Acquisition ofrece soluciones únicas de diagramación, asientos y venta de lugares que ayudan a los planificadores de eventos y lugares a crear eventos excepcionales.
Esquina de Tysons, VA – 16 de octubre de 2018 – cventolíder del mercado en tecnología para reuniones, eventos y hotelería, anunció hoy que ha adquirido Mesas Sociales, la plataforma líder en diagramación de eventos, asientos y colaboración. Más de 5000 organizaciones y marcas hoteleras, incluidas Under Armour, Live Nation, Hyatt, The Venetian, ClubCorp y Forbes, han utilizado ATARE para desarrollar y planificar casi 4,5 millones de eventos. Cvent adquirió ATARE para ayudar a los planificadores de eventos y lugares a colaborar mejor para ofrecer eventos exitosos, acelerando aún más la hoja de ruta de productos de Cvent y el crecimiento global.
Fundada en 2011 en Washington, DC, ATARE ofrece la base de datos más grande del mundo de espacio funcional a escala con 4 mil millones de pies cuadrados disponibles a través de su motor de búsqueda. A través de su potente motor de colaboración, los planificadores y los lugares utilizan ATARE Solución de servicios de eventos para diagramar eventos, crear planos de asientos y compartir archivos. Uno de cada tres hoteles de servicio completo en América del Norte utiliza ATARE para trabajar con los planificadores y organizar 100 000 reuniones y eventos cada mes.
La tecnología Cvent brinda el poder de generar, crear y administrar eventos de manera más eficiente que nunca. Al adquirir ATARE, Cvent ahora permite:
- Colaboración mejorada entre lugares y planificadores: Los planificadores de eventos y los lugares tradicionalmente administran el diseño de planos de planta con herramientas dispares que son engorrosas de usar y, a menudo, imprecisas. Aprovechando la solución de servicios de eventos de ATARE, los clientes pueden colaborar para crear diagramas y representaciones precisos en minutos, lo que permite ediciones en tiempo real que reducen el tiempo dedicado a tomar decisiones críticas.
- Una experiencia de abastecimiento de lugares más visual e interactiva: Al combinar el Red de proveedores de Cvent Con el rico contenido del espacio funcional de ATARE, los planificadores pueden visualizar mejor el espacio del evento y seleccionar el lugar adecuado. Esto mejora la experiencia de selección del lugar del planificador y también le da a los lugares una mayor confianza de que sus instalaciones cumplirán con los requisitos del planificador.
- Aumento de las ventas grupales para los lugares: Los lugares utilizan la plataforma ATARE para exhibir su espacio de reunión único en línea y para crear propuestas personalizadas que generen más negocios grupales. En un estudio realizado por STR, los clientes de ATARE vieron un aumento del 2% en la rentabilidad de F&B por habitación ocupada.
“Cvent es el claro líder mundial en gestión de eventos, y estamos encantados de continuar el viaje de ATARE con ellos. La empresa encarna nuestra visión de hacer que los eventos presenciales sean más exitosos”, dijo Dan Berger, director ejecutivo y fundador de ATARE. “Como compañía de software del área de DC, esto es aún más especial para la comunidad tecnológica de DC. Esperamos continuar trabajando con todos nuestros clientes para ofrecer nuestras soluciones líderes en el mercado como parte de Cvent. Juntos, mejoraremos la forma en que se obtienen, gestionan y ejecutan los eventos”.
“No estaríamos donde estamos hoy sin nuestros clientes y empleados dedicados”, continuó Berger. “Se necesita un pueblo para lograr lo que hemos hecho, y no podría estar más agradecido con cada uno de ellos. Estoy realmente entusiasmado con las oportunidades adicionales que tendremos en el futuro con Cvent bajo el liderazgo de Reggie”.
“Durante los últimos 19 años, hemos ayudado a impulsar el ecosistema global de reuniones y eventos, conectando a los planificadores con los lugares que necesitan para organizar sus eventos”, dijo Reggie Aggarwal, director ejecutivo y fundador de Cvent. “Con ATARE, podemos ofrecer nuevas formas para que nuestros clientes de eventos y hospitalidad trabajen mejor juntos para administrar eventos. Conocemos y respetamos a Dan desde el inicio de ATARE, y estamos muy emocionados de darle la bienvenida a él y al resto del equipo de ATARE a la familia Cvent”.
Acerca de Cvent
Cvent, Inc. es un proveedor líder de tecnología de gestión de reuniones, eventos y hotelería con más de 3500 empleados, 25 000 clientes y 300 000 usuarios en todo el mundo. Cvent Event Cloud ofrece las soluciones que las organizaciones necesitan para automatizar y simplificar todo el proceso de planificación de eventos y maximizar el impacto de su programa de reuniones, incluidas herramientas para el registro de eventos en línea, selección de lugares, gestión de eventos, aplicaciones móviles para eventos, marketing por correo electrónico, seguimiento de asistentes, y comentarios de los clientes. Cvent Hospitality Cloud se asocia con hoteles y lugares para ayudarlos a impulsar el negocio de viajes corporativos y grupales. Los hoteles utilizan las herramientas de marketing digital y las soluciones de software de Cvent Hospitality Cloud para ganar negocios a través de las plataformas de abastecimiento de Cvent y para atender a sus clientes de manera directa, eficiente y rentable, ayudándolos a crecer y ser dueños de su negocio. Las soluciones de Cvent optimizan toda la cadena de valor de la gestión de eventos y han permitido a clientes de todo el mundo gestionar cientos de miles de reuniones y eventos. Para mayor información por favor visite cvent.como conéctese con nosotros en Facebook, Gorjeo o LinkedIn.
Acerca de las mesas sociales
La galardonada plataforma de hospitalidad de ATARE crea exitosos eventos presenciales. Las innovadoras ventas de eventos, los servicios de eventos y las plataformas de distribución grupal de la compañía han ayudado a más de 250 000 planificadores y 5000 profesionales de hoteles y lugares a ejecutar 4,5 millones de eventos. ATARE ha ganado una variedad de premios de la industria, incluidos «Innovador del año» de Catersource y «Mejor innovación de la industria» de la Asociación Internacional de Eventos en Vivo. Fundada en 2011 y con sede en Washington, DC, ATARE cuenta con 110 empleados que han creado una cultura reconocida por SmartCEO y el Washington Post como el mejor lugar para trabajar. La compañía ocupó el séptimo lugar en Washington, DC en el Inc 5000 de 2018. ATARE es un orgulloso líder en la comunidad tecnológica de DC y ha abierto sus puertas a 350 organizaciones para organizar eventos para un total de 15,000 personas en su sede de forma gratuita. Anteriormente, la empresa estaba respaldada por Bessemer Venture Partners, QuestMark Partners, Thayer Venture Partners y otros.