Novedades: actualizaciones de CRM de ventas y catering que simplifican la gestión de clientes

En Cvent, el equipo ha trabajado arduamente para agregar mejoras al CRM de Ventas y Catering. En particular, estas actualizaciones recientes están diseñadas para agilizar el proceso de gestión de clientes y hacerlo más flexible y dinámico.

Vamos a ver:

Filtra tus reservas

Encuentre fácilmente las reservas que está buscando con las nuevas herramientas de filtrado, para que pueda hacer cambios o imprimir documentos por lotes rápidamente y continuar con su día.

Descargar varios documentos de la misma reserva a la vez

La próxima vez que decida descargar documentos de una reserva, aproveche la oportunidad de seleccionar una o más opciones (Banquet Cheques, BEO, Resumen de reserva o Contrato) a la vez para que pueda obtener toda la información que necesita con solo unos pocos clics.

O descargue documentos de varias reservas a la vez

se pone mejor Ahorre aún más tiempo (mucho) eligiendo descargar sus documentos importantes de varias reservas a la vez.

Los comentarios van aún más lejos con los BEO

¿Alguna vez deseó que los comentarios que ingresa mientras detalla las funciones se transfieran al propio BEO para que no tenga que hacer referencia a varios documentos para garantizar una configuración de eventos consistente? ¡No desees más! La función ya está disponible, eche un vistazo a continuación para verla en acción.

Ahorre tiempo con la automatización de tareas

Los gerentes de ventas y eventos lo saben mejor que nadie: algunas partes del trabajo son repetitivas, especialmente cuando se trata de crear y administrar reservas.

Decidimos hacer algo al respecto. Con las herramientas de automatización de tareas, puede decirle al sistema qué debe hacer una vez que cambia una reserva a un nuevo estado. ¿Quiere que el gerente de ventas haga un seguimiento 7 días después de que la reserva sea Definitiva? ¿Quiere confirmar una reserva perdida con el cliente 24 horas después? Usted puede hacer eso también. Simplemente vaya a Configuración, haga clic en Automatización de tareas y cree algunos flujos de trabajo de tareas que tengan sentido para su equipo.

Haga que el formato sea más fácil de usar en el Editor de documentos

Para que los BEO sean un poco más fáciles de ver y comprender, ahora puede insertar un salto de página mientras los edita.

¿Quiere ver cómo se verá su documento cuando lo imprima? Eche un vistazo en el modo de vista previa de impresión.

Eliminó o cambió sus BEO

Ahora también tiene la posibilidad de intercambiar o eliminar un BEO de una función de evento. Simplemente haga clic en el menú desplegable junto al número de BEO en la vista de reserva y elija si desea Crear nuevo, Eliminar o Asignar un BEO.

Y si la función de evento aún no está asignada a un BEO, como cuando se acaba de crear una función de evento, tendrá la opción de Asignar un BEO.

Agregamos un enlace al blog de actualización del producto y al Centro de ayuda en el producto

Ahora es mucho más fácil estar al tanto de las nuevas funciones y actualizaciones del CRM de ventas y catering. Después de nuestra última actualización, el icono de ayuda ofrece la posibilidad de navegar tanto al blog de actualización de productos como al Centro de ayuda.

Seguimiento de los ingresos por reservas por informe de segmento de mercado

En nuestro esfuerzo continuo por ayudar a nuestros usuarios a comprender más acerca de la canalización comercial de su grupo, hemos agregado la capacidad de generar informes personalizados que rastrean los ingresos por reservas por segmento de mercado.

Nuevas actualizaciones de bloques de habitaciones: tasa y cantidad de recogida

Ahora tiene la capacidad de realizar un seguimiento de la tasa de recogida y la cantidad de un bloque de habitaciones antes de la actualización de la reserva.

Cuando una reserva pasa a Definitiva, se verá una nueva fila para «Recogido» en la sección Habitaciones de huéspedes de la reserva. Este es el número de habitaciones que se han reservado para una noche específica.

Mientras está en el estado Definido, la recogida se puede actualizar manualmente en la vista Editar bloque de habitaciones. Aquí puede editar la cantidad y la tarifa de recogida.

Cuando la reserva pase a Actualizado, la tasa de recogida y la cantidad ya no podrán editarse y pasarán al estado de solo lectura.

Fuente principal en reservas

Antes de ahora, solo podía rastrear la fuente de los clientes potenciales entre los propios clientes potenciales. Pero con esta versión más reciente, puede agregar una fuente de prospectos a una reserva. Esto le permite a su equipo rastrear de dónde proviene el negocio más valioso.

También puede ver la fuente del cliente potencial al ver la reserva. También pueden editarlo desde la pantalla Editar reserva.

Crear elementos personalizados

Los platos van y vienen. Los hoteles y lugares a menudo venden comidas personalizadas o de temporada que no forman parte predeterminada de su menú o inventario de artículos. Ahora, al detallar las funciones, tiene la capacidad de crear un artículo personalizado y elegir si este artículo debe guardarse en su inventario estándar.

Herramientas de cargo por servicio sujeto a impuestos

Con esta versión, ahora puede agregar impuestos calculados automáticamente a un cargo por servicio o tarifa. Al crear una nueva tarifa en Impuestos y tarifas en Configuración, puede especificar si la tarifa está sujeta a impuestos.

Al aplicar impuestos y tarifas a los artículos en Configuración, verá que los impuestos y las tarifas se dividen. Pueden aplicar múltiplos de cada uno al artículo.

Editar títulos de cheques de banquetes

Si alguna vez has trabajado en más de un lugar, sabes todo sobre esto. Los diferentes equipos pueden tener diferente terminología o ortografía regional para la verificación del banquete cuando la reserva se establece en Definitiva o Real. En la configuración, el título de las dos versiones de los cheques se puede editar y se mostrará en los encabezados de los documentos.

Secuencia de control de menús y elementos al crear BEO

Cuando agrega elementos y menús a una función, a menudo necesita reordenarlos para asegurarse de que se muestren en el BEO de la forma preferida. Por ejemplo, es posible que desee que los elementos de configuración de su habitación estén dispuestos en una orientación específica, como desde el frente de la habitación hasta la parte trasera de la habitación. Con Sales & Catering CRM, ahora podrá arrastrar y soltar para controlar la secuencia.

Día de la semana agregado a la tabla de funciones de una reserva

Para facilitar la gestión de las funciones de los eventos, se ha añadido el día de la semana a la parrilla de funciones de la reserva.

Ingrese a su cuenta CRM de ventas y catering ahora y pruebe estas actualizaciones gratuitas por sí mismo, porque la vida de un hotelero en una propiedad de servicio selecto o limitado es bastante loca sin un software que no facilite su rutina diaria.

Y si aún no tiene una cuenta, diríjase a nuestro sitio web para saber cómo su hotel puede comenzar a sacar más provecho de su segmento de negocios grupales hoy.