Motivación del lunes: 17 servicios de hotel que debe ofrecer más allá del servicio de cobertura

La cantidad de opciones de alojamiento disponibles para los viajeros es mayor que nunca. Para que un hotel se destaque, no solo debe tener las habitaciones y las comodidades básicas, sino también servicios de lujo. ¡Hemos compilado una lista de 17 de las tendencias de servicios hoteleros más populares para que las implemente en su propiedad y comience a reservar más habitaciones!

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1. Cree experiencias de estilo únicas

Vaya más allá del alquiler de habitaciones y ofrezca a sus invitados una aventura de moda personal que no olvidarán.

Por ejemplo, la ubicación de Bulgari Hotels en Milán ofrece experiencias de compra en las que reserva citas privadas o visitas privadas a las boutiques más famosas de la zona para sus huéspedes. El histórico Rosewood Hotel Georgia en Vancouver ofrece un asesor de vestuario para aquellos que reservan la Rosewood Royal Suite. El consultor coordinará los looks de los armarios de los invitados y brindará servicios de compras.

Además, el Hotel Saint Cecilia en Austin ofrece servicios privados de estilismo en la habitación por parte de una boutique de lujo local.

2. Ofrezca asistencia única en el transporte del hotel

Mejore la experiencia de viaje de sus clientes ofreciendo opciones de transporte exclusivas. Este servicio presenta una oportunidad única para diferenciar su hotel de su competencia, independientemente de si sus huéspedes solo necesitan transporte a su ubicación o un paseo por la ciudad.

Aquellos que reservan la suite Grand Deluxe de tres dormitorios frente al mar en Acqualina Resort & Spa tienen la rara oportunidad de conducir un Rolls-Royce Ghost, un vehículo con un precio de etiqueta que comienza en más de $ 300,000. Si eso está un poco fuera de su presupuesto, considere hacer que su servicio de transporte sea más conveniente utilizando Uber para empresas Uber Central como Twenty Four Seven Hotels.

3. Proporcione oportunidades exclusivas para tomar fotografías del hotel

Si alguien realiza un viaje emocionante y no publica fotos del mismo en las redes sociales, ¿el viaje realmente ocurrió? Estamos jugando con esto, pero sus invitados apreciarán la oportunidad de tomar una foto única en su hotel que pueden atesorar y compartir con sus amigos y familiares. Estas fotos también sirven como promoción gratuita para su propiedad cuando se publican en Facebook, Twitter e Instagram.

Por ejemplo, aquellos que se hospedan en la Suite Fenway en el Commonwealth Hotel de Boston tienen la oportunidad de tomarse una selfie con uno de los tres trofeos de la Serie Mundial de los Medias Rojas.

4. Cree servicios de hotel súper personalizados

Demuéstreles a sus clientes que valora sus cualidades individuales brindándoles servicios que se adapten a sus sueños y deseos específicos.

Viceroy Riviera Maya envía un Conserje de jabón a cada villa para que sus residentes de corto plazo puedan elegir uno de los jabones orgánicos y fragantes para usar durante su estadía. El One&Only Palmilla Resort en Los Cabos entrega a sus huéspedes un kit de costura a la medida de su guardarropa en caso de percances de moda.

5. Proporcione actividades de relajación de primer nivel en los hoteles

No importa cuál sea el motivo de su estancia en su hotel, los viajeros anhelan la oportunidad de relajarse y descansar. Trátelos con el epítome del lujo con experiencias de lujo.

Si su hotel está ubicado en un centro de arte, tome nota de la ingeniosa idea de Rosewood San Miguel de Allende. Ofrecen caballetes de pintura privados a aquellos que se hospedan en suites selectas o residencias privadas para que puedan aprovechar su lado creativo. The Westin Austin Downtown demuestra su compromiso con la relajación y el entretenimiento al ofrecer paquetes únicos, como el paquete «Guitar Rockstar» que incluye guitarras en la habitación. Los huéspedes de Twin Farms en Barnard, Vermont, pueden trabajar en intrincados rompecabezas hechos localmente junto a un fuego crepitante.

6. Ofrezca servicios de conserjería por encima y más allá

El conserje de un hotel puede hacer más que solo hacer recomendaciones locales, reservar transporte y hacer reservas. Ayude a sus invitados más allá de sus expectativas con servicios únicos. Estos servicios se pueden adaptar para girar en torno a los principales puntos de venta de su hotel para un énfasis adicional.

Por ejemplo, el Ritz-Carlton en Nueva Orleans ofrece un conserje de recuperación de resaca, que es perfecto para los fiesteros de Bourbon Street. The Lodge at Sea Island en Georgia ofrece un servicio de mayordomo las 24 horas para que los huéspedes puedan solicitar lo que deseen en cualquier momento. Además, Jet Lag Gurus ayuda a superar la fatiga del viaje para que los viajeros de larga distancia puedan disfrutar de su viaje cuando se hospedan en el Waldorf Astoria.

7. Ofrezca regalos VIP

Los regalos inesperados siempre son una grata sorpresa. Trate a sus clientes con un regalo exclusivo para demostrar cuánto significa para usted su patrocinio.

El Grand Hotel Excelsior Vittoria en Sorrento, Italia, es bien conocido por sus obsequios extremadamente personalizados. La propiedad una vez regaló camisetas personalizadas a un grupo de niños estadounidenses. El Otesaga Resort en Cooperstown, NY, deleita a los huéspedes sorprendiéndolos con vino o una variedad de trufas en su habitación al momento del check-in.

8. Ofrezca experiencias temáticas de la A a la Z

Para conservar sus recursos, elija una experiencia temática para su hotel e implemente otras experiencias basadas en los mismos elementos.

Las colmenas en la azotea de las Torres de Waldorf Astoria son una demostración perfecta de este concepto. Los grupos pequeños pueden reservar un paquete que les permita explorar las colmenas y el hotel incorpora la miel en su almuerzo de tres platos con infusión de miel.

9. Proporcione chocolates de almohada actualizados

Colocar chocolates en las almohadas es un gesto clásico para indicar tu aprecio por aquellos que eligen quedarse contigo. Sin embargo, las tradiciones se pueden ampliar para brindarles a sus invitados un trato único.

El Kimpton Cardinal Hotel está obsequiando a los asistentes a las celebraciones con una barra de chocolate especial impresa con una impresión del edificio RJ Reynolds que está espolvoreada con oro. El Caldwell House Bed & Breakfast ofreció un regalo de tiempo limitado «Pie On the Pillow» en el que los invitados recibieron mini-pasteles caseros hechos con ingredientes locales. Una variedad de tipos de pasteles favoritos estaban disponibles para elegir, incluyendo pastel de melocotón, arándano, nuez y manzana.

10. Incluya tecnología hotelera de cortesía

Los viajeros esperan Wi-Fi de cortesía y televisores inteligentes sin importar en qué hotel se hospeden. Supere sus expectativas ofreciendo otros dispositivos de primera línea.

Dorsett Mongkok en Hong Kong ofrece a cada habitación un teléfono inteligente de cortesía que tiene funciones muy convenientes. Hace llamadas locales ilimitadas, así como llamadas internacionales ilimitadas a China, EE. UU., Canadá, Singapur y otros países para que los huéspedes puedan tener una experiencia de viaje perfecta.

11. Incluye sorpresas para niños

Si los niños se lo pasan en grande en tu hotel, ¡sus padres también! Deleita a los más pequeños con experiencias únicas solo para ellos.

Great Wolf Lodge ofrece «orejas de lobo» especiales para que los niños las usen en su cumpleaños. El Chatwal en Nueva York les da a los niños la oportunidad de disfrazarse como su personaje favorito en uno de los espectáculos de Broadway al permitir que aquellos que se hospedan en las suites de un dormitorio tomen prestado un baúl lleno de disfraces dignos del escenario.

12. Ofrezca ventajas a los amigos peludos en los hoteles

Cada vez más empresas aceptan mascotas, lo que aumentará la oportunidad de que los dueños de mascotas viajen con sus amigos de cuatro patas.

Satisfaga sus necesidades proporcionando golosinas, tazones de agua y camas para perros, así como servicios de aseo y paseo. Asegúrese de que las mascotas salgan de su hotel con estilo usando un pañuelo de marca, como lo hacen los Virgin Hotels en San Francisco.

13. Proporcione acceso exclusivo al espacio del hotel

Ofrezca acceso a espacios que no se parecen a ningún otro para aumentar sus reservas. El uso de estos espacios podría garantizarse mediante una tarifa adicional o proporcionarse de forma gratuita como valor agregado.

Aqua-Aston Hotels ofrece a los huéspedes la oportunidad de alojarse en un ático secreto en algunas de sus propiedades en Hawái si la reserva se realiza por teléfono. AKA Sutton en la ciudad de Nueva York brinda acceso a casilleros para vinos que son privados y con control de temperatura.

14. Ofrezca experiencias únicas de acondicionamiento físico

La gente quiere adherirse a sus rutinas de salud y fitness incluso cuando están de viaje. Sus clientes pueden comparar sus oportunidades de ejercicio con otros hoteles al reservar un lugar para quedarse, así que ofrezca experiencias que los sorprendan.

El Rosewood Hotel Georgia ofrece recorridos privados en bicicleta a las personas interesadas en hacer ejercicio con su director gerente, Philip Meyer, cuando se hospedan en la Rosewood Royal Suite. Club Med en Punta Cana brinda a los vacacionistas la oportunidad de fingir que están en el circo y hacer un buen ejercicio gracias a sus clases de Cirque Du Soleil. Los hoteles Westin buscan ofrecer a los huéspedes la oportunidad de unirse a grupos de corredores dirigidos por un conserje corredor.

15. Proporcione beneficios de área local

Muestre el encanto de su ciudad y permita que sus invitados se sumerjan en su cultura local. Conectarlos con el área a través de la narración de historias o experiencias únicas hará que regresen por más.

Le Méridien Hotels & Resorts se asocia con centros culturales de todo el mundo para brindar acceso gratuito a galerías e instituciones de arte a través de su programa Unlock Art. The Palmer House Hilton cuenta con un historiador del hotel en el personal que está a cargo de contar historias fascinantes del viaje del hotel desde que abrió sus puertas en 1871.

16. Cree un proceso elevado de registro de entrada/salida

La idea de entrar o salir de un hotel puede ser estresante. Uno puede imaginarse esperando una cantidad considerable de tiempo en una larga fila y siendo atendido por un personal poco servicial. Supere esta impresión negativa ofreciendo beneficios durante estos tiempos para que el inicio o el final de la estadía de sus huéspedes sea agradable.

Por ejemplo, Las Ventanas al Paraiso ofrece masajes de bienvenida durante el proceso de check-in.

17. Incluye servicios de belleza

Brinde a los huéspedes la oportunidad de mostrar su mejor cara y descubrir sus nuevos productos de belleza favoritos al ofrecer servicios de belleza exclusivos.

WestHouse New York se asocia con Nomi Beauty para mimar a los clientes con servicios de peluquería y maquillaje en la habitación. Los clientes pueden sentirse reconfortados por el hecho de que justo antes de su gran evento o reunión, alguien estará disponible para asegurarse de que se vean impecables.

¿Listo para conquistar a nuevos huéspedes con beneficios aún más increíbles?

Ahora que tiene algunas ideas de servicios exitosas para implementar en su hotel, consulte algunas estrategias para mejorar el proceso de check-in para grupos y aumentar el atractivo exterior de su propiedad para atraer más reservas de grupos.