La diagramación de eventos con tablas sociales ahora es más rápida y más colaborativa

ATARE le brinda a su equipo las herramientas que necesita para planificar eventos de manera rápida y colaborativa. Por eso nos complace anunciar que las herramientas de creación de diagramas de ATARE ahora son aún más rápidas y colaborativas.

¡Todos están invitados!

Hicimos dos grandes cambios esta semana que mejorarán la forma en que planificas:

  1. Los colaboradores que invites a trabajar en un evento ya no necesitan aceptar invitaciones. En el momento en que los invitas a colaborar, obtienen acceso inmediato al evento; todo lo que tienen que hacer es iniciar sesión en ATARE y buscar el evento en su página de inicio.

  2. Los usuarios esenciales ahora pueden disfrutar de un acceso ampliado a los eventos en ATARE cuando el propietario de un evento los invita a colaborar. En otras palabras: no es necesario que sea un cliente que paga de ATARE para trabajar en eventos a gran escala, siempre que el propietario del evento que lo invitó ya sea un cliente que paga. ¿Quiere aprovechar estas nuevas herramientas de inmediato? Invite a algunas de las propiedades o planificadores con los que trabaja para que se unan a usted en un diagrama.

¿Qué hay en él para las propiedades?

Incorporar nuevo personal o un planificador externo ahora es pan comido. ¡Simplemente invítelos y déjelos que se pongan a trabajar haciendo lo que mejor saben hacer!

¿Qué hay para los planificadores?

Menos estrés, más tiempo. Puedes dejar de perder momentos preciosos preocupándote si tus colaboradores tienen el acceso adecuado a tu evento en ATARE. Tenga la seguridad de que estarán listos para comenzar a diagramar tan pronto como los invite.

¡Pruebe la configuración de colaboración ampliada ahora!