¿Qué hace que un hotel tenga éxito? La clave del éxito en la industria hotelera es encontrar continuamente nuevas formas de superar las expectativas de sus huéspedes y organizar eventos agradables para los clientes. Esfuérzate por estas ocho cosas y estarás bien encaminado.
Explore los consejos de expertos de la industria hotelera
1. La industria hotelera prospera en la ubicación.
La ubicación juega un papel vital en el éxito de su hotel. Entonces, ¿cuál es la mejor ubicación para un hotel?
No hay una respuesta clara a esta pregunta. Para encontrar la mejor opción para usted, consulte las estadísticas de turismo. Por ejemplo, puede obtener información que lo ayude a comprender:
- El número de visitantes nacionales versus internacionales
- Ya sea para renovar un hotel antiguo o conseguir un lugar nuevo
- Si atraerás turistas o negocios
- Si puede atraer negocios grupales
Lee mas: El lugar donde se reúnen importa
2. Esté atento a esas reseñas.
Los comentarios pueden ayudarlo a mejorar toda su propiedad, pero no puede confiar solo en los formularios de comentarios de pago. Después de todo, sus invitados no se limitarán a eso. Van a Internet para compartir malas experiencias en las redes sociales o sitios de reseñas.
¿Qué puedes hacer? Lea todas las reseñas nuevas publicadas sobre su hotel y responda a los clientes enojados con una respuesta suave. Recuerde: el boca a boca es su herramienta de marketing más poderosa.
Consejo adicional: Esté atento también a las reseñas de sus competidores. Utilice las revisiones para determinar sus puntos fuertes y sus desafíos. Luego, asegúrese de estar tomando las medidas necesarias para prosperar donde se están quedando cortas.
Lee mas: Mejores prácticas para responder a reseñas negativas en línea
La clave del éxito en la industria hotelera es encontrar formas de superar las expectativas de los huéspedes y organizar eventos agradables.
Haz clic para twittear
3. Genere excelentes clientes potenciales.
El boleto para traer mucho dinero en la industria hotelera es el negocio grupal.
Eso significa que tienes que buscar planificadores y hacerte reconocible. Tienes que reunirte con los planificadores donde están y distribuir tu contenido a través de esos canales. ¡No puedes contar solo con las referencias de los clientes!
Con un formulario de prospectos poderoso e interactivo, distribuible a través de cualquier canal de marketing, ATARE facilita la construcción de su negocio de reservas directas en su sitio web y gana una mayor exposición en nuestro mercado de eventos. No solo aparecerá para más de 100,000 planificadores registrados que buscan lugares constantemente, sino que también podrá personalizar su listado para que esté dando lo mejor de sí para todos ellos.
Lee mas: La guía para generar más oportunidades de reuniones y eventos
Deleita a tus invitados
4. Ofrezca a los clientes una experiencia innovadora.
La industria hotelera moderna es mucho más que ofrecer alojamiento y servicio a la habitación. Debe proporcionar una experiencia innovadora general a sus huéspedes identificando sus necesidades y expectativas. Los jóvenes viajeros que suelen pasar menos tiempo dentro del hotel pueden verse atraídos por otras actividades. Conciertos en vivo, diversión junto a la piscina, clases de gimnasia, spas y experiencias culinarias especiales se encuentran en la lista.
Lee mas: Tendencias futuras de la industria hotelera que debe conocer
5. Mantenga a sus invitados seguros.
Una comprensión profunda de las reglas de seguridad y la capacidad de mantener la calma en una situación de emergencia son cruciales. Mantener a sus invitados seguros y protegidos siempre debe ser su mayor preocupación.
Asegúrese de que todos los rociadores y detectores de humo estén en condiciones de funcionamiento, la higiene y la limpieza se mantengan en todo el hotel, especialmente en la cocina, las piscinas se limpien regularmente, el servicio de habitaciones esté actualizado y las quejas de los huéspedes sean las principales prioridades.
Lee mas: Por qué el plan de seguridad de su local es ahora más importante que nunca
Mantente en tu juego A
6. Comunicar, comunicar, comunicar.
La comunicación es la habilidad más crucial para el equipo de un hotel. Un gerente de hotel debe capacitar a sus empleados para comunicarse para reducir los errores y la falta de comunicación.
Una buena comunicación significa que está escuchando a sus invitados, comprendiendo sus problemas y valorando sus comentarios. La excelente comunicación de cada miembro del equipo puede impresionar fácilmente a un invitado y convertirlo en un cliente leal.
7. Dé flexibilidad a los gerentes.
Los clientes pueden tener expectativas completamente diferentes de un hotel. Al otorgar a los gerentes de su hotel la autoridad para tomar decisiones en situaciones críticas, los faculta para acomodar a sus huéspedes de manera oportuna. Este poder de decisión les brinda la oportunidad de cambiar una situación poco probable y ganar una buena reputación para el hotel, junto con la lealtad y satisfacción del cliente.
8. Sea observador.
Para brindar la mejor experiencia a su huésped, esté muy atento a cada pequeño detalle del hotel. Va desde saludar a sus invitados con una sonrisa en su rostro hasta poner flores frescas en el jarrón del lobby del hotel, brindar un servicio al cliente impecable, servir comida fantástica, mantener las servilletas debidamente dobladas, mantener un pago eficiente y mucho más.
La industria hotelera puede ser complicada, pero no si tiene la fórmula correcta para el éxito. Asegúrese de que su propiedad y equipo tengan estos ocho rasgos y el negocio se desarrollará.
Estos factores lo llevarán al éxito, pero su verdadero boleto para triunfar es lograr esas ventas grupales. ¡Es por eso que preparamos el libro electrónico gratuito a continuación!