Friday Finds: 25 temas de otoño inspiradores para eventos que nos obsesionan

El otoño es la segunda temporada de gasto de consumo más grande del año (solo después del invierno y las vacaciones).

Eso significa que es el momento perfecto para impulsar la recaudación de fondos de caridad, organizar eventos con boleto o privados, y aproveche los muchos temas de eventos de otoño en esta lista mientras el clima todavía es decente para actividades al aire libre.

¿Qué haces en una fiesta de otoño?

Como cualquier evento de temporada, su fiesta de otoño debe incluir comida sabrosa, bebidas y actividades que vayan con el tema. Pero independientemente del tema del evento de otoño que elija, siempre puedes incorporar las siguientes ideas en tu reunión otoñal:

  • recogiendo manzanas
  • talla de calabaza
  • Concursos de disfraces o suéteres de Halloween
  • Partidos de fútbol (en persona o por tv)
  • Rastrillo de hojas (una gran recaudación de fondos o actividad voluntaria)

¿Cuáles son algunas ideas de nombres para eventos de otoño?

Hemos incluido algunos nombres de eventos divertidos en las sugerencias a continuación. Pero en realidad, todo lo que necesita hacer para tener una gran idea temática de otoño es hacer un juego de palabras, hacer referencia a algo apropiado para la temporada y/o usar su tema como nombre.

Nombres como estos a menudo provocan algunas sonrisas y sobresalen en la mente de las personas:

  • un poco cursi
  • la gran calabaza
  • ¡A quién vas a llamar, cazadores de hojas!

¿Qué tipos de eventos encontraré en esta lista?

Los tipos de eventos de otoño pueden variar ampliamente, ya que es el comienzo de la temporada navideña, el regreso a la escuela, una elección popular para las bodas de los Millennials y la última oportunidad para que las personas disfruten del aire libre hasta el próximo año. Esto es algo de lo que cubrirán nuestros 25 temas de eventos de otoño:

  • Temas de fiesta de cumpleaños de otoño
  • Ideas para la fiesta de la cosecha para adultos
  • Ideas para fiestas de otoño al aire libre para adultos
  • Temas de eventos corporativos de otoño

Y ahora, sin más preámbulos, ¡aquí hay algunas ideas de eventos que sabemos que te enamorarán!

25 temas de eventos de otoño para probar este año

Temas de fiesta de septiembre

1. Torneo de Quidditch

¡Fans de Harry Potter, regocíjense! Aunque no tenemos escobas voladoras ni soplones dorados con los que jugar, hay una versión muggle oficial del amado deporte mágico que puedes convertir en tu propio evento. Si bien la USQ, la liga oficial, tiene sus propias ubicaciones y equipos, siempre puedes tomarte un descanso del flag football y probar esta divertida actividad.

2. Brillo y oro

El brillo brillante no es solo para las festividades de invierno. Con los colores del otoño establecidos, el oro ofrece el complemento perfecto para la hermosa exhibición de la naturaleza. Pinte las calabazas con pegamento dorado brillante, cubra las barandillas y las paredes con telas lujosas, y pruebe algunas velas doradas brillantes como centros de mesa para completar el estilo.

3. Follaje Frolic

Las hojas están cambiando de color y eso vale la pena celebrarlo. Ya sea que elija organizar una fiesta de raking que termine con algunos salto épico de pilas de hojas o le gustaría mantener un perfil bajo con una visita guiada por la naturaleza, las opciones para este tema son abundantes.

4. Vino y Cena

Los expertos en vinos dicen que el otoño es el momento perfecto para disfrutar de vinos blancos de cuerpo completo y tintos de cuerpo ligero a medio. Acompañe esto con una cena preparada por un chef u organice una noche de degustación de vinos llena de abundantes entremeses y tablas de quesos rebosantes. Incluso puede traer a un experto en vinos para que le enseñe al grupo más sobre lo que están bebiendo.

5. Visita a la Granja

El otoño también es la temporada de cosecha, lo que significa que las granjas están en su mejor momento durante esta época del año. Muchos lugares ofrecen recorridos educativos sobre su proceso de crecimiento, maquinaria y cuidado del ganado. Incluso pueden tener talleres divertidos como enlatado o elaboración de pasteles. Incluso si actualmente no ofrecen esos programas, siempre puede llamar y preguntar si estarían dispuestos a ejecutar uno para un grupo privado.

6. Gran espectáculo de laberinto de maíz

Dependiendo de su proximidad a Halloween, puede hacer que este evento sea espeluznante o más dócil. Si no vives cerca de ninguna granja con laberintos de maíz públicos, intenta hacer tu propia versión con bolsas de basura, sábanas o cartón. Amplíe el tema ofreciendo maíz en la mazorca, pan de maíz, esos dulces de Halloween como golosinas para llevar a casa.

7. Pisotón de uva para caridad

Incluso si sus invitados no pueden asistir al World Championship Grape Stomp este año, puede brindarles la emoción del evento en su propia reunión. Haga que sus invitados se registren en equipos de dos con todas las tarifas de participación y las donaciones destinadas a la organización benéfica de su elección. Todo lo que realmente necesitas son los barriles correctos, camisetas divertidas de eventos y una tabla de clasificación.

8. Noche de manualidades de otoño

Si está buscando organizar un evento que toda la familia pueda disfrutar, ¿por qué no intenta hacer manualidades? Los pavos de mano, los candelabros con temas de hojas y cualquier cosa que tenga que ver con las calabazas constituirán la mayor parte de sus actividades. Incluso pueden trabajar juntos para crear una artesanía que se puede donar a organizaciones como Citymeals on Wheels, una organización sin fines de lucro que trabaja para entregar semanalmente comida y tarjetas hechas a mano a los neoyorquinos mayores y aislados.

9. Cervecería

Biergarten es alemán para cervecería al aire libre. La frase a menudo se asocia con pubs que ofrecen una amplia selección de cervezas con algunas áreas para sentarse al aire libre y sabrosa comida de bar. Sin embargo, ¡no hay ninguna razón por la que no puedas tener tu propio Biergarten! Tome algunas cervezas locales, algunas mesas de picnic y estará listo para comenzar.

10. Competición en el portón trasero

El otoño también es temporada de fútbol. Desde profesionales hasta la escuela secundaria, hay muchos juegos que necesitan un gran entretenimiento antes, durante y después. Las puertas traseras son una opción popular para que las comunidades se reúnan y convertir el evento tradicional en una competencia de cocina lo convierte en un juerga más activa (y competitiva). Juzgue a sus maestros asadores en sus hamburguesas, perros calientes y chili en este evento súper sabroso.

Temas de fiesta de octubre

11. Huerto de calabazas

Recoger calabazas de un huerto de calabazas es un gran evento al aire libre que pueden disfrutar personas de todas las edades. Ya sea que organice un autobús a su granja más cercana o traiga las calabazas a su propio espacio para eventos, los huertos de calabazas son el tipo de actividad nostálgica que se puede disfrutar al aire libre, es asequible para organizar y asistir, y a menudo incluye comidas deliciosas (como sidras, donas de azúcar, chocolate y canela).

12. Concurso de decoración de espantapájaros

Un concurso de decoración de espantapájaros se puede juzgar en función de algunas categorías, incluidas las mejor vestidas, las más creativas y las más aterradoras. Ofrecer premios escalonados para cada área y muestre las creaciones como el punto focal del diseño de su evento. Las empresas locales pueden incluso utilizar el concurso como una forma de anunciar sus tiendas.

13. Disfraces de Halloween para correr/caminar

Si alguna vez has hecho una caminata o carrera benéfica, probablemente sepas que es aún mejor cuando todos están vestidos con ropa divertida. ¡Es por eso que un evento temático de disfraces de Halloween tiene mucho sentido para esta época del año! Realiza un concurso y premia a los creadores de disfraces más divertidos y/o rápidos.

14. Paseo en heno (espeluznante o panorámico)

A mucha gente le encantan los paseos en carruajes embrujados. Pero si ese no es tu estilo, siempre puedes organice un viaje nocturno a la luz de las velas electrónicas o un recorrido por el follaje de otoño en su lugar. Para los planificadores de eventos que buscan organizar un evento de todo el día, considere combinar esto como una actividad junto con un recorrido por la granja o un evento de huerto de calabazas.

15. Noche de cata de sidra

Ya hemos cubierto el vino y la cerveza para la temporada, pero ¿por qué no agregar este sabroso manjar a la mezcla también? Servido con o sin alcohol, una noche de degustación de sidra va bien con tartas caseras, mermeladas o una muestra de queso artesanal de origen local. Incluso puede ofrecer una competencia de cerveza casera y hacer que los invitados voten por sus favoritos.

16. Oktoberfest

¿Quién necesita volar a Alemania cuando puede disfrutar de su propio festival folclórico en casa? La tradición cultural bávara se celebra anualmente desde el año 1810. Sumérgete en el espíritu de la cerveza viajera y parque de atracciones con atracciones de carnaval, juegos, degustaciones y más.

17. Feria de la vida en el campo

Una feria de la vida en el campo es un evento que celebra todas las cosas que te encantan del aire libre y las áreas rurales de Estados Unidos. Desde zoológicos para acariciar animales de granja hasta mercados de granjeros y velas caseras, hay mucho que disfrutar de tomar un descanso de la vida normal de la ciudad y disfrutar del sabor del campo.

18. Aventura en globo aerostático

¿Cuál es el mejor lugar para ver el follaje de otoño más bonito? ¡Desde el aire, por supuesto! La mayoría de los eventos de globos aerostáticos más grandes del mundo tienen lugar durante esta temporada gracias en parte a su buen clima y sus impresionantes vistas. Las empresas privadas alquilarán varios globos y pilotos para que sus invitados puedan turnarse para disfrutar del viaje, incluso si solo recorre una milla más o menos. Agrega un proyección de la ya clásica película animada de aventuras con globos “Up”, y estarás listo.

Temas de fiesta de noviembre

19. Barra de pastel de bricolaje

Para organizar este sabroso evento, todo lo que necesita son unas mini masas de pastel, una variedad de rellenos y una deliciosa crema batida casera. La porción de bricolaje lo hace más divertido ya que los invitados pueden mezclar y combinar sus rellenos mientras prueban nuevas combinaciones. Ofrezca clásicos como manzana y calabaza junto con algunas opciones más inusuales como chispas de chocolate con menta, aguacate y pepinillo para hamburguesa con queso.

20. Festival de la franela

Hay tres meses perfectos para usar franela tanto por estilo como por comodidad. Invita a tus invitados a que vengan vestidos con su camisa favorita y organiza un concurso de franela fea mientras estás en eso, porque ¿por qué los suéteres deberían ser toda la diversión? Ofrezca favores de fiesta con un pañuelo estampado de franela atarlos alrededor y usar manteles a juego para completar el look.

21. Fiesta de la hoguera

¿Está planeando organizar un evento nocturno? Prueba una fogata. Simplemente encienda una o más fogatas, instale algunas sillas y configure algunas opciones de comida sabrosa. Traiga las herramientas que necesitará para asar malvaviscos, hacer palomitas de maíz y cocinar perritos calientes. Este tipo de evento también va bien con la música en vivo, así que considere contratar a un guitarrista profesional para darles una serenata a sus invitados con melodías divertidas y relajantes.

22. Fabricación de velas

Las velas de otoño son una de las mejores cosas de la temporada. Es por eso que un evento de fabricación de velas seguramente será un éxito. Organice un taller de bricolaje u organice una empresa profesional para que venga y hacer un tutorial. Use tarros de albañil y aromas de temporada como manzanas, calabazas y canela.

23. Clase de cocina de arándanos

En los días previos al Día de Acción de Gracias y otras ocasiones centradas en la comida, las clases de cocina son buenas ideas para los invitados que desean aprender nuevas recetas o técnicas. Los arándanos, en particular, son vistos como un desafío para algunos aspirantes a superestrellas de la cocina, por lo que tener una clase sobre esta delicia de temporada es tan bueno para el otoño. Aprende a hacer tus propias salsas, muffins o incluso ketchup con esta golosina versátil.

24. Fiesta de las nueces

El pastel de nuez es una estrella de la temporada, pero hay muchas otras delicias elaboradas con la nuez dulce que puede preparar, servir y probar en su próximo evento de otoño. Panes, tartas, pasteles e incluso cócteles. beneficiarse de la adición de nueces. Sirva una gran cantidad de platos pequeños u ofrezca una comida completa para sus invitados.

25. Gala de Gratitud

¿Buscas una idea de evento más formal? Considere la gala de gratitud. En parte evento benéfico, en parte reunión social, una gala de gratitud pone a las personas en el estado de ánimo para la temporada al reunirlos para apreciar lo que tienen. Ofrezca actividades adicionales como subastas silenciosas para impulsar los esfuerzos de recaudación de fondos.

Conclusión principal: ideas para eventos de otoño

Si está buscando un gran tema para un evento de otoño, todo lo que tiene que hacer es elegir un alimento, un concepto o una actividad de temporada y seguirlo. Sea creativo con la decoración y las actividades de su evento utilizando las ideas de esta y otras fuentes de inspiración.

Si está buscando más ideas para eventos con temas de temporada, asegúrese de consultar nuestros otros artículos:

  • 25 temas creativos de primavera para fiestas y eventos
  • 6 temas geniales de invierno para incluir en sus reuniones y eventos
  • 35 impresionantes ideas de decoración para eventos de verano