Las 10 mejores herramientas de pared de redes sociales para reuniones y eventos

Con un muro de redes sociales en vivo en su evento, puede empoderar a los asistentes para que compartan sus pensamientos e imágenes. ¿El beneficio para ti? Puedes magnificar el impacto de tu evento. Fuera de su seguimiento social diario, la audiencia de su evento merece una plataforma propia.

Una presencia en este nivel puede hacer o deshacer el éxito de sus eventos. Lo que es más importante, estas herramientas tecnológicas para eventos pueden proporcionarle números críticos que demuestren un ROI repetible para sus eventos.

Echemos un vistazo a 10 herramientas de pared de redes sociales para eventos en las que podría valer la pena la inversión:

1. Cartón

Tagboard usa hashtags para encontrar contenido social público en segundos en Twitter y Facebook. Esta herramienta no solo permite rastrear los hashtags de su evento, sino que también lo hace fácil de mostrar las mismas imágenes y comentarios en vivo en su evento.

Más allá de eso, los planificadores pueden curar cada publicación para que solo las publicaciones más relevantes aparezcan en tu muro de redes sociales.

2. Muro Eterno

Everwall no es solo un muro de visualización de redes sociales. También es una herramienta de análisis bastante robusta. Al igual que Tagboard, Everwall también ofrece moderación integralpersonalización, patrocinio y opciones de publicidad para reuniones y eventos.

Debido a que Everwall ha estado en el juego durante años, su las herramientas de publicación se encienden rápido. Cada publicación tarda menos de un cuarto de segundo en publicarse en el muro social.

3. Rociar

Sprinklr ofrece moderación, agregación y análisis en todas las redes sociales. Y está preparado para seguir aumentando su oferta de servicios y productos.

Lo que hace que Sprinklr sea tan único es que su las paredes sociales son tan adaptables. Habiendo trabajado con clientes de todos los tamaños, desde pequeños restaurantes hasta los estadios más grandes de la NFL, no hay evento que no puedan acomodar.

Con un muro de redes sociales en vivo en su evento, puede empoderar a los asistentes para que compartan sus pensamientos e imágenes.
Haz clic para twittear

4. Eventificador

Al igual que los otros productos de la lista, Eventifier recopila contenido relacionado con eventos de las redes sociales. Pero un aspecto hace que Eventifier sea particularmente poderoso: ayuda crear FOMO.

¿Cómo? Eventifer facilita la recopilación de contenido y su reutilización en el futuro. De esa manera, puede crear una experiencia que haga que los asistentes participen en el evento. Luego, puede reutilizar la misma conversación e imágenes para promocionar eventos futuros.

5. Tinte

Tint puede mostrar tus publicaciones sociales en eventos en vivo, pero ese es solo el punto de partida. Piense en ello como la torre de control del tráfico aéreo para su contenido de redes sociales.

Lo que coleccionas en los eventos se puede redistribuir a su sitio webpantallas conectadas en otras ubicaciones o incluso los anuncios de su marca en la web.

6. Hootfeed de Hootsuite

Hootsuite es conocida como una de las principales herramientas de análisis y publicación en la web. ¿Pero sabías que hacen más que programar?

Hootsuite también tiene una herramienta llamada Hootfeed para mostrar tweets relacionados con su evento en tiempo real. Es perfecto para sesiones de preguntas y respuestas: puedes usar Hootfeed para capturar preguntas de la audiencia en forma de tweets. Al pedirles a los asistentes que envíen preguntas a través de Twitter, no solo está ayudando a construir una comunidad, sino que también está extendiendo la conversación más allá de su sala de conferencias.

7. Muro de presentadores

Al igual que Hootfeed, PresentersWall hace posible que asistentes para enviar preguntas públicas para un altavoz. Puede optar por moderar el feed manualmente, o puede dejar que la audiencia vote las preguntas hacia arriba o hacia abajo. De esta manera, las preguntas más populares siempre se responden primero.

8. Paredes.io

Walls.io le permite recopilar y exhibir las mejores publicaciones, fotos o videos de más de 15 plataformas de redes sociales diferentes (incluidos Facebook, Twitter e Instagram, por supuesto). Sus herramientas de moderación facilitan evitar el abuso y elegir el contenido que se muestra. Mientras tanto, el editor de estilo personalizable se asegura de que la pared se vea genial.

Está disponible para uso independiente en pantallas en eventos o lugares o para integrarse como un widget en sitios web, dispositivos móviles o a través de la API.

9. Pantalla multitudinaria

Crowdscreen ofrece algo un poco diferente. En realidad, no agrega ningún contenido público para su muro de redes sociales. En su lugar, utiliza una aplicación patentada que permite a los usuarios publicar en el muro de redes sociales de su evento con total privacidad.

De esa manera, sus asistentes pueden ser parte de la conversación en el eventoy no tendrán que preocuparse de que sus comentarios o preguntas estén en sus perfiles sociales.

10. El valro

El Wallrus es una herramienta bastante sencilla para transmite publicaciones sociales en vivo en eventos. Pero lo que lo hace único es que también puede mostrar anuncios y contenido seleccionado. Por lo tanto, tiene más control sobre exactamente lo que se muestra. Bastante ingenioso, ¿verdad?

¡Ahora está listo para crear un impresionante muro de redes sociales en su evento!

¿Tienes alguna experiencia con alguna de las herramientas que están en nuestra lista? Háganos saber lo que piensas. Deja un comentario en Twitter @mesassociales.

¿Sigues en la búsqueda de más herramientas tecnológicas para eventos? Descargue nuestro libro electrónico que analiza en profundidad 73 tecnologías de eventos que pueden convertirlo en un mejor planificador de eventos y hacer que sus eventos sean mucho más memorables.

A continuación, aprenda cómo planificar un evento paso a paso y descubra ideas para presentaciones de eventos interactivos que le encantarán a su audiencia.

¿Todavía tienes preguntas sobre los muros de las redes sociales?

¿Qué es un muro de instagram?

Un muro de Instagram es una activación de redes sociales en vivo que agrega publicaciones de Instagram con un determinado hashtag para que se muestre en un evento. La pantalla y la aplicación son muy flexibles y pueden mostrar contenido emocionante generado por el usuario.

¿Qué es paredes io?

Walls.io es una herramienta que permite la creación de un muro de redes sociales.

¿Qué es una herramienta de agregación social?

Herramientas digitales que recopilan publicaciones de redes sociales de varias plataformas en un solo feed que se puede mostrar donde el usuario lo desee.