¡Estar separados no tiene por qué arruinar la fiesta! Celebre desde lejos con una fiesta virtual que les dará a todos sus asistentes la oportunidad de conectarse, incluso si no pueden reunirse físicamente en persona. Desde fiestas de cumpleaños hasta eventos importantes de la empresa, no hay límite para el tipo de evento que puede organizar virtualmente.
Si bien su lista de tareas pendientes para la planificación de la fiesta será más corta para una fiesta virtual, aún deberá asegurarse de prepararse adecuadamente y seleccionar la tecnología de transmisión adecuada para sus necesidades. Vea algunas ideas a continuación sobre cómo tener una fiesta virtual que sea realmente divertida.
Cómo celebrar con empleados remotos
¡La clave para una fiesta remota de la empresa es encontrar una forma creativa de mantener a las personas comprometidas y sentirse apreciadas! Aquí hay algunas maneras fáciles de hacer precisamente eso.
1. Compre el almuerzo de su equipo.
Sus invitados pueden estar dispersos de costa a costa, ¡pero aún puede llevar el gesto de una comida preparada directamente a su puerta! Haga que su fiesta sea inclusiva y envíe a todos algunos beneficios que puedan estar acostumbrados a disfrutar en persona, ¡y solo toma un corto período de tiempo coordinarlos!
Ordene comida a través de un servicio de entrega como UberEATS o DoorDash que llegará a la misma hora de la reunión. Si le preocupan las restricciones dietéticas y las desconoce, o si enviar alimentos no es una opción, siempre puede ofrecer un estipendio de comida para que sus empleados pidan su propia comida.
2. Realizar un concurso de decoración o disfraces.
Antes de que comience el evento, anime a los asistentes con una competencia creativa. Desafíe a los participantes a encontrar la decoración de la fiesta y el atuendo temático que tengan, o compre artículos en línea si lo desean, y recompense la exhibición más impresionante con un premio.
3. Organice una fiesta de vigilancia virtual.
¡Use una plataforma como Netflix Party para organizar una fiesta de vigilancia virtual con un grupo simultáneamente o comparta su pantalla con audio! Distribuya una encuesta de antemano con opciones de películas completas o cortometrajes para que no tenga que desplazarse sin cesar para encontrar algo adecuado para ver.
4. Calienta la competencia con juegos.
Saca un poco de diversión a la antigua con juegos, que incluyen cualquier cosa, desde juegos de mesa hasta una noche de trivia. ¡Prepara diferentes cuestionarios temáticos, desde geografía hasta historia del deporte y más, con aplicaciones como QuizUp o Kahoot! Si prefieres un juego de mesa clásico, presenta los juegos de mesa en línea como una opción. Para los juegos que funcionan mejor con números más pequeños, incluso puede dividirse en grupos más pequeños con funciones como las salas de reuniones de Zoom.
5. Sortear o ganar premios.
¡Incentive la rivalidad amistosa más allá de participar en actividades para presumir y ofrezca tarjetas de regalo o suscripciones como premio! Seleccione entre negocios locales u opciones comunes como Starbucks o Amazon.
Crea un canal en tu plataforma de mensajería instantánea preferida, como Slack o Hipchat, para compartir fotos y comentarios. Lleve la diversión a las redes sociales y cree un hashtag único para adjuntarlo a las publicaciones de sus empleados: adjunte un premio de tarjeta de regalo a la mejor publicación usando el hashtag y etiquetando a su empresa.
Ahora que hemos cubierto algunas ideas para organizar una fiesta virtual con empleados remotos, aquí hay una lista de verificación simple para darle vida a su evento.
Él lista de verificación para organizar una fiesta virtual en pasos simples:
No te estreses por la fiesta virtual de tu empresa. Solo sigue esta lista.
1. Planifica un tiempo.
Elija una hora a la que todos los asistentes puedan asistir y envíe una invitación de calendario. ¡Presta atención a las zonas horarias! Si sus empleados son de costa a costa o incluso internacionales, esto ayudará a evitar el ostracismo y la ubicación específica.
2. Elija sus herramientas tecnológicas.
Consulte la mejor tecnología de conferencias en línea y elija una herramienta simple para registrar a sus asistentes y realizar un seguimiento de cómo participan. De esa manera, puede obtener respuestas a las preguntas de la encuesta de seguimiento y ver quién asistió. A continuación, querrá elegir la plataforma de video que mejor se adapte a sus necesidades y pueda albergar a todos sus asistentes dentro de su presupuesto.
-
WebEx se integra a la perfección con Cvent, por lo que no necesita replicar ninguno de sus trabajos de registro existentes y puede mitigar cualquier estrés técnico.
-
El nivel gratuito de Zoom permite que hasta 100 asistentes se reúnan durante un máximo de 40 minutos, por lo que si está buscando más tiempo, considere actualizar su plan.
-
Skype permite hasta 50 personas en un solo chat de video, lo que lo hace más adecuado para empresas más pequeñas.
3. Envía el enlace al video.
Asegúrese de que todos tengan acceso a la llamada de la sala de conferencias. Si su plataforma tecnológica elegida requiere que se cree un usuario, asegúrese de que todos los participantes lo hayan hecho antes de la fiesta.
4. Encuentra un tema adecuado.
Ya sea que desee centrar su fiesta en torno a una década o un género cinematográfico, agregar un tema a su fiesta virtual atraerá a sus asistentes. Vea algunas ideas para temas de eventos corporativos aquí.
5. Envía recordatorios.
La comunicación es clave. Envíe recordatorios en múltiples plataformas, incluido el correo electrónico y la mensajería instantánea, para aumentar la emoción.
6. Seleccione la comida y la bebida de su fiesta.
Si puede, prepare entregas de alimentos o refrigerios para sus empleados y agradézcales por participar. Si bien las opciones de comida tendrán que ser BYO, fomente la unión con una comida compartida remota. Los asistentes pueden compartir su receta familiar favorita o secreta que prepararon para la fiesta; ¡esto también puede incluir recetas de bebidas!
7. Cíñete a la agenda de tu evento.
No dejes que tu fiesta se salga de control. Elija actividades atractivas y elabore una agenda de fiesta virtual. Configure su agenda en una plataforma de diapositivas, utilizando PowerPoint o Google Slides, con una cantidad determinada de minutos permitidos por diapositiva para mantener su grupo organizado y avanzar en consecuencia. Asegúrese de compartir la agenda con todos los asistentes de antemano para que todos estén preparados y conscientes de qué esperar.
8. Vigile el reloj.
Establezca un límite de tiempo para evitar que la fiesta se alargue hasta el punto en que todos se aburran; sugerimos alrededor de una hora u hora y media como máximo. Cuando se acerque al final programado, finalice la fiesta antes de que se vuelva incómoda y finalice la reunión para todos, en lugar de dejar que los asistentes se vayan de la sala.
9. ¡Pide comentarios!
Envíe una encuesta de comentarios solicitando a los participantes sus pensamientos o sugerencias sobre cómo mejorar la experiencia u otros juegos divertidos que deseen incluir. ¡Este también es un buen momento para enviar opciones para una futura reunión o fiesta y evaluar cuándo estarán disponibles sus invitados para otra fiesta!
Y finalmente, descubra algunas maneras de mantener animada la fiesta virtual de su empresa con algunos de los mejores juegos.
Echa un vistazo a algunos populares ideas de juegos de fiesta remotos
Aquí hay algunos juegos de fiesta virtuales para levantar la moral y hacer que la gente hable.
1. Noche de trivia:
Cree sus propias preguntas para una experiencia de trivia personalizada, o use un juego existente sobre cualquier tema, desde conocimientos generales hasta geografía.
2. Concurso de decoración:
Dé a todos 10 minutos para decorar la habitación en la que se encuentran con serpentinas, globos o más.
3. Complete el espacio en blanco:
Juega una versión en línea de Mad Libs o Word Blanks y obtén comentarios de todos para reírte garantizado.
4. Competencia de selfies:
Desafíe a los participantes a dibujar un autorretrato, ya sea en una aplicación básica como Paint o en papel. Es posible que descubra que algunos de sus colegas tienen un talento artístico oculto, pero si no, seguramente será divertido.
5.Bingo:
Un sinfín de cartones de bingo gratuitos están disponibles en línea y se pueden personalizar según su tema o relacionados con los datos de su empresa.
6. Karaoke virtuales:
Canta tus canciones favoritas directamente desde tu sala de estar, con un micrófono silenciado, para que realmente puedas escuchar la canción, y ponte tan animado como quieras. Sus asistentes se divertirán mucho viendo a sus compañeros de trabajo bailar y cantar juntos.
7. Búsqueda del tesoro:
Nadie necesita salir de su casa para tener una emocionante búsqueda del tesoro al desafiarlos a encontrar cada artículo dentro de su hogar.
¡Ahora estás listo para organizar la mejor fiesta virtual!
Ofrezca a sus asistentes esa conexión humana que todos anhelamos con una fiesta virtual desde la comodidad de sus propios hogares. Es fundamental mantener las celebraciones de enrutamiento y levantar la moral del grupo con un buen momento. Sea creativo con su agenda y tome en serio las sugerencias para asegurarse de que puede atender a la mayoría, incluso si no es su preferencia personal.
Recuerde: ¡ser remoto no tiene por qué significar que está totalmente aislado! Puede acercarse mucho más a sus colegas a kilómetros y kilómetros de distancia cuando perfecciona el arte de organizar una reunión virtual.
A continuación, vea algunas ideas creativas de entretenimiento para eventos corporativos.