La guía definitiva para anuncios de eventos corporativos

¿Busca una guía de anuncios de eventos corporativos? Te tenemos cubierto. Aquí encontrará todo lo que necesita saber sobre para qué se utilizan los anuncios de eventos corporativos, por qué son importantes y qué información debe incluir siempre (puede que sea menos de lo que piensa). Además, ahorre tiempo con 11 excelentes plantillas de correo electrónico para anuncios de eventos corporativos que puede usar para prácticamente cualquier ocasión.

¿Qué son los anuncios de eventos corporativos y por qué son importantes?

Los anuncios de eventos corporativos son avisos que se envían a los invitados relevantes y que detallan:

  • cual es el evento
  • Por qué deberían asistir
  • Qué siguiente paso deben tomar si están interesados ​​en participar

Son importantes porque:

  • Ayuda a medir el interés del evento
  • Fomente las relaciones existentes con una oferta valiosa
  • Proporcione información valiosa sobre los intereses de su mercado objetivo

¿Cómo invito a personas a un evento corporativo?

Hay muchas formas de invitar a personas a un evento corporativo, pero la más fácil y común es a través de una aplicación de calendario, correo electrónico o ambos.

¿Qué información debe incluir un anuncio de evento corporativo?

Un anuncio de evento corporativo debe incluir:

  • Una línea de asunto relevante que llame la atención y establezca el tono.
  • Un saludo que marca el tono del evento.
  • Al menos una razón por la que se eligió al destinatario para una invitación
  • Detalles del evento, incluidos el nombre, la ubicación, la fecha y la relevancia
  • Cualquier evento atractivo destacado que pueda alentar el registro
  • Un CTA claro/el siguiente paso que deben tomar para registrarse en el evento u obtener más información al respecto

11 plantillas de anuncios de eventos corporativos que puedes usar:

Ahorre tiempo presionando copiar y pegar en estos útiles ejemplos de plantillas de correo electrónico y líneas de asunto a continuación, o utilícelos para inspirar su propia redacción.

1. Anuncie su seminario.

Línea de asunto: Estás invitado a nuestro [industry name] seminario

Cuerpo: Estimado [recipient name],

Como uno de los líderes más exitosos e inspiradores que trabajan en [industry name]lo hemos elegido para asistir a nuestro próximo seminario sobre [date] en [location]. Contamos con expertos en [subjects covered] para discutir temas de alto nivel que creemos que le interesarán.

Estos son solo algunos de los aspectos más destacados:

  • [Event activity 1]
  • [Event activity 2]
  • [Event activity 3]

Hay espacio limitado disponible y nos encantaría verlo allí, así que regístrese usando este enlace por [time and date] para asegurar tu lugar.

Deseando tenerte allí,

[Sender name]

2. Invita a tu audiencia a una conferencia que estás organizando.

Línea de asunto: Reserva: [Conference name] ¡Casi está aquí!

Cuerpo: anunciando [conference name] por [year]!

Estamos muy emocionados de compartir las buenas noticias con usted: [Conference name] estarán [debuting or returning] para [city, state] sobre [date(s)]. Nuestra fabulosa lista de oradores incluye [name], [name], [name], ¡y algunos invitados sorpresa que no querrá perderse! Únase a nosotros como cerebro [main conference topic] y el futuro de nuestra industria en [year] y más allá.

[Insert conference trailer or last year’s highlights reel]

¡Pon tu nombre en la lista de espera ahora para entrar en nuestro grupo exclusivo de madrugadores y sé el primero en saber cuándo salen a la venta los boletos!

no podemos esperar,

[Sender name]

3. Promociona una conferencia en la que vas a hablar.

Línea de asunto: Ir a [conference name]? ¡Nos vemos allí!

Cuerpo: Oye [name],

Tengo el honor de anunciar que [our company] estará hablando en [conference name] ¡este año! Estamos compartiendo los mejores consejos y trucos de nuestra bóveda de conocimientos sobre [subject] sobre [date] en el [stage location] en [time].

Realmente ayudaría tener algunas caras conocidas en la audiencia. ¿Va a estar allí?

Háganos saber para que todos podamos encontrarnos,

[Sender name]

4. Anuncie su feria comercial.

Línea de asunto: Por favor sea nuestro invitado

Cuerpo: Estimado [name],

Como uno de los profesionales más competentes y capacitados de nuestra industria, nos sentiríamos honrados si se uniera a nosotros para el evento de este año. [trade show name]. Discutiremos las tendencias emergentes, le presentaremos a otros expertos, le ayudaremos a obtener clientes potenciales y más. El evento tiene lugar el [date] en [location]así que infórmenos si desea asistir lo antes posible registrándose aquí.

Esperando su participación,

[Sender name]

5. Comparta información sobre una feria comercial que esté patrocinando.

Línea de asunto: Te veo en [trade show name] en [city]

Cuerpo: Estimado [name],

Nos complace anunciar nuestra asociación con [host company name] para su anual [industry name] Feria, [trade show name]. Creemos tanto en su declaración de misión que hemos patrocinado [what you’re sponsoring]. Estamos especialmente ansiosos por [featured activity].

Por favor regístrese para la feria comercial aquí. Si planea asistir, responda aquí para informarnos para que podamos presentarle a otros líderes de eventos.

Gracias por su apoyo incondicional,

[Sender name]

6. Obtenga confirmaciones de asistencia para un retiro ejecutivo.

Línea de asunto: ¡Es hora de otro retiro!

Cuerpo: Hola [name],

¿Estás listo para desconectarte, relajarte y refrescar tu creatividad nuevamente? Nosotros también, por eso estamos organizando el retiro corporativo de este año en el hermoso [location] sobre [date(s)] a partir de [time]. Nuestra emocionante lista de actividades incluye:

  • [Highlight 1]
  • [Highlight 2]
  • [Highlight 3]

Además, tendremos mucha comida y bebidas deliciosas para refrescarnos entre rondas de [location-specific activity].

¿Quieres unirte a la diversión? Confirme su asistencia respondiendo a este correo electrónico con un simple «¡Acepto!» y te enviaremos el itinerario completo.

No puedo esperar para pasar el rato contigo,

[Sender name]

7. Enviar información sobre un evento de golf benéfico.

Línea de asunto: Estás invitado [insert golf emoji]

Cuerpo: Hola [name],

Estamos organizando un torneo de golf benéfico para recaudar fondos para una organización que es cercana y querida para nuestros corazones: [Charity name]. Ellos apoyan [cause] a través de [charity program]. Cada dólar que recaudemos se destinará a ayudar [who the charity helps].

¿Te unirás a nosotros para algunas rondas de apoyo a una buena causa?

Fecha:

Tiempo:

Itinerario:

Costo para participar:

Direcciones:

RSVP registrándose en: [Direct webpage address]

Gracias por ayudarnos a apoyar [cause],

[Sender name]

8. Invite a los empleados a un evento de agradecimiento.

Línea de asunto: ¡Tu arduo trabajo se ha notado!

Cuerpo: Hola [name],

Muchas, muchas gracias por su arduo trabajo y liderazgo este [time period]. Gracias a su brillantez, hemos logrado [accomplishment]. Nos encantaría celebrarlo a usted y a su equipo en un [event type] esta venida [week or month].

Utilice este enlace de la encuesta para elegir sus 3 horas de fiesta preferidas y nos pondremos en contacto con usted con más detalles una vez que todos hayan votado.

No podemos agradecerles lo suficiente, ¡pero esperamos intentarlo!

[Sender name]

9. Celebre los hitos comerciales.

Línea de asunto: ¡Lo hicimos!

Cuerpo: Hola, equipo,

¡Buen trabajo todos, lo logramos! Nos complace compartir que hemos logrado nuestro objetivo compartido de [goal] bien dentro [timeframe, budget, or relevant fact]. Al hacerlo, hemos promovido nuestro objetivo general de [goal] de manera significativa. Sabemos que no podríamos haberlo hecho sin todos ustedes, así que nos gustaría celebrarlo.

Únase a nosotros en [location] poco después de [time] sobre [date] para cenar y beber por nuestra cuenta.

No olvide confirmar su asistencia en su respuesta a este correo electrónico por [date and time] para que podamos hacer una reserva adecuada.

Felicidades de nuevo,

[Sender name]

10. Organice una reunión formal de accionistas.

Línea de asunto: Convocatoria de asamblea de accionistas a celebrarse el [date]

Cuerpo: Estimado [name],

Por la presente se da aviso de que el [annual or quarterly] Asamblea de Accionistas de [company name] se llevará a cabo en [address] sobre [date] en [time] para [discuss or vote on] los siguientes asuntos:

  • [Matter 1]
  • [Matter 2]
  • [Matter 3]

Sólo aquellos Accionistas comunes y [other participant group] tendrá derecho a ser notificado y a votar en persona o por poder en todos los asuntos descritos anteriormente en este [annual or quarterly] reunión o cualquier aplazamiento de la misma.

La Junta Directiva,

[Company name]

[Sender name and signature]

Con fecha de: [Sent date]

11. Obtenga RSVP para una reunión interna de la empresa.

Línea de asunto: Por favor confirme su asistencia para [meeting name]

Cuerpo: Hola [name],

Se solicita su presencia para una reunión en [location] sobre [date] comenzando en [time] para discutir [primary objective]. Por favor confirme su asistencia a [this email or the attached calendar invitation] para confirmar su asistencia.

Gracias,

[Sender name]

¡Ahora ya sabes todo sobre los anuncios de eventos corporativos!

Los anuncios de eventos corporativos son excelentes para compartir detalles de eventos, hacer anuncios y organizar confirmaciones de asistencia.

A continuación, descubra algunos valores agregados creativos que a los invitados les encantarán con estas ideas de entretenimiento para eventos corporativos.