Eventful News: Cvent adquiere Wedding Spot, nuevo informe salarial y más

El informe de salarios de planificadores de Convene se publicó a principios de esta semana. En el interior, informó que 8 de cada 10 planificadores aman su trabajo y la industria. ¡Sí, el 80%! Esa es una tasa de satisfacción bastante alta para un rol que puede generar muchas horas y mucho estrés. Es un número que dice mucho sobre los planificadores de eventos y el trabajo que haces todos los días. Ahora vamos con las noticias de esta semana…

5 actualizaciones de noticias de eventos que debes ver esta semana

1. Cvent adquiere Wedding Spot (Cvent)

TLDR

Cvent, el proveedor de tecnología líder en el mercado para reuniones y eventos, ha adquirido la plataforma de abastecimiento de espacios Wedding Spot. Con la adquisición, Cvent se suma a los ya más de 260.000 hoteles y lugares que figuran en su red de proveedores.

Incluyendo sus adquisiciones de ATARE, Quick Mobile y Kapow el año pasado, los movimientos recientes de la compañía han agregado alrededor de 5000 clientes y 1000 empleados en total.

“Con Wedding Spot, podemos ofrecer nuevas formas para que nuestros clientes de hospitalidad aprovechen la industria de bodas de $ 100 mil millones al mismo tiempo que expandimos nuestras opciones de abastecimiento de lugares con miles de lugares únicos para eventos especiales en todo Estados Unidos. Continuamos ampliando nuestra plataforma y ofertas para satisfacer las necesidades de nuestros clientes, y nos complace dar la bienvenida al equipo de Wedding Spot a la familia Cvent”, dijo Reggie Aggarwal, director ejecutivo y fundador de Cvent.

¿Qué significa para los planificadores?

Si bien Cvent ha sido durante mucho tiempo una sólida herramienta de abastecimiento, el movimiento reciente trae más opciones a la mesa para los planificadores sociales. Los planificadores de eventos disfrutarán de una red de proveedores de Cvent más sólida con aún más oportunidades de abastecimiento de lugares en un solo lugar.

Con solo el 16 % de los planificadores que dicen que están extremadamente seguros de su lugar al comienzo del proceso de abastecimiento, estos tipos de motores de abastecimiento son un recurso poderoso, especialmente dado el hecho de que los planificadores de hoy en día están cada vez más presionados por el tiempo.

¿Que sigue?

A medida que las plataformas de abastecimiento se vuelvan más sofisticadas, los proveedores de tecnología continuarán cerrando la brecha entre la experiencia de inspección del sitio en persona y los perfiles de los lugares en línea. Video, diagramas 3D, planos de planta interactivos e incluso IA están todos sobre la mesa, todo lo cual reducirá los tiempos de búsqueda y la incertidumbre para los planificadores.

Además, la plataforma de abastecimiento del futuro está bien preparada para implementar algoritmos sofisticados que relacionen eventos con lugares viables según el propósito.

Otras lecturas: Informe de abastecimiento de Cvent Global Planner

2. PCMA publica los resultados de la encuesta de salarios de planificadores de 2019 (PCMA)

TLDR

La encuesta salarial anual de Convene se publicó esta semana y arroja luz sobre el estado de los salarios y la satisfacción general en la industria de la planificación de eventos. ¿Los resultados? Casi las tres cuartas partes de los encuestados reportaron un aumento durante el último año (7% en promedio), pero solo la mitad dijo estar satisfecho con su salario. Mientras tanto, 8 de cada 10 reportaron felicidad con sus roles e industria, pero mencionaron el estrés y el tiempo como los mayores obstáculos.

Siete de cada 10 encuestados en la encuesta salarial anual de Convene dijeron que están satisfechos con sus trabajos y la mitad informó estar satisfecho con su compensación anual. Y aunque ocho de cada 10 están contentos con la industria de eventos de negocios en general, los encuestados mencionaron los altos niveles de estrés, las demandas contrapuestas y las largas horas que conlleva el puesto como inconvenientes significativos.

¿Qué significa para los planificadores?

Los planificadores de eventos no son ajenos al estrés y las largas horas, especialmente en los últimos años, donde las expectativas de los asistentes han aumentado junto con la complejidad del evento. Sin embargo, el aumento promedio del 7% es casi el doble que el del resto de la fuerza laboral de EE. UU., quizás debido a una creciente dedicación al marketing de eventos por parte de las empresas.

Estos aumentos salariales, aunque solo son satisfactorios a los ojos de la mitad de los planificadores, son consistentes año tras año. Dado que los eventos son más importantes que nunca para las empresas, podría ser una señal de que las partes interesadas están otorgando al menos algo de crédito cuando se debe.

¿Que sigue?

A medida que los eventos continúan creciendo en tamaño, alcance e importancia, los planificadores pueden aprovechar la importancia de sus roles para asegurar ganancias más allá del 7%. Pero con una semana laboral promedio de 46 horas, los planificadores también tendrán que luchar duro para evitar que ese número crezca. Parte de ese esfuerzo será encontrar soluciones creativas que ahorren tiempo y aumenten la eficiencia.

La pregunta es si la tecnología puede mantenerse al día con las demandas del trabajo. Puede que seamos un poco parciales, pero realmente creemos que sí.

Otras lecturas: ¿Va a vivir a lo grande con un salario de evento? Los Números Dicen…

3. Los directores ejecutivos de hoteles dicen que pueden compartir mejor la vivienda (Skift)

TLDR

Érase una vez, los hoteles descartaron las empresas de viviendas compartidas como una fuente de competencia potencial. Ahora que la realidad de los negocios perdidos es clara como el cristal, las grandes cadenas como Marriott se están lanzando al ring de viviendas compartidas. Y en la Conferencia de Hospitalidad de la Universidad de Nueva York de este año, algunos de los principales ejecutivos hoteleros incluso llegaron a decir que podrían crear un mejor modelo para la industria.

Solía ​​ser que los directores ejecutivos de hoteles descartaban rotundamente compartir viviendas. Pero ahora que más empresas hoteleras están dando el paso, los altos mandos están argumentando por qué los gigantes hoteleros pueden hacerlo mejor. —Danni Santana

¿Qué significa para los planificadores?

Tradicionalmente, los asistentes al evento que eligieron una reserva de vivienda compartida para su estadía en el evento estaban solos. Sin embargo, con los hoteles que lanzan modelos en los que los anfitriones de viviendas compartidas son tratados más como franquiciados, todo esto podría cambiar. Los planificadores, a su vez, pueden diversificar y mejorar la experiencia de estancia de los invitados ofreciendo más opciones.

El enfoque más práctico de las cadenas hoteleras podría, en última instancia, crear más coherencia en las experiencias de viviendas compartidas que los modelos de mercado más prácticos de los líderes actuales.

¿Que sigue?

Los hoteles están empezando a dar pasos hacia el espacio de viviendas compartidas. Sin embargo, a medida que sus esfuerzos escalan y se vuelven más sofisticados, también lo harán las opciones para los planificadores. Con el tiempo, los planificadores también podrán asegurar un puñado de opciones de viviendas compartidas junto con bloques de habitaciones, lo que permitirá a los asistentes elegir su propia experiencia.

Ahora que la personalización es una expectativa clave de los asistentes, el modelo potencial puede brindarles a los planificadores una herramienta viable en sus kits de herramientas de personalización.

4. Portland hace una gran jugada para eventos importantes (Meetings Net)

TLDR

Portland ha atraído más y más negocios de eventos cada año, estableciéndose como un atractivo destino de tamaño mediano para los planificadores. Sin embargo, con solo 1100 habitaciones de hotel a poca distancia del Centro de Convenciones de Oregón, tradicionalmente ha estado limitado en cuanto al tamaño de las convenciones y exposiciones que podría atraer. Sin embargo, gracias a un nuevo Hyatt Regency y otras propiedades, el número de habitaciones de la ciudad está a punto de crecer un 42 % para el año 2020.

El centro de convenciones más grande del noroeste del Pacífico está recibiendo una actualización, mientras que un nuevo hotel de sede y otras propiedades aumentarán el número de habitaciones de huéspedes de la ciudad en un 42 por ciento para el próximo año.

¿Qué significa para los planificadores?

Con 255,000 pies cuadrados de espacio para exhibiciones, dos salones de baile y 52 salas para grupos pequeños, el Centro de Convenciones de Oregón no es pequeño. Combine eso con la cultura única y auténtica de la ciudad compacta y transitable, y es un paraíso de eventos potencial tanto para los planificadores como para los invitados.

No solo habrá suficientes dormitorios para acomodar la capacidad del centro, sino que los vuelos sin escalas a Portland también han seguido aumentando en frecuencia. Con estas mejoras en los viajes y la capacidad, Portland seguramente le dará a las ciudades de primer nivel una carrera aún mayor por su dinero.

¿Que sigue?

Muchas ciudades medianas, incluidas Nashville, Portland y Denver, han hecho grandes movimientos para atraer más negocios de eventos. Estas ciudades también tienen una serie de cosas que los asistentes modernos quieren: accesibilidad para peatones, cultura interesante y la oportunidad de una interacción auténtica con la ciudad.

Mire a este tipo de ciudades medianas para seguir creciendo en atractivo e infraestructura, robando rebanadas aún más grandes del pastel de reuniones de ciudades más grandes que han ocupado el trono durante mucho tiempo.

Otras lecturas: El lugar donde se reúnen importa: cómo elegir destinos con propósito

5. El beneficio de Robin Hood encuentra la «ecuación» para el diseño de eventos (BizBash)

El Beneficio Robin Hood recauda millones de dólares anualmente para apoyar su misión de eliminación de la pobreza en Nueva York. Como parte de estos esfuerzos, organiza una gala anual que se deshace de muchas convenciones de eventos tradicionales. Su evento de 2019, que ocurrió esta semana, se unió al tema «Robin Hood to the Power of You».

Aprovechando el tema de las matemáticas, David Stark Design & Production se basó en el salón de clases para crear una decoración increíble. Parte de esta decoración incluía un túnel de 7000 mochilas en hileras de colores, una pizarra digital con mensajes intermitentes y símbolos matemáticos gigantes que colgaban como decoración LED. Las mochilas incluso se llenaron con útiles escolares después del evento y se donaron.

“Nos desafiamos a nosotros mismos a contar la historia de Robin Hood de una manera nueva y fresca”, explicó Lindsay Carroll, directora general de eventos y producción de la fundación.

¿Qué significa para los planificadores?

La gala de Robin Hood aprovechó el tema de su evento, vinculándolo holísticamente con el propósito del evento y el legado que querían dejar dentro de la comunidad. Un túnel para mochilas no solo se usó como una gran entrada, sino que fue un símbolo tangible tanto del tema como de lo que representaba el evento. En última instancia, estas mochilas incluso se convirtieron en una herramienta para generar un impacto en la comunidad.

Los asistentes modernos anhelan este tipo de conexiones. Buscan eventos para crearlos, no solo para otros asistentes y el contenido, sino también para el bienestar, las comunidades y el mundo en general. La gala de Robin Hood es un ejemplo sorprendente del uso de un tema para crear estas conexiones de manera creativa y convincente.

¿Que sigue?

Los grandes eventos están poniendo el listón cada vez más alto, creando experiencias significativas e interactivas que podrían no haber sido una posibilidad hace solo cinco años. A medida que los planificadores de eventos se toman cada vez más en serio las ideas de reuniones significativas y conexiones significativas, no se sabe hasta qué punto la industria superará los límites incluso en los próximos dos años.

Otras lecturas: 19 tendencias de eventos que sacudirán las reuniones en 2019

¡Vuelve a nuestro blog el próximo jueves para ver otro resumen de las noticias de eventos más importantes de la semana!

Publicado el 6 de junio de 2019