Información de prospectos más detallada con Social Tables Proponer

No todos los clientes potenciales son iguales. Algunos requieren un poco más de atención y detalle que otros, especialmente si es un gerente de ventas que ayuda a un cliente a coordinar las noches de habitación y la disponibilidad del espacio para eventos al mismo tiempo.

Es por eso que hemos ampliado el formulario de creación manual de prospectos de nuestra herramienta de respuesta RFP para permitirle agregar información sobre la habitación de los huéspedes a los prospectos. Ahora, es aún más fácil para usted asignar el tipo de reserva correcto a sus clientes potenciales. Vamos a ver:

Para generar un nuevo cliente potencial, diríjase a la herramienta de propuesta en ATARE y haga clic en el botón rosa «Crear» en la esquina superior derecha de la pantalla. Luego haga clic en «Nuevo cliente potencial» en el menú desplegable.

Con esta actualización, tiene la opción de asignar uno de los tres tipos de reserva para su nuevo cliente potencial: «Solo espacio para eventos», «Solo habitaciones para huéspedes» y «Espacio para eventos + Habitaciones para huéspedes».

Esta nueva función es especialmente útil cuando las noches de habitación de su cliente potencial no se alinean exactamente con las noches de su evento. Ahora, tiene las opciones que necesita para capturar toda la información relevante con precisión.

Desde aquí, puede brindar aún más detalles al asignar las fechas de las habitaciones y la ocupación del bloque de habitaciones (elija entre individuales, dobles o suites para sus VIP). Una vez que hayas hecho eso, habrás trazado toda la logística de la estadía de tus clientes.

¿Y la mejor parte? Le encantará la facilidad con la que puede incluir esta información en sus propuestas. Es así de fácil: si el gerente de ventas elige crear una propuesta, la información de la habitación del huésped se transfiere del cliente potencial a la propuesta. El bloque de habitación del prospecto aparecerá en la página de precios, listo para que el gerente de ventas ingrese el precio.

¿Qué hay en él para las propiedades?

Ahora es más fácil traducir las RFP en propuestas matizadas y detalladas para sus clientes. De hecho, con esta nueva flexibilidad, incluso está listo para convertir una llamada telefónica informal de un cliente en una propuesta procesable. Esto reduce el tiempo que sus gerentes de ventas dedican a la creación de propuestas y les permite concentrarse en cultivar nuevos clientes potenciales y clientes.

¿Qué hay para los planificadores?

Ahora hay menos obstáculos que enfrentan las propiedades mientras trabajan para hacer realidad sus RFP. No solo eso, sino que si pasa menos tiempo yendo y viniendo sobre las noches de habitación, está libre para generar más de su propio negocio.

Pruebe nuestra nueva y mejorada herramienta de propuestas hoy mismo. ¿No lo tienes? ¡Llama a Customer Success at Manager y te ayudaremos!