Qué hay de nuevo: un nuevo diseño que trae el futuro a la diagramación

¿Qué pasaría si la herramienta de creación de diagramas más popular del mundo fuera aún mejor y más fácil de usar? Fue este pensamiento el que condujo al rediseño de la solución de servicios de eventos de ATARE. Gracias a los excelentes comentarios de los clientes, ATARE ha llevado la diagramación de eventos al siguiente nivel de calidad y sofisticación con una nueva apariencia, herramientas de plantillas mejoradas y controles de usuario más intuitivos. Eche un vistazo a algunas de las nuevas actualizaciones a continuación.

1. Apariencia y sensación mejoradas

Con esta actualización, sus diagramas ahora serán más brillantes, más limpios y más fáciles de entender. Aquí hay un vistazo al nuevo rediseño en acción.

2. Un cómodo panel izquierdo

Hemos simplificado todos sus flujos de trabajo importantes. Ahora, todos los objetos, herramientas y funciones de edición se pueden encontrar en el panel de la izquierda. Cuando coloca una plantilla, puede cambiar su tamaño, espaciado y color sin tener que navegar a otra parte de la aplicación. Aquí hay algunos ejemplos en acción:

Así es como se edita una plantilla

Aquí se explica cómo usar la regla.

Así es como se administran los asistentes

3. Una lista de equipos más simple

La única característica importante que no se encuentra en el panel izquierdo es la lista de equipos, que se encuentra permanentemente en la esquina inferior derecha de la pantalla. Puede ver qué objetos están colocados actualmente en su diagrama e incluso hacer zoom en objetos particulares para una edición rápida.

4. Posibilidad de cambiar de habitación

No siempre ha sido intuitivo cómo cambiar de habitación, pero seguro que ahora lo es. Simplemente haga clic en el icono en la esquina inferior izquierda de la aplicación para elegir entre todos los diagramas asociados a su evento.

Muchos de nuestros clientes tienen la opción de probar el nuevo aspecto hoy. Simplemente inicie sesión en su cuenta y busque el botón «Obtener acceso ahora». ¡Haz clic y experimenta la diferencia por ti mismo hoy! Si desea crear una cuenta para probarlo, comience aquí.