Administrar y optimizar la forma en que funciona su lugar es un esfuerzo que depende cada vez más de los datos. Si está determinando cómo se usará su espacio, en última instancia necesita comprender la fuente de todos los ingresos y gastos. Hoy en día, los estadios, los hoteles y los espacios para eventos de todos los tamaños combinan comentarios y métricas de una variedad de herramientas de registro de eventos para hacer precisamente eso. El desafío es encontrar las formas correctas de convertir números y puntos de datos en información práctica y crear mejores experiencias para los asistentes y maximizar la eficiencia comercial.
Nos sentamos con Ilsa Marden, gerente de eventos y entretenimiento de los Baltimore Ravens, para averiguar cómo lo está haciendo y cómo su equipo está aprovechando las herramientas de registro en ATARE para crear una experiencia perfecta para los fanáticos en Raven’s. nuevo estadio de práctica y, en última instancia, operar su negocio de manera más efectiva.
Repensar el campo de entrenamiento
Cada año, los equipos de la NFL organizan eventos de campamentos de entrenamiento abiertos a los aficionados. Hace solo unos años, los Baltimore Ravens comenzaron a organizar un campo de entrenamiento en una nueva instalación de práctica. El problema era que, con menos asientos y opciones de estacionamiento en el nuevo lugar, su equipo no podía invitar a tantos fanáticos como antes.
Para acomodar a la mayor cantidad posible de fanáticos, el equipo de Ilsa desarrolló un sistema de lotería para los asistentes y recurrió a ATARE para ayudar a administrar a los asistentes y el proceso de registro. La lotería creció hasta el punto en que el equipo de eventos de The Ravens manejaba 1,000 fanáticos en cada práctica. Todos los días, el equipo de eventos cargaba su lista de ganadores de la lotería en el Administrador de asistentes de ATARE, lo que facilitaba determinar qué asistentes tenían boletos VIP o simplemente miembros del público en general ansiosos por ver jugar a los Ravens.
Como resultado, los Ravens pudieron procesar a todos los asistentes y facilitar el registro para los fanáticos. Pero más allá de crear la mejor experiencia posible para los fanáticos, el equipo de Ilsa podría aprovechar las estadísticas de registro en tiempo real en ATARE para optimizar aún más el proceso en el futuro. Las estadísticas de registro proporcionaron al equipo de eventos datos sobre el porcentaje de personas que se registraron, las tasas de ausencia y, lo que es más importante, las horas pico de registro.
¿Cómo aprovecharon los datos? En un ejemplo, el equipo aprendió que para una práctica a las 8:00 a. m., la gran mayoría de los fanáticos se registró alrededor de las 7:20 a. m. Como resultado, el equipo de eventos sabía exactamente cómo contratar asistentes de estacionamiento en este momento. Ahora, el equipo tenía datos procesables que podían compartir con su equipo ejecutivo y justificar los costos de personal solo minutos después de que comenzara la práctica.
“Es muy importante para nosotros que en un evento como el campamento de entrenamiento, la experiencia de los fanáticos sea excelente desde el principio, y que no comience con un tono negativo cuando los fanáticos tienen que esperar 15 a 20 minutos solo para ser revisados. -en.»
– Ilsa Marden, Gerente de Eventos y Entretenimiento, Baltimore Ravens
Con el campamento de entrenamiento en los próximos meses, los Ravens continuarán aprovechando las mesas sociales para diseñar el diseño para los patrocinadores y las activaciones en el próximo Festival Flock. Un evento anual de draft y una fiesta de fanáticos en el M&T Bank Stadium donde el equipo anuncia sus 3 mejores selecciones de draft en vivo en NFL Network.
La clave para el registro de eventos en el estadio con este nivel de eficiencia es el acceso a estadísticas en tiempo real e información procesable. Obtenga más información sobre la gestión de asistentes en ATARE para ver cómo puede hacer precisamente eso.