Friday Finds: 30 ideas festivas para fiestas navideñas en la oficina cuando tienes un presupuesto ajustado

Es oficial: la mayoría de las fiestas navideñas de la empresa son conscientes del presupuesto. En una encuesta reciente, solo el 16 por ciento de los trabajadores dijeron que caracterizarían la fiesta navideña de su empresa como «lujosa». Como planificador de eventos corporativos, desea generar camaradería, demostrar aprecio y mostrar su buen trabajo, todo sin arruinarse.

Mientras planifica, recuerde que no es trampa preguntarle a la gente qué les encantará. La recopilación de información y sugerencias al principio del proceso ayuda a crear entusiasmo por el evento. Para obtener información sobre algunas herramientas de sondeo sencillas, consulte este artículo sobre encuestas posteriores al evento. Antes de la encuesta, reduzca su solicitud de información y aclare que el cielo NO es el límite. (Sin parámetros, la gente pedirá una fiesta en Honolulu).

Utilice estos consejos económicos para diseñar un evento que les encantará a los empleados (y a sus clientes).

Los costos más altos para las fiestas navideñas corporativas son los lugares y los menús, por lo que comenzamos ofreciendo ideas para controlar los gastos en esas dos áreas. Luego pasamos a ideas creativas para temas, actividades, destinos y juegos asequibles para fiestas navideñas. Utilice estos consejos económicos para diseñar un evento que les encantará a los empleados (y a sus clientes).

Explore ideas económicas de lugares para fiestas navideñas en la oficina:

1. Fiestas en la oficina en el lugar

  • Ventajas: Es difícil superar el precio o la conveniencia, y eso hace que las fiestas en el lugar sean una opción común. Una encuesta de 2018 encontró que un poco más de un tercio de las fiestas navideñas de la oficina se llevaron a cabo en el sitio. Comenzar la fiesta un poco antes del final de la jornada laboral significa que las personas disfrutan de la ventaja adicional de terminar temprano.
  • Contras: Todo el mundo sigue en el trabajo.
  • Consejos: Trate de no realizar el evento en la misma sala con todos los escritorios y cubículos. Piense en un área de reunión más grande, como el vestíbulo, la cafetería o un salón o sala de conferencias. Incluya comida y juegos para marcar la ocasión y diferenciarla.

2. Celebrar en casa del jefe

  • Ventajas: Un gesto muy personal y cálido del jefe, y un precio del lugar que ronda los cero dólares.
  • Contras: Jefe o no, no todos están dispuestos a entretener. Además, dependiendo del tamaño del personal frente al tamaño de la casa, esta es una posibilidad o un rechazo total.
  • Consejos: Los costos del lugar pueden ser bajos, pero el jefe no será el anfitrión Y cocinará. Conviértalo en una comida compartida o agregue un presupuesto de catering.

3. Alquila un Airbnb para la noche

  • Ventajas: Un ambiente hogareño, y no demasiado caro. Además, es un nuevo lugar para que todos disfruten.
  • Contras: Habrá trabajo adicional para la decoración, instalación, catering y servicio. Es poco probable que las casas tengan espacio para sentarse para una gran fiesta, así que considere un menú «aperitivo» y asegúrese de que haya suficiente espacio para estar de pie.
  • Consejos: Esta opción es la mejor para grupos discretos. Aún así, verifique dos veces las ordenanzas de ruido y las tarifas de limpieza.

4. Un salón de banquetes o restaurante económico

  • Ventajas: Estos están diseñados específicamente para brindarles a las personas exactamente lo que probablemente desee: un lugar interior para socializar, celebrar y compartir el pan.
  • Contras: Estos pueden ser costosos y también corren el riesgo de ser aburridos.
  • Consejos: Para mantener el presupuesto bajo en estos lugares populares, controle su tiempo. Olvídate de un sábado de diciembre; mire en noviembre o enero (cuando la gente está menos ocupada de todos modos) y considere la mitad de semana. Y elimine las aburrimiento por completo: para lugares únicos para eventos corporativos, consulte el sitio de abastecimiento de lugares Kapow.

Ideas económicas para menús de fiestas de empresa

En 2018, aproximadamente la mitad de las empresas con una fiesta navideña utilizaron servicios de catering externos. Si la suya será una de ellas, piense en la hora del día: una fiesta con servicio de catering durante el almuerzo o entre el almuerzo y la cena será más rentable que una cena con servicio de catering. Aquí hay algunas opciones de comida para fiestas navideñas en la oficina con un presupuesto:

5. Todos colaboran para una comida compartida navideña

¡Esta es la opción de presupuesto más bajo! El inconveniente es que exige trabajo de sus empleados, además de que la comida no estará caliente a menos que proporcione platos calientes.

6. Sándwich de fiambre o pizza

Por lo general, estas son las opciones de catering de menor presupuesto. Por lo general, complacen a la multitud, pero averigüe quién en sus filas podría ser intolerante a la lactosa, sin gluten, vegetariano o tener otras sensibilidades alimentarias que les impedirían disfrutar la comida con los demás. Luego incluya pizza sin gluten y sin queso en el pedido, así como ensaladas sin los picatostes y el queso que a menudo se agrega con las verduras.

7. Brunch (pero más tarde)

Esta opción cumple una doble función como tema divertido e inesperado. Termine el día de trabajo a las tres de la tarde y sirva una combinación de Bloody Marys, vino espumoso, waffles belgas, bagels tostados con queso crema, quiche, ensalada, pasteles de té, sándwiches de té, té y café. Es brunch, y los huevos y otros artículos de brunch son abundantes y asequibles. Y debido a que es media tarde, es probable que las personas consuman porciones más pequeñas de las que necesitarían si estuvieran combinando el desayuno y el almuerzo.

8. Una comida servida con un concurso de postres.

Hágales saber a las personas para ahorrar espacio para todas las muestras de postres que vendrán. Otorgar el primer premio (por jurado o por votación) al mejor postre casero y mejor comprado. Aquí hay una idea visualmente atractiva y súper fácil para darle un salto: corteza de menta.

9. Catering de camiones de comida

Los camiones de comida están de moda, son divertidos, deliciosos y, a menudo, menos costosos que el catering completo. Pueden detenerse en el estacionamiento de un lugar, o incluso en el estacionamiento de la oficina si elige esa ruta de bajo costo. Tenga en cuenta que los camiones de comida en diciembre pueden ser más factibles en SoCal que en Maine, así que use su criterio.

10. Actividades alimentarias de bajo costo

Un evento donde la comida es una actividad. Las opciones económicas incluyen barra de chocolate caliente, barra de helado o barra de tacos. Estas actividades (y sus primos de alto presupuesto: clases completas de cocina) apelan al placer humano innato de reunirse para comer. También proporcionan un costo todo en uno para la actividad y el menú. Recuerde que si un tipo de alimento proporciona sustento y actividad, es muy importante asegurarse de que haya opciones que funcionen para todos.

11. Recepción clásica (pero con ofertas de bajo costo)

Esta es la opción más cara de la lista. Para mantener los costos bajos, opte por platos principales de menor costo, como barras de pasta o tacos. Si el evento se basa en aperitivos, muestre una gran cantidad de artículos menos costosos, como fruta, queso y galletas saladas. Circule o muestre tarifas más costosas en pequeñas olas.

Temas de fiesta de vacaciones de oficina de bajo costo

El tema correcto puede ser un ahorro de dinero y, como beneficio adicional, ayudar a optimizar su lista de verificación de planificación de eventos. Un poco de decoración puede ser muy útil, y todos los elementos de la fiesta (comida, actividades y vestimenta de los invitados) pueden complementar la decoración.

Temas basados ​​en décadas:

12. Los locos años veinte

Opta por una decoración y un vestido negros y dorados. Configure algunas estaciones para jugar dominó o Yahtzee.

13. Retroceso de los sesenta

Las personas que no estaban presentes pueden conocer la era de Mad Men, todo el pelo grande y la ropa vintage. Para la comida, piense en huevos rellenos, ensaladas de gelatina y cóctel de camarones.

14. Totalmente ochenta

Trae neón de vuelta. Ponis laterales, calentadores de piernas y jeans lavados con ácido también. ¿Alguien puede conectar Tetris en la sala de conferencias?

Temas basados ​​en la ubicación:

15. luau hawaiano

Este tema de fiesta es tan popular que encontrar una decoración asequible que llame la atención es fácil. Simplemente diríjase a su tienda local de artículos para fiestas y su salón de fiestas tendrá un sabor tropical en muy poco tiempo.

16. Esquí de montaña

Haga que las personas usen suéteres de esquí, gorros de esquí, o incluso pantalones, abrigos y gafas de esquí. Dirígete afuera para una pelea de bolas de nieve si el clima lo permite.

17. Fuego y hielo

Crea una combinación de las dos ideas anteriores. Divida la habitación entre isla tropical y nieve, o sugiera que las personas se vistan para una fiesta de esquí, pero decoren para un luau.

18. Circo

¿Quién no ama el circo? Organice un lanzamiento de anillos u otros juegos de carnaval, con tarjetas de regalo de cafetería y juegos pequeños como premios. Obtenga algunos suministros económicos en línea y configure YouTube en una pantalla grande para enseñar a hacer malabarismos con bufandas o girar platos.

Ideas únicas para fiestas corporativas

Las ‘experiencias’ son las nuevas ‘cosas’. Las opciones a continuación se encuentran en un rango de puntos de precio, pero una vez más, la planificación específica para quedar fuera de la temporada alta de vacaciones puede dar a los artículos de mayor precio un costo más accesible. Aquí hay algunas ideas no tradicionales:

19. Fiesta de regalos del árbol de los deseos

Asóciese con una organización local sin fines de lucro para brindar obsequios a una población vulnerable, como personas mayores, niños en refugios para personas sin hogar o familias que viven en la pobreza. Instale el Árbol de deseos en la oficina y adjunte etiquetas de regalo con sugerencias de regalos y los nombres de los destinatarios proporcionados por la organización. En las semanas previas a la fiesta, los empleados pueden quitar una etiqueta del árbol de los deseos y luego poner regalos sin envolver (con las etiquetas pegadas) debajo del árbol. Para la fiesta, proporcione un almuerzo servido, junto con papel de regalo, cintas, etiquetas y moños para envolver los regalos y prepararlos para una donación festiva.

20. Fiesta de bienestar navideña

Ya hay mucho alcohol, bocadillos y estrés durante las vacaciones. Deshazte de la tendencia y opta por refrigerios saludables que harán que las personas se sientan bien. Incorpore una actividad física o de bienestar como yoga, zumba, meditación, carreras de relevos o Sweatin’ to the Oldies. Tal vez haga una encuesta sobre cuáles la gente apreciaría más.

21. Fiesta en la pista de hielo

Este es un tema de invierno de «hielo». Tal vez tener un concurso del mejor sombrero de invierno y ofrecer una actividad de salón de fiestas para los no patinadores también.

22. Fiesta navideña de bricolaje en la sala de escape

¡Las salas de escape están de moda! Si las salas de escape están fuera del presupuesto, consulte la gama de opciones de diseño de salas de escape de bricolaje (o bricolaje con ayuda).

23. Fiesta de lanzamiento de hachas

Sí, en serio. Te enseñan a lanzar un hacha. La mayoría son BYOB. Es una experiencia inusual y divertida que tiene un elemento adicional de trabajo en equipo.

24. Truco del museo

Las actividades de creación de equipos de Museum Hack son «recorridos en grupos pequeños para personas que piensan que no les gustan los museos». Estas son excelentes salidas de vacaciones para oficinas ubicadas cerca de museos que ofrecen el programa único.

25. Excursiones en autobús

Omita la comida sentada, que ya es un ahorro. BYOB y (según las reglas) refrigerios, y realice un recorrido de luces navideñas. Algunas ciudades tienen recorridos en autobús basados ​​en el entretenimiento durante todo el año, como el espectáculo de música country y comedia súper popular de Nashville, Nash Trash Tours.

Juegos y actividades económicas para fiestas navideñas en la oficina

26. Adivina el caramelo

Esta es una prueba con los ojos vendados que solo requiere una gran cantidad de dulces del tamaño de un bocado. Si el jugador adivina el dulce de un bocado, gana un premio.

27. Tradición navideña mostrar y contar

Los empleados interesados ​​pueden traer fotografías, accesorios, decoraciones, comida y/o juegos para “mostrar y compartir” sus tradiciones festivas. Haga que las personas se registren y acuerde un límite de tiempo por adelantado.

28. Fiesta navideña de entrega de premios

Organiza una entrega de premios tonta. Permita que los empleados voten con anticipación o asigne un superlativo para todos. (Ideas para comenzar: La mejor decoración de escritorio/oficina. El perro más pequeño de la oficina. Los pasatiempos más interesantes fuera del trabajo. Las mejores joyas. Las mejores corbatas. Lo más probable es que sea el primero en la oficina. Bebe la mayor cantidad de café. con un .gif.)

Consejos para invitaciones a fiestas navideñas de empresas de bajo costo

29. Gratis y fácil

Hay muchos sitios gratuitos en línea de invitación más RSVP para facilitarle la vida. Para un evento corporativo, las mejores apuestas incluyen Paperless Post, Pingg o Evite.

30. Elaboración de la lista de invitados

Cumplir con los empleados solo durante las vacaciones es un ahorro de presupuesto porque los más pueden aumentar rápidamente la lista de invitados. Si opta por este camino, lo mejor es evitar las noches y los fines de semana para la fiesta, ya que eso excluye a las parejas de sus empleados.

Tome y adapte sus sugerencias favoritas de la lista anterior para fiestas navideñas que hacen felices a las personas y los presupuestos.

Para obtener más inspiración, consulte estos 6 temas geniales para eventos de invierno. Y para mantenerse dentro del presupuesto durante todo el año, busque estas tarifas ocultas de planificación de eventos que no quiere olvidar.