Novedades: excelentes actualizaciones de CRM de ventas y catering que aumentan la eficiencia de su equipo de ventas

Los hoteleros saben muy bien que la experiencia intuitiva y casi perfecta que disfrutan cuando usan su teléfono inteligente o una de las principales plataformas de redes sociales es un placer excepcional. El software de hostelería, especialmente el software de ventas y catering, es antiguo, engorroso, difícil de aprender, incluso más difícil de entender y, en última instancia, puede hacer tanto para limitar la productividad como para mejorarla.

Esta desafortunada realidad es la razón por la que construimos Sales & Catering CRM, para brindarles a los hoteleros una solución poderosa pero fácil de usar para administrar y ejecutar negocios grupales. Y todos los días nos basamos en esa promesa mediante el lanzamiento de nuevas funciones que se suman a las capacidades de nuestro sistema, pero no a sus complejidades.

De hecho, hemos lanzado cuatro funciones nuevas en las últimas semanas que creemos que merecen su atención, porque están diseñadas para facilitar su trabajo desde la primera vez que las usa. Vamos a ver.

Descubra 4 nuevas funciones de asistente comercial grupal que facilitan el trabajo:

1. Comprobaciones de prueba

Ha compartido sus comentarios y nosotros hemos respondido. Con los cheques de prueba, ahora puede generar un cheque de banquete en el momento en que cambia el estado de una reserva a ‘Definido’. Esta nueva función hará que su experiencia sea perfecta al adaptarse a su flujo de trabajo preferido: podrá enviar a sus clientes una factura preliminar semanas antes del día del evento.

2. Negocio instantáneo

Anteriormente, si deseaba crear una nueva cuenta, contacto, cliente potencial o reserva, tenía que salir de la página en la que estaba y navegar hasta el panel. ¡Ya no!

Ahora, sin importar dónde se encuentre en el CRM de ventas y catering, puede crear rápidamente una nueva pieza de negocio con nuestra función de negocios instantáneos. Simplemente haga clic en el ícono + en la esquina superior derecha de la pantalla. Aparecerá un menú desplegable y podrá elegir.

Esto es ideal para todo tipo de situaciones. Por ejemplo, imagina que estás ocupado gestionando la reserva de una boda cuando recibes una llamada del entrenador de un equipo de béisbol juvenil. Quiere organizar una celebración del campeonato, pero no tiene mucho tiempo para hablar. Puede crear rápidamente un nuevo cliente potencial y comenzar sin pensarlo dos veces. ¡Es un trato hecho!

3. Filtro de reservas

Con nuestro nuevo filtro de reservas, puede eliminar el desorden en su página de Reservas eligiendo filtrar solo las reservas que le interesan: puede incluir o excluir según el gerente de ventas asociado con la reserva o por Estado (como ‘ actualizado’, ‘cancelado’, ‘definido’, ‘perdido’ y ‘provisional’). Simplemente navegue a la esquina superior izquierda de la página de Reservas y comience a filtrar.

4. Versiones BEO

Con nuestro último lanzamiento, puede obtener una vista previa y (si lo desea) volver a las versiones anteriores de un BEO determinado. Esto le brinda a usted y a su equipo la flexibilidad de retroceder en el tiempo en caso de que cambien los planes, como suele ocurrir en la planificación de eventos. Simplemente haga clic en el texto en la parte superior derecha que comienza: «Último guardado:» para obtener una vista previa de las versiones anteriores. Solo tenga en cuenta que deberá guardar deliberadamente el BEO para crear una versión a la que pueda consultar más adelante. Mira cómo se hace a continuación:

Ingrese a su cuenta CRM de ventas y catering ahora y pruebe estas actualizaciones gratuitas por sí mismo, porque la vida de un hotelero en una propiedad de servicio selecto o limitado es bastante loca sin un software que no facilite su rutina diaria.

Y si aún no tiene una cuenta, diríjase a nuestro sitio web para saber cómo su hotel puede comenzar a sacar más provecho de su segmento de negocios grupales hoy.