Novedades: herramientas de comunicación instantánea que llevan la colaboración en eventos al siglo XXI

¿Sigue imprimiendo, enviando por fax, llamando y enviando notas por correo electrónico cuando desea comunicar cambios simples a su diagrama? ¡Por supuesto que lo eres, porque así es como todo el mundo lo hace!

Pero hay una mejor manera.

Ahora, todos los usuarios de la herramienta de creación de diagramas más popular del mundo pueden aprovechar las herramientas de comunicación instantánea que reducirán drásticamente los pasos en falso en el proceso de planificación. ¡Veamos cómo!

¡Explore dos nuevas herramientas de comunicación de eventos instantáneos que le ahorrarán tiempo todos los días!

1. Versionado de diagramas y restauración de versiones

Lo entendemos: a veces duda en compartir un diagrama con otra parte interesada del evento. Probablemente te preocupe que hagan un cambio incorrecto que tengas que perder el tiempo arreglando. Como resultado, no comparte el diagrama en absoluto, lo cual es simplemente una mala forma de colaborar. O, peor aún, duplica su diagrama varias veces, solo para poder guardar sus últimas configuraciones sin temor.

Ambas opciones son menos que ideales. Así que lo arreglamos. Ahora, puede crear una póliza de seguro contra errores comunes y errores de comunicación en su diagrama cuando guarde versiones del mismo. Es simple de hacer:

  1. Para guardar el estado actual de su diagrama, simplemente navegue hasta el menú desplegable Archivo.
  2. Haga clic en ‘Historial de versiones’.
  3. Y luego seleccione ‘Guardar versión actual’.
  4. El sistema asignará automáticamente su versión del título con la fecha y la hora, pero puede cambiarle el nombre que desee (tal vez ‘ropa de cama azul, escalonada’ para indicar la configuración más reciente).

Haz esto tantas veces como quieras y por cualquier motivo. Tal vez desee guardar su progreso antes de invitar a un cliente a colaborar. Tal vez espera que la asistencia aumente drásticamente en la próxima semana, por lo que guarda su diagrama actual en caso de que los planes cambien mucho en el futuro. Echa un vistazo a esta nueva herramienta en acción:

2. Comentarios en la aplicación y notas rápidas

Ahora que puede invitar con confianza a colegas, clientes y proveedores a colaborar en su diagrama, querrá tener una forma de mantener todas sus conversaciones en un solo lugar.

Este es el pensamiento detrás de nuestra nueva función de mensajería. Ahora, nunca tendrá que salir de ATARE para comunicarse con otras partes interesadas del evento. Simplemente haga clic en el ícono de la burbuja de chat en la parte superior izquierda de su pantalla para leer y compartir comentarios que otras partes interesadas del evento también pueden leer y responder.

Dado que ATARE siempre se actualiza en tiempo real, puede compartir ideas de inmediato con otros usuarios que tienen acceso a su evento. Es tan rápido y simple como un mensaje de texto.

Esta actualización no solo mantiene a todos en la misma página, sino que también le permite consultar conversaciones anteriores para comprender cómo y por qué el diseño de su evento ha evolucionado con el tiempo. Echa un vistazo a continuación:

Incluso si no está trabajando con otra parte interesada, puede hacer un uso productivo de la función de comentarios. Trate sus comentarios como un recordatorio al que puede hacer referencia más adelante. Esta nueva función también le permite tomar notas rápidas sin tener que abrir otra aplicación o sacar las notas adhesivas.

Puede usar estas dos nuevas y excelentes funciones de comunicación instantánea ahora mismo. Simplemente inicie sesión en su cuenta y comience, porque no debe esperar para llevar la colaboración de eventos al siguiente nivel.

¿Curioso qué más hay de nuevo? Lea todas las actualizaciones de nuestros productos aquí.