Cómo crear un correo electrónico de ventas de hotel que haga que los destinatarios hagan clic en Responder

Cuando crea un correo electrónico, nunca quiere que llegue a la papelera digital. En su lugar, debe intentar crear un correo electrónico de ventas de hoteles que siempre se lea y siempre reciba una respuesta. ¿Quieres aprender cómo? Siga leyendo para conocer nuestros cinco pasos sobre cómo crear un correo electrónico de ventas de hoteles que hará que sus destinatarios presionen el botón de respuesta.

Los correos electrónicos de ventas de hoteles siempre necesitan una apertura fuerte, comenzando con el título.
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Los secretos de los mejores correos electrónicos de ventas

1. Abre con un título fuerte

A diferencia de un libro o una película en los que está perfectamente bien empezar poco a poco, un correo electrónico de ventas de hoteles necesita una apertura fuerte. El título del correo electrónico es lo primero que verá el destinatario (y con suerte no será lo último) y determina si hará clic o no para abrirlo. Las líneas de asunto más exitosas le permiten al destinatario saber que hay un valor inmediato en el contenido del correo electrónico. Si lo creen, debe hacer todo lo posible para cumplir la promesa del titular.

La investigación sobre estas líneas temáticas también juega un papel importante. Uno de esos recursos es el investigador de línea de asunto de Mail Chimp. Toma sus palabras clave y las compara con las campañas de correo electrónico de ventas más exitosas en la misma industria. Por ejemplo, un tipo rápido de hotel, ofertas de hoteles y palabras clave similares las devuelve como las tres líneas de asunto principales:

  1. hotel nuevo
  2. Alojamiento en hoteles
  3. Regalo Hotelero

Dependiendo de la temporada y el mercado objetivo que intente atraer a su propiedad (ya sean planificadores de eventos, clientes o viajeros de negocios) puede determinar su titular. Pruebe algunos titulares de temas y vea qué resuena mejor con su audiencia.

2. Ve al grano

«Hola. Somos Hotel Name y pensamos en compartir información para…”

¿Se te han borrado los ojos al leer esto? Es por una buena razón. Si tiene la suerte de que un destinatario abra este correo electrónico que escribió, quiere llegar al punto lo antes posible. Una de las mejores maneras de escribir una gran línea de apertura es hacer referencia a cómo obtuvo su información de contacto. Por ejemplo, si el destinatario se suscribió a un boletín de ofertas de hoteles, puede comenzar su línea de apertura con una palabra de agradecimiento y una oferta inmediata. Por ejemplo, “¡Gracias por suscribirse a nuestro boletín mensual de ofertas! Sabemos que te gustan las ofertas (a nosotros también), así que aquí tienes una solo para ti por suscribirte a nuestro boletín”. Haga que el trato sea lo suficientemente bueno como para empujarlo a hacer clic.

¿Quieres dar un paso más? Prueba A/B del monto en dólares de la oferta que envías para ver cuál obtiene más clics. Suponemos que la mejor oferta obtendrá la mayor cantidad de clics, pero cada audiencia es diferente, así que asegúrese de probar diferentes variables.

Si logra que un destinatario haga clic, vaya al grano rápidamente.
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3. ¿Qué hay para ellos?

Si bien es tentador hablar únicamente sobre lo increíble que es su propiedad, cambie el enfoque hacia los beneficios para su destinatario. Al igual que para ir al grano, indique claramente el beneficio y lo que hay para ellos en el primer párrafo. ¿Está tratando de atraer a los planificadores de eventos para que utilicen su salón de baile recientemente renovado para la temporada de gala? ¿O qué tal un descuento en bebidas si un planificador reserva el servicio de almuerzo durante su conferencia en lugar de un almuerzo a cargo de los asistentes? Asegúrese de centrarse en un beneficio, aunque si su oferta incluye varios, siéntase libre de compartirlos.

Asegúrese de centrarse en el mayor beneficio que puede ofrecer en lugar de compartir varias ofertas pequeñas.

4. Tener una llamada a la acción clara

Desafortunadamente, hemos recibido muchos correos electrónicos de ventas de hoteles que tenían demasiadas solicitudes y el correo electrónico fue directamente a la basura. Es por eso que su correo electrónico debe tener una llamada a la acción (CTA) clara que desea que tome su destinatario. Tal vez la solicitud no siempre sea transaccional como reservar una habitación de hotel. Tal vez la solicitud sea ponerse en contacto con su representante de ventas para obtener información sobre un nuevo menú de catering para eventos o un nuevo evento de inauguración del hotel. Cualquiera que sea el caso, deja en claro lo que les pides a los destinatarios que hagan.

No distraiga a los destinatarios con demasiadas llamadas a la acción. Elige uno y aclara la pregunta.
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5. Tengo excelentes correos electrónicos. ¿Ahora que?

A medida que mejore en la elaboración del proceso de correo electrónico de ventas del hotel, deberá evolucionar su estrategia. Tenga en cuenta lo que funciona (y ciertamente, lo que no funciona). Crea algunas versiones diferentes de tu correo electrónico, incluye mucho contenido en una o poco en otra. Incansablemente A/B pruébelos y refínelos sobre la marcha. Incluso puede volverse granular al crear variantes del correo electrónico, como cambiar solo el color de un botón, el tamaño o el peso de la fuente, o incluso solo unas pocas palabras que aumentarán las tasas de apertura. Así que nunca deje de experimentar y vea el archivo de respuestas de correo electrónico.

¿Qué has probado en un correo electrónico de ventas de hoteles que funcionó bien? Háganos saber sus secretos de correo electrónico de ventas en Twitter @mesassociales!

A continuación, descubra las tácticas para las ventas de eventos que impulsan más negocios grupales y consulte nuestro sencillo software de administración de relaciones con los clientes para manejar negocios grupales, sin estrés.