Una vez más, Success Meetings ha presentado su lista anual de luminarias, elegidas porque o bien han contribuido al negocio de los encuentros, han facilitado el trabajo de los profesionales de los encuentros, han ayudado a dar a conocer la industria o, a través de sus acciones, han tuvo un impacto significativo en la industria.
Dan Berger, presidente y director ejecutivo de ATARE
A medida que la tecnología finalmente comienza a cumplir la promesa de simplificar y automatizar la organización y gestión de todo, desde pequeñas reuniones ejecutivas hasta conferencias en toda la ciudad, personas como Berger están demostrando por qué la tecnología basada en la nube pronto estará profundamente arraigada en el ADN de los planificadores de reuniones exitosos. Un producto engañosamente simple, ATARE hace que el proceso de configuración y administración
banquetes fácil. Con funciones que van desde mapas de mesa de arrastrar y soltar que muestran al personal de servicio la ubicación de VIP y personas con alergias alimentarias, hasta una función 3D intuitiva que permite a los planificadores y clientes recorrer virtualmente la configuración de una sala y visualizar todo, desde la vista del orador líneas sobre cómo los diferentes estilos de sillas impactan en la decoración, no es de extrañar que la firma de Berger esté creciendo un 20 por ciento mes tras mes y haya atraído a clientes como Harvard Business School, Genentech y Hyatt Hotels & Resorts.
También se incluyó en la lista al miembro de la junta de ATARE, David Peckinpaugh:
David Peckinpaugh, presidente de Maritz Travel Company; Copresidente de Meetings Mean Business Coalition (MMBC)
Como presidente de Maritz Travel Company durante los últimos tres años, Peckinpaugh ha supervisado la expansión de la empresa mediante el aumento de sus capacidades de diseño experiencial y global, en particular mediante la adquisición de Experient hace dos años. Este año, la compañía aumentó su enfoque global al agregar tres gerentes generales globales a su equipo y continuó incorporando la ciencia en el compromiso en el lugar de trabajo con el Instituto Maritz. Como copresidente del MMBC, ha trabajado para garantizar que la industria opere con el mismo libro de jugadas. Esto ha incluido el lanzamiento este año de un conjunto de herramientas de la industria en línea, así como una aplicación MMBC gratuita que habla del valor económico de las reuniones.