pregunta pendiente, ¡ATARE se complace en responder cualquier pregunta si se programa con anticipación!

Paso 2: tanto los estudiantes como los profesores pueden registrarse para obtener un paquete Planner Essential, que es una cuenta básica y gratuita con acceso a 5 eventos con 1 sala cada uno. Este diagrama en blanco será donde los estudiantes crearán su tarea de diagrama.

Paso 3: el educador asigna el proyecto del curso (plantilla de eventos de ATARE). Los estudiantes solo tienen acceso a sus propios diagramas. Los estudiantes pueden usar las funciones de colaboración de ATARE para compartir su diagrama con usted para que lo califique.

Paso 4: El educador asigna CSTEP como examen final. Esto no requiere la creación de un nuevo diagrama. Es una prueba de opción múltiple.

Paso 5: el educador informa sobre las calificaciones (proyecto del curso y examen) y recibe una certificación y un botón de firma de correo electrónico para distribuir a los estudiantes certificados.

¡Eso es todo!

Si tiene alguna pregunta sobre cómo hemos afectado las aulas, consulte lo que Elizabeth Lewis, profesora de la Escuela de Hospitalidad Dedman de la Universidad Estatal de Florida, tiene que decir sobre nosotros: “ATARE ha sido una gran experiencia tanto para mí como para mis alumnos. La oportunidad de incorporar la tecnología de la industria de eventos a mi curso de Gestión de eventos ha sido bien recibida por mis alumnos. Me gusta la idea de que mis alumnos obtengan una certificación real cuando completen mi curso, además de su nuevo conjunto de habilidades de diagramación de eventos. ATARE brinda apoyo rápido a los estudiantes (y profesores) y ha estado muy comprometido con un excelente servicio al cliente”.

Ok, todo esto suena genial, pero ¿cuánto cuesta?

La participación en el Programa CSTEP cuesta un alto precio de $0. El acceso a nuestro paquete básico se brindará sin costo para los estudiantes o la institución, con un conjunto de videos introductorios, un proyecto de clase y un examen de certificación preempaquetados para facilitar la entrega por parte de los educadores.

Todas las escuelas deben tener acceso a tecnología de eventos de vanguardia y fácil de usar.Haz clic para twittear

¿Por qué?

Queremos que todas las escuelas tengan acceso a tecnología de eventos de vanguardia y fácil de usar utilizada por algunos de los jugadores más importantes en la industria de reuniones, eventos y hospitalidad.

¿Preparado para comenzar?

Si es un profesor listo para comenzar a enseñar ATARE en el aula, haga clic a continuación para enviarnos un correo electrónico que incluya cuándo le gustaría comenzar, ¡nos pondremos en contacto con usted!

Si es estudiante de gestión de reuniones y eventos, catering u hospitalidad y le gustaría llevar ATARE a su salón de clases, pídale a su profesor que se comunique con nosotros o comuníquese con support@socialtables.com. O descargue la versión gratuita de nuestro software para comenzar.