Hallazgos del viernes: 10 formas inteligentes de diseñar eventos en 3D para ganar espacios comerciales

Para las propiedades, el diseño de eventos en 3D es una respuesta inteligente a la creciente popularidad del abastecimiento de lugares digitales. Según la investigación de Cvent, el 77 % de los planificadores dicen que investigan los lugares en línea antes de ponerse en contacto con los equipos de ventas. Esto significa que su sitio web está en la primera línea de adquisición de negocios. Lo que hay hace un impacto.

Aprovecha ese espacio a tu favor. Resalte las características sobresalientes de su propiedad, deje que los planificadores visualicen realmente su evento en su espacio y adelántese a la competencia con imágenes fotorrealistas de diseño de eventos en 3D.

Al usar aplicaciones y software de diseño de eventos en 3D, no se necesita mucho conocimiento para dar vida a sus lugares con diseño en 3D. Aquí hay 10 formas en que estas imágenes de eventos en 3D, incluidos los mapas interactivos fotorrealistas del lugar de ATARE, mejoran su sitio web e impulsan la adquisición de clientes.

Explore las mejores formas de usar las imágenes de 3D Designer

1. Atraer a más planificadores Millennial.

Los Millennials son la generación más grande en la fuerza laboral estadounidense en la actualidad y son nativos de la tecnología, usándola sin problemas a lo largo de su vida personal y profesional. Se sienten especialmente atraídos por las opciones de autoservicio que les permiten controlar la investigación y la experiencia de compra hasta que deciden pedir ayuda. Proporcionar información de diseño de eventos en 3D en su sitio web brinda a los planificadores de la generación del milenio la experiencia de autoservicio de avanzada tecnología que desean.

La experiencia también es importante para este grupo demográfico, por lo que debe incluir elementos interactivos, como la capacidad de recorrer espacios de eventos en 3D y explorar todos los rincones y detalles. Después de que los planificadores Millennial reserven su lugar, apreciarán la disponibilidad inmediata de un plano de planta digital que pueden cargar en su propio software de planificación de eventos.

2. Muestre, no cuente: Demuestre cómo encajarán los eventos en cada espacio.

Si su salón de banquetes tiene un límite de capacidad de 350, muestre cómo se verá configurado para 350 invitados. Luego, con unos pocos clics, también muestre cómo se verá configurado para 250, con rincones para sentarse, mesas de funciones adicionales en el borde, entretenimiento o simplemente pasillos más anchos entre las mesas. Los planificadores con grupos a su capacidad máxima apreciarán ver que la configuración sea cómoda, y los planificadores con grupos más pequeños podrán notar que su lugar también puede sentirse perfecto para su evento.

Otra cosa útil para demostrar es la relación entre los espacios del hotel. Deje que las personas visualicen qué tan lejos está la sala de reuniones del comedor, o dónde está el baño en relación con los espacios para eventos. (Todos apreciarán esta característica, pero es especialmente fantástica para cualquier persona con necesidades relacionadas con la movilidad).

Puede ser difícil para los clientes potenciales tener una idea del espacio en la habitación con el software de diseño 2D. El software 3D fotorrealista es una solución fácil y rápida para este problema común. Los planificadores pueden determinar con confianza si los espacios de su lugar cumplen con los requisitos de sus clientes.

3. Obtenga una ventaja competitiva sobre el conjunto de competidores de su lugar.

Cuando se trata de formas en que su propiedad puede destacarse entre la multitud, el sitio web es un objetivo de alto valor. Según una extensa investigación sobre reuniones y eventos de Cvent, el 67 por ciento del viaje del comprador ahora se realiza digitalmente.

Elévate por encima del resto. Haga que su propiedad se destaque al principio del proceso por sus imágenes, su potencial y su facilidad de abastecimiento.

Presenta elementos visuales que capturen una amplia variedad de eventos, desde bodas hasta reuniones de empresa y ceremonias de entrega de premios. Incluya todos los tamaños y áreas de su sala, en cualquier lugar donde sus clientes puedan estar interesados ​​en organizar parte de sus eventos. Finalmente, no olvide incluir espacios que puedan pasar desapercibidos, como espacios al aire libre disponibles para carpas y vestíbulos disponibles para cócteles antes del banquete.

4. Atraiga a clientes de eventos remotos o internacionales.

A veces, los planificadores simplemente no pueden llegar a su propiedad para una visita al sitio. O tal vez podrían viajar para una visita, pero saltarse el viaje libera más dinero para el presupuesto del evento. (Eso, por supuesto, es una buena noticia para los lugares).

Los mapas interactivos en 3D son la manera perfecta de mostrar su propiedad de forma remota y dar a los planificadores y a sus clientes la confianza de que es el lugar perfecto para su evento. Un mapa 3D interactivo no es solo una serie de fotos estáticas o un recorrido en video preestablecido. El cliente potencial puede controlar cómo se mueve por el espacio para tener una idea de él, tal como lo haría en una visita real al sitio.

El beneficio es aún más pronunciado cuando los clientes potenciales tienen un primer idioma que no es el inglés. Las imágenes claras minimizan la barrera del idioma. Reducen drásticamente las dificultades, como responder a las preguntas de los clientes sobre las relaciones espaciales y el diseño, o aumentar la información a partir de fotografías y diagramas 2D.

Dicen que una imagen vale más que mil palabras. Un mapa 3D fotorrealista e interactivo vale más como un millón para los planificadores de eventos que necesitan absorber mucha información sobre su espacio en un corto período de tiempo.

5. Dé una gran idea de los espacios populares para eventos.

Muestre la iluminación del evento, el flujo y la sensación de sus espacios seguros. Deje que las personas vean por sí mismas, con la frecuencia que deseen, qué hace que esos espacios sean especiales y cómo funcionaría un evento en ellos.

Si hay algo espectacular en el espacio, una característica arquitectónica llamativa, un detalle bien pensado, una vista asombrosa, muestre cómo una variedad de eventos incorporan esa característica. Cree una configuración de boda centrada contra la vista del horizonte o las montañas, el podio de un orador colocado de modo que la vista sirva como un telón de fondo dramático, o una mesa de buffet de conferencias alineada cerca de una instalación de arte contemporáneo.

6. Simule también espacios de eventos infrautilizados utilizando imágenes de diseño en 3D.

¿Tiene un área que no ve mucho negocio, pero que cree que es una joya escondida?

Tal vez una gran sala de conferencias se usa para reuniones de negocios durante ciertas épocas del año y se sienta bastante vacía en otras ocasiones. Representa una celebración navideña para mostrar las posibilidades. O tal vez la sala de arte para niños en una propiedad boutique podría albergar fácilmente eventos para niños, pero el espacio aún no ha despegado. Simulalo como quieras, cambiando fácilmente el diseño y la decoración para mostrar una variedad de estilos.

Los diseños de eventos en 3D le brindan muchas ventajas sobre los diseños en 2D para aclarar el valor de estos espacios. Tal vez el vestíbulo no resulte atractivo en planos 2D, o sea difícil «ver» las posibilidades dinámicas que ofrece un atrio de dos pisos. Póngalos en 3D. Muestre a los clientes potenciales cómo se sienten esos espacios y permítales imaginar cómo se moverían los asistentes por el espacio.

7. Evento de venta de eventos durante la preapertura o renovación.

Tal vez se esté construyendo un lugar nuevo o renovado. No tiene que esperar hasta que la moldura esté puesta, la pintura esté seca, los muebles estén colocados y las flores estén arregladas para comenzar a reservar clientes.

Lejos de ahi. Las imágenes de diseño en 3D le brindan una opción para una «visita al sitio» que aún no es posible en el mundo real. Trabajó para el Hotel Watergate. La gerente de ventas sénior del lugar, Caitlin Nicolson, dijo que el software de diseño de ATARE ayudó a la propiedad a vender el 95 por ciento del espacio disponible para reuniones durante un año «casi tres meses antes de que se abrieran las puertas, y con los paneles de yeso del salón de baile aún colocados».

8. Demostrar un uso creativo y no tradicional de los espacios del lugar del evento.

Piense más allá de lo que ya se ha hecho en su espacio y demuestre diferentes diseños y decoración. Diseñe una configuración de reunión informal en el área del bar, por ejemplo, en la que un grupo pueda combinar negocios con almuerzo mientras el resto del grupo toma un descanso completo y almuerza en otro lugar del lugar. O bien, diseñe un banquete de premios en un espacio que se utilice con mayor frecuencia para recepciones de bodas. El diseño de eventos en 3D lo hace realidad, sin necesidad de una sesión de estilo.

Si su lugar tiene un planificador en el personal, su creatividad brillará aquí. De lo contrario, considere colaborar con un planificador o planificadores de confianza para crear fantásticos diseños de eventos en 3D. A cambio, puede mostrar sus tarjetas de presentación del tamaño de una postal en su lugar y vincular a su sitio web desde el sitio de su lugar. “Concepto y diseño del evento por…” o una sección llamada “Planificadores cuyo trabajo amamos” podría funcionar bien.

9. Decora para eventos como quieras… sin el costo de una nueva decoración.

ATARE mantiene alianzas con empresas de alquiler de mobiliario y decoración para eventos. Ingrese a sus catálogos de temporada actualizados en ATARE y diseñe y decore sus espacios como desee, desde sillas mullidas y paredes de césped hasta cojines decorativos, setos de boj y centros de mesa.

Los catálogos de socios ya están completamente renderizados en 3D. Muestre cualquier estilo de decoración y evento que desee, directamente desde su computadora.

Esto no solo es una bendición para usted, sino también una bendición para los planificadores. Decorar de forma realista desde una pantalla hace que su trabajo sea más fácil y rápido. Compartir los resultados con los clientes e iterar en respuesta a sus comentarios hace que los planificadores se vean nítidos y receptivos, y acerca sus diseños a los deseos de sus clientes. La capacidad de hacer esto en su lugar será un atractivo para muchos planificadores.

10. Cree una experiencia de evento VIP para todos

La hospitalidad tiene que ver con hacer que las personas se sientan especiales y cuidadas. Una representación 3D fotorrealista que los visitantes pueden navegar por sí mismos se siente especial porque es especial. Y tenerlo en su sitio web demuestra que se preocupa por la experiencia y las necesidades de los planificadores de eventos.

Los planificadores también apreciarán la capacidad de compartir las imágenes del diseño del evento en 3D con sus clientes, transmitiendo la experiencia VIP (al mismo tiempo que su marca).

Ofrezca a los visitantes del sitio web de su hotel un trato de cinco estrellas antes de que pongan un pie en su propiedad. Y entrégueselo justo donde ya están: en sus dispositivos.

No importa qué tan bien se presente su propiedad en persona, una presencia en línea atractiva es crucial. Las imágenes de diseño de eventos en 3D pueden ser una herramienta invaluable en el difícil trabajo de vender un espacio físico a una persona que no está físicamente allí. Estas imágenes en 3D pueden ayudarlo a captar la atención de los planificadores y causar una primera impresión positiva incluso antes de que crucen la puerta.

¡Ahora está listo para aprovechar al máximo cualquier aplicación de diseño de eventos en 3D!

A continuación, obtenga más información sobre la solución de ventas de eventos de ATARE, incluido nuestro software de diseño de eventos en 3D, para ayudarlo a exhibir su espacio, generar clientes potenciales y cerrar más rápido. O bien, aprenda las claves para comercializar un lugar para eventos.