Los grupos de Facebook con un enfoque en la planificación de eventos son excelentes lugares para encontrar inspiración para la planificación, solucionar problemas con compañeros de la industria, establecer contactos y generar ideas creativas. Los grupos de Facebook para planificadores de bodas y eventos varían de público a privado y tienen desde 200 miembros hasta 20 000 miembros. Es posible que descubra que las personas de estos grupos recién están comenzando con una carrera de planificación de eventos, o pueden ser profesionales de eventos con experiencia.
Para aprovechar al máximo los grupos de Facebook de planificación de eventos, únase a grupos activos que discutan temas relevantes para sus intereses y no sature su feed con promociones. También es esencial participar y ofrecer información valiosa usted mismo.
Investigamos, leímos las reseñas y reunimos los mejores grupos de Facebook para planificadores de eventos. Siga leyendo para descubrir qué grupos de eventos son los más adecuados para usted y aprenda las mejores formas de contribuir al grupo después de unirse.
Descubre los 17 mejores grupos de Facebook para organizadores de eventos:
Ya sea que sea un planificador corporativo experimentado, un planificador social con un lado astuto o un planificador de eventos que busca obtener conocimientos valiosos a través de capacitación adicional, encontrará el grupo de Facebook que le habla de nuestra diversa lista.
Vea los mejores grupos de Facebook para el profesional experimentado
1. Mente maestra de EventProfs – 2.553 miembros
Creado para planificadores de nivel medio a superior, este grupo de Facebook es un excelente lugar para compartir ideas, perspectivas y preguntas sobre temas de vanguardia: marketing de eventos, marcas y tecnología, por nombrar algunos. Los temas de debate son bienvenidos siempre que el diálogo sea respetuoso y educativo. EventProfs Mastermind no permite spam ni autopromoción.
2. Los Wranglers Delegados – 18,150 miembros
Este grupo está abierto solo para planificadores de eventos profesionales y proveedores de la industria. Es un espacio acogedor, pero se toma en serio la regla de «solo profesionales». Una vez que esté dentro, no solo puede hacer preguntas y compartir información, sino que también puede buscar o publicar trabajos en la industria y puestos independientes.
Prima: Los Delegados Wranglers en realidad reservan momentos específicos cada semana para la autopromoción, por lo general un no-no en estos grupos.
3. Los planificadores de eventos se reúnen: 18 551 miembros
Este grupo está creado y moderado por BizBash, uno de los mejores recursos para profesionales de eventos. Encontrará los mejores y más recientes consejos sobre todo, desde catering hasta tecnología y más. Planificadores de eventos El contenido de Gather es relevante y de alta calidad; allí no se permiten pelusas ni autopromociones. Es un grupo serio para profesionales serios.
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4. Foro de organizadores de eventos – 10.506 miembros
Este grupo de Facebook está dirigido por la planificadora de eventos profesional, entrenadora de negocios y entrenadora privada Simone Benson. El enfoque de este grupo es la educación, la capacitación y la tutoría en lugar de la creación de redes. No se permiten promociones, propias o comerciales, en el Foro de planificadores de eventos.
5. Grupo de ayuda técnica de eventos: 1180 miembros
Un grupo de planificación de eventos que ayuda con la tecnología de planificación de eventos, este es un gran recurso para aquellos que no son muy expertos en tecnología. El objetivo principal de este útil grupo de Facebook es compartir conocimientos en todo lo relacionado con la tecnología, desde el abastecimiento hasta la implementación. En Event Tech Help Group, se permiten las recomendaciones, pero no la autopromoción ni el spam.
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6. #Iconos de eventos: 486 miembros
Este grupo de planificación de eventos de Facebook es diferente al resto; está abierto solo para aquellos que se suscriben a su podcast de programa de entrevistas en video gratuito. Pero, ¿quién no querría hacer eso cuando habla con los nombres más importantes en la planificación de eventos cada semana? Los miembros de #EventIcons pueden iniciar conversaciones, hacer preguntas y recibir ofertas exclusivas una vez que se suscriben.
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7. Maestría en bodas – 11,058 miembros
Wedding Merchants Business Academy organiza una convención comercial anual para la educación continua de aquellos en la industria de planificación de bodas. Wedding MBA es un grupo público de Facebook que presenta enlaces a artículos publicados por Wedding MBA (y una variedad de sitios web de planificación de bodas) que ofrecen consejos e ideas. Las preguntas sobre la planificación de eventos se publican regularmente en el hilo de discusión para iniciar la conversación.
Prima: Los moderadores de grupo a menudo publican códigos de descuento para comprar boletos para la convención.
8. Líderes de convocatoria del PCMA: 1121 miembros
Este grupo de Facebook se crea para el Conferencia PCMA Convening Leader, un evento anual que presenta actividades de networking, presentaciones dinámicas y las últimas tecnologías y estrategias en el mundo de la planificación de eventos.
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9. Líderes de capítulos de NACE: 299 miembros
La Asociación Nacional de Catering y Eventos (NACE) brinda a los profesionales de catering y eventos acceso a educación continua, las últimas tendencias en el negocio y una amplia red de pares. También organizan la conferencia NACE Experience cada año. Los capítulos locales están disponibles en muchas áreas, y esta página de grupo de Facebook es un lugar de encuentro para que los líderes de los capítulos de NACE se reúnan y compartan recursos.
10. Grupo de crecimiento empresarial de Event Planner: 5490 miembros
Para aquellos que tienen su propio negocio de planificación de eventos o están buscando lanzar uno, este grupo brinda tutoría para ayudarlo a hacer crecer un negocio o ingresar a la industria en constante cambio. El grupo comparte regularmente recursos, materiales de capacitación, grabaciones y videos. Se alienta a los miembros del Grupo de crecimiento comercial de Event Planner a compartir sus propios recursos siempre que no sean spam.
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11. Mercado de profesionales de eventos: 18,561 miembros
Un grupo enfocado en hacer crecer su carrera, este es un lugar para exhibir y compartir su creatividad y conocimiento personal con otros. Este grupo se enorgullece de brindar un foro libre de juicios para la creación de redes, el estímulo y la celebración de talentos creativos. El compromiso frecuente hace que Event Professionals Marketplace se destaque entre otros grupos similares.
12. Organizadores de eventos, creadores de golosinas y panaderos que son geniales: 6,105 miembros
Este grupo es para planificadores de eventos, pero también atiende a aquellos con habilidades astutas. Cualquiera que haga comidas personalizadas para fiestas (es decir, pasteles, centros de mesa, ramos de globos) encontrará aquí oportunidades para establecer contactos. Con seis administradores y cuatro moderadores adicionales, Event Planners, TreatMakers y Bakers Who Rock están bien mantenidos para mantener fuera el contenido de spam y mantener el contenido de apoyo.
13. Organizadores y decoradores de eventos – 980 miembros
Un grupo de Facebook de apoyo para que los planificadores y decoradores de eventos se reúnan para compartir ideas y discutir los desafíos en su campo. Se alienta a los miembros de Event Planners and Decorators a compartir consejos de decoración y dónde encontrar materiales que «sorprenderán» a los asistentes al evento. Prima: Los miembros pueden comercializar sus propias decoraciones artesanales para eventos.
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14. Club de planificación de eventos: 6232 miembros
Este grupo de Facebook está orientado a la planificación de fiestas, bodas y otros eventos sociales. Ofrece tutoriales, consejos, inspiración y oportunidades para establecer contactos. Característica única: los proveedores con servicios para vender pueden publicar en el Club de planificación de eventos: tutoriales, ideas de planificación y proveedores / propietarios de negocios.
15. Profesionales de bodas y eventos, parejas y planificadores – 3.595 miembros
El propósito de este grupo es conectar a los profesionales de eventos con clientes de todo el mundo. Está abierto a profesionales a los que se anima a publicar presentaciones, buscar ayuda, establecer contactos u ofrecer consejos. También está abierto a los clientes para solicitar un servicio. Profesionales de bodas y eventos, parejas y planificadores es beneficioso para todos.
16. Fabulosos planificadores de bodas, coordinadores de eventos y proveedores – 6.401 miembros
Este grupo público está repleto de planificadores de eventos, dueños de negocios y consultores de eventos de todo el mundo. Encontrará recomendaciones para lugares y proveedores, así como muchas oportunidades para establecer contactos en Fabulosos planificadores de bodas, Coordinadores del día del evento y Proveedores. Se fomenta la autopromoción.
17. Club de organizadores de eventos – 8,316 miembros
Encontrará actualizaciones frecuentes y compromisos para aprender y compartir en este grupo de Facebook. Está abierto a cualquier tipo de planificador de eventos, y los nuevos miembros se unen a un ritmo rápido, por lo que está repleto de intercambios de información. Además, Event Planners Club se supervisa de cerca para asegurarse de que el contenido sea relevante y las publicaciones sean respetuosas.
Explore 8 formas hábiles de agregar valor a su grupo de Facebook de planificación de eventos:
Si alguna vez ha pertenecido a algún tipo de grupo, sabe que algunos miembros aportan valor y otros… no tanto. A diferencia de una página comercial, el contenido de los grupos de Facebook está dirigido por el usuario, lo que significa que la mayor parte del compromiso y la interacción provienen de los miembros del grupo en lugar de una marca. Fomentar esta interacción es una excelente manera de agregar valor a cualquier grupo de Facebook al que te unas, y todo comienza con estos 8 consejos.
1. Comparte antes de buscar.
Adopte una actitud de dar antes de recibir y ofrezca información valiosa a su grupo antes de pedir ayuda. Esto establece firmemente su base como colaborador, lo que lleva a otros a sentirse bien al compartir su propio conocimiento.
2. Sea generoso con los recursos.
No tenga miedo de compartir sus recursos favoritos con su grupo. Ya sea que publique una lista de los mejores libros de planificación de eventos que haya leído o un enlace al software de planificación de eventos que nunca lo defrauda, sus compañeros lo apreciarán por revelar sus secretos.
3. Asumir lo mejor.
Los grupos grandes están llenos de diferentes puntos de vista y opiniones. Sin una interacción cara a cara, las palabras pueden cobrar vida propia. Dale a las personas el beneficio de la duda cuando digan algo fuera de tono. Trátelos con respeto, pero si continúan presionando, tome el camino correcto y salga tranquilamente de la conversación.
4. Pide disculpas.
Si un malentendido va demasiado lejos, o si habla antes de tomarse un minuto para pensar en cómo sus palabras afectarán a alguien, ofrezca una disculpa simple y sincera. Los miembros de tu grupo verán esto y te respetarán por hacer lo correcto.
5. Celebre los éxitos de los miembros del grupo.
Cuando alguien comparta una historia positiva o un evento increíble, dale una palmadita virtual en la espalda. Esto ayuda a generar confianza y te hace ver como el planificador de eventos solidario que eres.
6. Organice una fiesta de vigilancia.
Los grupos de Facebook le permiten seleccionar de una lista de videos pregrabados disponibles públicamente que puede ver en tiempo real con un grupo. Los espectadores pueden interactuar a través del chat en vivo durante el video. Esta es una excelente manera de establecer conexiones y establecerse como un profesional.
7. Pide opiniones.
La mejor manera de agregar valor a su grupo de Facebook de planificación de eventos es pedirles a otros que compartan sus opiniones sobre un tema. Pida a las personas que hablen sobre las aplicaciones de catering favoritas, la mejor recepción posterior al evento que hayan organizado o incluso lo que piensan sobre su nueva biografía de Instagram. Esto puede conducir a debates en los que todos aprenden algo valioso.
Los grupos de Facebook ofrecen un lugar para intercambiar información valiosa, encontrar recursos importantes, recibir capacitación sin costo y hacer conexiones con otros. Lo mejor de todo es que están llenos de compañeros que entienden su campo y apoyan su crecimiento profesional.
¡Únete ahora a los mejores grupos de Facebook para organizadores de eventos y bodas!
¡Obtenga nuevos consejos y sugerencias de los organizadores de eventos y bodas una vez que se una a sus nuevos grupos! A continuación, aprenda a usar los eventos de LinkedIn para la creación de redes y la promoción de eventos. O descubra cómo generar compromiso y promocionar sus eventos usando los grupos de Facebook.