Fabio Rosati se une a la junta directiva de Social Tables para revolucionar la hospitalidad

Washington, DC — ATARE (www.socialtables.com), la galardonada plataforma de gestión de eventos con la comunidad más grande de profesionales de la hospitalidad y las reuniones, ha agregado a Fabio Rosati a su Junta Directiva.

Fabio Rosati se desempeñó como CEO de Elance de 2001 a 2014 y de Upwork (anteriormente Elance-oDesk) desde su lanzamiento hasta 2015. Durante su mandato, la empresa se convirtió en la plataforma de trabajo en línea más grande del mundo con 14 millones de usuarios en 180 países y más de $ 1B en la facturación anual. Antes de unirse a Elance, Rosati dirigió la división de consultoría de gestión de Capgemini en los EE. UU. Actualmente es miembro de los directorios de varias empresas privadas.

“En ATARE, creemos en el poder de unir a las personas y queremos ver un mundo con más reuniones y eventos exitosos. Estamos muy emocionados de que Fabio se una a nosotros y brinde una perspectiva tan valiosa en la transformación de las industrias a través de la conexión de personas. Esta incorporación ayudará a ATARE a agregar mayor valor a sus socios y acelerar el crecimiento”, dijo el fundador y director ejecutivo, Dan Berger.

“Me siento honrada y emocionada de trabajar con el increíble equipo y la junta directiva de ATARE, la plataforma de gestión de eventos para profesionales de la hospitalidad y sus clientes”, dijo Rosati. “Al conectar todos los recursos necesarios para crear grandes eventos, ATARE ayuda a millones de personas a reunirse con éxito y crea oportunidades para decenas de miles de pequeñas empresas y economías locales”.

La junta directiva de ATARE también incluye a Alex Ferrara de Bessemer Venture Partners, Chris Hemmeter de Thayer Ventures, Brian Matthews de Questmark Partners, Dan Berger y Trevor Lynn de ATARE. Para obtener más información sobre la Junta Directiva de ATARE, visite https://www.socialtables.com/our-boards/

Acerca de las mesas sociales

En ATARE visualizamos un mundo donde los eventos presenciales logran grandes cosas. Todos los días facilitamos la planificación de eventos y reuniones con un software de hospitalidad basado en la nube que ayuda a las propiedades y los planificadores a colaborar para ahorrar tiempo. Hasta la fecha, se han planificado más de 1 millón de eventos exitosos con nuestras líneas de productos de escritorio y móviles, que incluyen diagramas, asientos y mucho más. Orgullosamente fundada y con sede en Washington, DC en 2011 por Dan Berger, ATARE ha ganado muchos premios de la industria, incluido «Innovador del año» de Catersource y Event Solutions y «Mejor innovación de la industria» de ILEA. Visite www.socialtables.com o siga a @SocialTables en Twitter para obtener más información.