Marketing de resorts de lujo: 4 consejos para crear una experiencia antes de la estadía

Los huéspedes de resorts de lujo esperan cierto nivel de servicio. Han pagado una prima para hospedarse en un resort u hotel de primer nivel y esperan que su experiencia iguale (o, con suerte, supere) el precio. El marketing de su resort de lujo debe coincidir con esa expectativa. Aquí hay 4 consejos para que su estrategia de marketing de resort de lujo cree una experiencia única antes de la estadía que ayudará a cumplir esa expectativa.

El marketing de su resort de lujo puede crear una experiencia para los huéspedes incluso antes de la estadía.
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1. Haga más con sus correos electrónicos

Todos reciben un correo electrónico en su bandeja de entrada y cuando reserva una estadía en un resort, espera una confirmación. Como resort de lujo, debe aprovechar este toque para su cliente tanto como sea posible. Hacer algunas cosas simples puede hacer que su correo electrónico se destaque entre la multitud. Primero, use el nombre o apellido del cliente y el saludo. Un correo electrónico con el asunto «Esperamos darle la bienvenida a The Beach Club, Sr. Smith» es mucho más acogedor que «Su confirmación». Si buscas un ambiente más lúdico, piensa en incluir el primer nombre, como «Mike, la fiesta comienza cuando llegas al Casino ABC».

Hacer algunas cosas simples puede hacer que su correo electrónico se destaque entre la multitud. Primero, use el nombre o apellido del cliente y el saludo. Un correo electrónico con el asunto «Esperamos darle la bienvenida a The Beach Club, Sr. Smith» es mucho más acogedor que «Su confirmación». Si buscas un ambiente más lúdico, piensa en incluir el primer nombre, como «Mike, la fiesta comienza cuando llegas al Casino ABC».

Considere hacer un esfuerzo adicional también: solicite a sus clientes que seleccionen algunas actividades favoritas de un menú desplegable en su formulario de registro, luego incluya esa información en el correo electrónico de confirmación. Por lo tanto, si selecciono «deportes acuáticos» en la interfaz web, su resort de lujo puede enviarme información sobre cómo puedo reservar alquileres de motos acuáticas y lecciones de navegación e incluso ofrecerme un descuento por hacerlo en ese mismo momento. ¡Ese toque extra va un largo camino!

2. Limite las imágenes de alta calidad

Muchas veces, su resort de lujo se ubica en un área de belleza específica. La razón por la que puede tener un sorteo de lujo es por ese hermoso paisaje o característica. ¡Asegúrate de resaltarlo! La primera imagen que los huéspedes deben ver, ya sea que visiten su sitio web, vean un correo electrónico o visiten sus perfiles de redes sociales, es la imagen de su resort. Hace que su ubicación sea única, prepara el escenario para la estadía de sus huéspedes y diferencia el marketing de su resort de lujo de los demás. Esa cosa podría ser un área particularmente hermosa de la playa o una toma perfectamente enmarcada del bar de la piscina o incluso una toma de gran angular de la montaña en la que se encuentra su resort de lujo.

Sin duda, desea proporcionar otras imágenes, incluidas buenas tomas de los alojamientos que ofrece, algunas de las opciones de alimentos y bebidas, el vestíbulo y cualquier área de piscina o gimnasio que ofrezca, así como cualquier otra cosa que diferencie su propiedad de las demás. .

3. Inculcar FOMO con contenido consistente

Operar un resort de lujo significa que no le está ofreciendo a alguien un lugar para quedarse por unos días, le está ofreciendo una experiencia, una que con suerte querrá revivir una y otra vez en los años venideros.

La forma de involucrar a los huéspedes antes de su estadía y mantenerlos interesados ​​​​después es crear contenido coherente y atractivo en su blog. Su estrategia de marketing de resort de lujo debe incluir un lado de producción de contenido para que los clientes regresen a su propiedad. Lo que desea inculcar en el consumidor de lujo es un estado constante de FOMO, el miedo a perderse algo. Tal vez reciban un correo electrónico mensual o quincenal del equipo de marketing de su resort que destaca algunos de los grandes eventos que se están llevando a cabo, nuevos platos de restaurantes y un artículo fuera del tema para atraerlos.

¡Puede garantizar virtualmente que si el contenido es bueno, terminará con un grupo de clientes que planean su próximo viaje a su ubicación!

La creación de contenido de blog constante y atractivo infunde FOMO en los huéspedes potenciales del resort.
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4. Participar, Participar, Participar

Recuerda, lo mismo que arriba. El marketing de resorts de lujo se trata de crear una experiencia, no de brindarle al consumidor un lugar para quedarse por algunas noches. Eso significa comprometerse con sus clientes dondequiera que estén. Si están en Facebook, es mejor que estés en Facebook todo el tiempo, respondiendo preguntas y produciendo contenido nuevo para que lo disfruten. Si son usuarios de Twitter, asegúrese de estar en sus líneas de tiempo, haciéndoles sentir constantemente que FOMO y haciendo que necesiten absolutamente estar en su resort.

Todas estas tácticas de marketing de resorts de lujo lo ayudan a crear una comunidad. Cuando pueda crear una comunidad, sus visitantes sentirán que su resort es algo único y sentirán que FOMO se dirige directamente a unas vacaciones.

¿Cómo se crea una experiencia en el marketing de un resort de lujo? Háganos saber sus consejos en los comentarios o en Gorjeo!

A continuación, obtenga consejos de marketing de hoteles de lujo para diferenciar su propiedad.