Noticias llenas de acontecimientos: IMEX establece un récord, el futuro de la tecnología hotelera y el bienestar están en demanda

Esta semana, echamos un vistazo a cinco historias que ilustran algunos de los temas clave detrás de la definición moderna de eventos exitosos: cara a cara es más importante que nunca, la tecnología es un diferenciador clave, los asistentes quieren bienestar, alimentos a base de plantas se están arraigando en las tendencias de F&B, y la sostenibilidad debe ser una consideración incluso en las decisiones más pequeñas.

¿No tienes tiempo para leerlos todos? No se preocupe, hemos desglosado los puntos clave para que pueda aplicarlos a sus propios eventos.

Resumen de las 5 historias más importantes de esta semana

1. IMEX America 2019 establece un nuevo récord de citas (TSNN)

TLDR

Se estima que 14,000 asistentes asistieron a IMEX America de este año, que tuvo lugar en el Sands Expo and Convention Center en Las Vegas del 10 al 12 de septiembre. El evento incluyó a más de 3500 expositores de 150 países, generando más de $20 millones en impacto económico. Sin embargo, el punto de datos más impresionante podría ser la cantidad de reuniones que tuvieron lugar en IMEX: la asombrosa cantidad de 76,000 citas individuales y grupales.

“Cada año nos esforzamos por ser nuestra propia competencia, esforzarnos por ofrecer experiencias más ricas, una mejor educación y, por supuesto, una línea de negocios sólida para nuestros expositores”. -Ray Bloom, presidente del Grupo IMEX

¿Qué significa para los planificadores?

El número récord de reuniones cara a cara apunta a la fuerza impulsora detrás del crecimiento aparentemente exponencial de nuestra industria durante la última década. Es un caso en el punto de datos que las reuniones cara a cara son más codiciadas que nunca. Para los planificadores, debería reforzar la idea de que la creación de redes sigue siendo la parte más importante de la experiencia del evento, incluso más que las campanas y silbatos de la nueva tecnología de eventos.

¿Que sigue?

A medida que pasamos más y más tiempo frente a las pantallas cada año, el tiempo cara a cara continúa teniendo éxito. El deseo de reuniones cara a cara solo promete aumentar junto con la disminución de la comunicación en persona. Los eventos se volverán cada vez más creativos en la forma en que reúnen a las personas, basándose en ideas innovadoras como las sillas trapezoidales oscilantes de C2 Montreal para hacer que la experiencia de la reunión sea más experiencial en sí misma.

Fuente: Informe de Tendencias de Internet de Bonos 2019

Otras lecturas: 5 tendencias de la industria de reuniones que dan forma al futuro de los eventos

2. Los expertos predicen que los hoteles estarán dominados por la tecnología para 2034 (Guestline)

TLDR

En los últimos años, los hoteles han seguido el camino de los sitios de alojamiento compartido como Airbnb. Mientras tanto, los hoteleros se rascan la cabeza y se preguntan cómo pueden detener la hemorragia. A medida que los hoteles buscan revivir su imagen, un área potencial de oportunidad para las cadenas es la tecnología en la habitación, un área de inversión potencial para las marcas con carteras profundas. Este artículo de Guestline entrevista a 6 expertos en inteligencia artificial, propietarios de hoteles y arquitectos para hablar sobre el futuro de las habitaciones de hotel.

“La tecnología en el futuro estará más habilitada para la voz. No necesitará cerrar las persianas usted mismo o incluso presionar un botón, solo pregunte a través del control de voz. No tendremos sistemas de cableado, y todo estará habilitado para Wi-Fi y conectado a un sistema central”. – Duncan Anderson, cofundador y director ejecutivo de Humanise

¿Qué significa para los planificadores?

Durante los próximos 15 años, los asistentes pueden esperar grandes avances en cinco áreas principales:

  • IA: una encuesta separada de Guestline predice que el 85 % de las interacciones con las empresas ocurrirán sin ninguna interacción de persona a persona.

  • Tecnología asistida por voz: desde cerrar las persianas hasta reservar un día de spa, la mayoría de las tareas simples se realizarán rápida y fácilmente a través del comando de voz.

  • Sincronización: los teléfonos inteligentes se sincronizarán de inmediato con la tecnología de la habitación, como los televisores, para una transmisión continua y más.

  • Inalámbrico: los enchufes se convertirán en una cosa del pasado a medida que la carga inalámbrica realmente llegue a buen término en el futuro.

  • Reconocimiento facial: el reconocimiento facial eliminará la espera del proceso de registro y hará que las llaves de la habitación sean cosa del pasado.

¿Que sigue?

Queda por ver si estas inversiones en la experiencia en la habitación pueden atraer a los huéspedes que han optado por las opciones de compartir el hogar. Solo podemos especular sobre los plazos de desarrollo de estas tecnologías, así como sobre la importancia que tendrán para los consumidores.

Otras lecturas: 9 consejos tecnológicos para hacer que su planificación sea móvil

3. El bienestar es clave, informa la nueva encuesta de CWT (Carlson Wagonlit Travel)

TLDR

Una nueva encuesta de CWT muestra que los viajeros de negocios valoran el bienestar más que nunca y reservan sus estancias en consecuencia. La encuesta desglosa algunas de las ofertas clave que este segmento espera de los hoteles, según las respuestas de más de 2000 participantes de todo el mundo.

“La experiencia del viajero ha sido una palabra de moda en la industria durante los últimos años, pero los resultados de la encuesta demuestran claramente cuánto les importa realmente a los guerreros de la carretera… A medida que la fuerza laboral continúa diversificándose, no existe una solución única para todos. cuando se trata de viajes de negocios, lo que significa que la elección y la flexibilidad deben ser una consideración clave al desarrollar políticas de viaje”. -Scott Solombrino, director de operaciones y director ejecutivo de la Asociación Global de Viajes de Negocios

¿Qué significa para los planificadores?

La encuesta de CWT reporta fuertes respuestas en tres áreas principales:

Intenciones de acondicionamiento físico

  • El 83 % de los viajeros de negocios consideran las instalaciones para hacer ejercicio o la proximidad a áreas transitables al tomar la decisión de reservar un hotel
  • 54% de entrenamiento en casi todos los viajes
  • El 23 % hace ejercicio con más frecuencia que en casa

Principales preocupaciones de bienestar

  • El 37 % informó que la falta de sueño es una de sus principales preocupaciones.
  • El 34% informó que el estrés general de los viajes es su principal preocupación.
  • El 33% informó preocupaciones sobre una alimentación poco saludable cuando viaja

Opciones deseadas de bienestar del hotel

  • El 73% de los encuestados está interesado en la entrega de alimentos saludables.
  • El 77% de los viajeros de negocios desean agua filtrada en la habitación
  • El 71% respondió que quiere purificadores de aire en la habitación.

¿Que sigue?

Los planificadores están prestando atención a la demanda de bienestar de los asistentes, con destinos transitables, menús locales saludables e incluso adiciones como 5K que se convierten en pilares en más eventos. Mientras tanto, las principales cadenas hoteleras se esfuerzan por satisfacer la demanda, renovando sus gimnasios y reconstruyendo los menús con una perspectiva hacia opciones más saludables.

Fuente: Viajes Carlson Wagonlit

Otras lecturas: 7 eventos de bienestar que hacen que los asistentes estén felices y saludables

4. Benchmark publica las principales tendencias de alimentos y bebidas para 2020 (reuniones de hoy)

TLDR

Benchmark Global Hospitality, propietario de 80 hoteles, resorts y restaurantes en todo el mundo, ha encuestado a sus chefs ejecutivos y expertos culinarios para publicar su lista anual Top 10 Dining Trends. En la parte superior de la lista hay más alimentos y bebidas que usan CBD y un aumento en los elementos del menú a base de plantas.

“Los planificadores toman nota: los operadores expertos en alimentos y bebidas están atentos a las bebidas que tienen éxito en las redes sociales, donde el color es de vital importancia, y buscan productos que sean ‘compatibles con Instagram’. El color y la funcionalidad chocan con ingredientes como las algas azules, la remolacha, el matcha y el té de flor de guisante de mariposa”. -Kate Cripe, Reuniones hoy

¿Qué significa para los planificadores?

Aquí están las diez principales tendencias según Benchmark:

  1. El CBD es clave: los artículos con infusión de aceite de CBD se han disparado durante el año pasado, y muchos consumidores buscan CBD por sus beneficios potenciales únicos para la salud.

  2. Los alimentos de origen vegetal echan raíces: muchos se están alejando de la carne, tomando la decisión consciente de comer más alimentos de origen vegetal.

  3. Chips del nuevo bloque: las alternativas de chips más saludables están inundando el mercado.
  4. Jackfruit Jackfruit es un sustituto de la carne debido a su textura única; además, combina muy bien con salsas y condimentos.

  5. Fruta fresca: las nuevas frutas están haciendo olas en el mundo de la mixología, desde cactus hasta naranja sanguina, tuna y más.
  6. La avena es la CABRA láctea: la avena se está convirtiendo en el favorito claro para los sustitutos de la leche, especialmente para los amantes del café con leche.
  7. All That Sparkles: los refrescos pasan a un segundo plano frente al agua con gas
  8. Es para Insta: los tonos brillantes y los colores llamativos ocupan un lugar central en la escena culinaria.
  9. De dónde es: desde alimentos de origen local hasta abastecimiento de comercio justo, la trazabilidad tiene demanda como parte del aumento del consumismo consciente.
  10. Lo feo es sabroso: el 40 % de los alimentos se desperdicia en los EE. UU., lo que provocó un movimiento para hacer uso de productos imperfectos que antes se evitaban

¿Que sigue?

Como planificadores que examinan a los catering y trabajan con equipos culinarios para crear los menús perfectos para sus eventos, estos temas deben ser lo más importante… y boca. Si bien en última instancia pueden costar más, la creciente importancia del bienestar en los eventos promete un retorno de la inversión en forma de satisfacción de los asistentes.

Otras lecturas: Noticias llenas de acontecimientos: El futuro de F&B y más

5. Una guía ecológica para usar globos en eventos (BizBash)

Los globos se han sumado a las filas de popotes, utensilios y bolsas de plástico como algunos de los muchos culpables plásticos cuestionados por planificadores y lugares en los últimos años. Sin embargo, como informa BizBash, hay formas en que se pueden usar globos que minimizan en gran medida su impacto en el medio ambiente y aún así los convierten en una adición viable en algunos eventos.

“Los globos nunca caerán en el basurero correcto. Terminan en nuestro entorno donde pueden causar daños hasta que se descomponen por completo”. -Jan Dijkman, Globos Unidos

¿Qué significa para los planificadores?

Aquí hay algunas claves que los planificadores que aún desean usar globos deben tener en cuenta:

  • Es la basura, no el látex: los globos de látex se descomponen al mismo ritmo que una hoja de roble, pero la eliminación inadecuada tiene un impacto ambiental negativo.

  • Use cuerdas ecológicas: omita las cuerdas de poliéster o plástico y opte por una alternativa biodegradable como el papel o el algodón.

  • Evite el mylar a toda costa: a diferencia del látex, el mylar no es biodegradable.

  • No espere que sus globos tomen vuelo: debido a la escasez de helio, los planificadores no deben esperar ni buscar una exhibición de globos flotantes.

  • Di no al lanzamiento de globos: evitar el lanzamiento de globos es la mejor manera de evitar la contaminación de los globos. (De hecho, cinco estados han ilegalizado las liberaciones).

¿Que sigue?

Si bien estos consejos pueden ayudar a frenar el impacto ambiental negativo de los globos, los planificadores aún deben buscar formas creativas de evitarlos. Algunas de esas ideas pueden incluir máquinas de burbujas, decoración creada con papel reciclado e incluso mapeo de proyección para eventos con el presupuesto para llevarlo a cabo.

Publicado el 19 de septiembre de 2019

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