¿Cómo anuncia su propiedad al mundo? Cuando se trata de anuncios de hoteles, es posible tener publicidad efectiva que ayude a lograr los objetivos de su hotel. Al hacer una evaluación cuidadosa de los mejores anuncios de hoteles, encontramos cuatro cosas que estos anuncios tenían en común y que puedes aplicar a tus propias campañas.
Evalúe los mejores anuncios de hoteles, vea qué tienen en común y aplíquelo a sus propias campañas.
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Cómo crear los mejores anuncios de hoteles
1. Uso Imágenes de alta resolución
Las imágenes de los anuncios de su hotel deben reflejar las mejores características de su propiedad. ¿Es ese salón de baile estelar tuyo? ¿Qué tal el legendario vestíbulo de tu hotel? Si sus clientes potenciales o existentes pueden conectarse con las imágenes de su anuncio de hotel, puede aumentar su probabilidad de hacer clic. Piense en la imagen como un gancho para que los posibles clientes hagan clic.
Además, las excelentes imágenes tienen la ventaja adicional de aumentar el conocimiento de la marca. Cuanto más atraigan sus anuncios a los ojos, las mentes y los corazones de sus clientes objetivo, es más probable que recuerden su marca.
2. Incluir copia bien escrita
Una imagen puede valer más que mil palabras, pero es el texto el que revela el mensaje deseado.
Una gran copia es un pilar clave de los anuncios de su hotel. Cuando las personas ven su anuncio, debe decirles por qué deben dejar de hacer lo que estén haciendo e investigar más a fondo. Este mensaje debe ser poderoso porque solo tiene una cantidad limitada de bienes raíces con los que trabajar. Cuando se trata de una copia bien escrita, solo tiene unos segundos para hacer que su mensaje resuene con su audiencia. Debe ser gramaticalmente correcto, al punto y relevante.
Otra cosa que debe recordar cuando esté planificando los anuncios de su hotel es mantenerlos actualizados. Evite caer en el escollo de usar el mismo contenido de anuncios durante períodos prolongados a la vez. La implementación de anuncios que su audiencia ha visto una y otra vez puede provocar fatiga publicitaria. Corre el riesgo de que su audiencia se olvide de ellos y, lo que es peor, los desprecie. Cambie sus anuncios de vez en cuando y hágalo de forma creativa.
¿Quiere subir de nivel sus anuncios de hoteles y se dirige a clientes en varios países o audiencias diferentes? Adapte el mensaje específicamente para ellos en lugar de enviar el mismo anuncio general.
3. Crea llamativos, titulares efectivos
Su audiencia mira una gran cantidad de contenido en un día determinado. El obstáculo que esto presenta para los especialistas en marketing hotelero es que tenemos muy poco tiempo para tener un impacto y comienza con un titular efectivo. Su título es la primera línea de copia que su audiencia verá en sus anuncios, por lo que debe despertar la curiosidad y atraerlos.
Un buen titular debe ser atractivo, ya sea mediante el uso de palabras de acción específicas, adjetivos interesantes o haciendo hincapié en el beneficio. Los titulares efectivos también deben ser fáciles de leer, ya sea a través de las fuentes que elija o la elección de palabras. Sea directo con su título y entregue lo que está ofreciendo a su audiencia. Manténgase alejado de las prácticas de cebo de clic y cualquier elección de palabra ambigua: esté a la altura de lo que el lector encontrará al otro lado del clic.
Por encima de todo, su título debe ser creíble: los títulos de cebo de clic pueden hacer que los lectores hagan clic, pero lo último que desea hacer es alejar a sus lectores. Asegúrese de que sus titulares se centren en el beneficio para el cliente.
Los titulares de cebo de clics pueden hacer que los lectores hagan clic, pero pueden causar más daño a largo plazo.
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4. Tener llamadas claras a la acción
Es posible que tenga los anuncios de hotel más atractivos, pero si no indica claramente qué hay para el cliente, es una oportunidad desperdiciada. Incluir un claro llamado a la acción (CTA) es fundamental para el éxito del anuncio. Una CTA es una acción que desea que realice su audiencia. Agregar CTA a los anuncios de su hotel ayuda a lograr dos cosas clave. En primer lugar, le permite al lector comprender qué hay para ellos. En segundo lugar, les ayuda a saber qué deben hacer a continuación.
¿Quieres que hagan click para reservar? ¿Quieres que compartan una parte del contenido para tener la oportunidad de ganar? Cualquiera que sea la acción, dígala claramente en el anuncio.
Cuando se trata de contar historias de marketing hotelero con anuncios, solo tiene unos segundos para hacer que su mensaje cuente. Use imágenes de alta calidad, textos y titulares efectivos, y vea cómo llegan los clics.
A continuación, descubra nuevas ideas de marketing hotelero aquí y formas creativas de aumentar el tráfico al sitio web de su hotel.
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